Mi despedida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#16

Mensaje por sorgintxu23 »

Moniiiiiiiii de verdad que eres un solete y puedes con todo lo que te echennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando todos mis ánimos y para lo k necesites ya sabes!!
Saca todas tus fuerzas y a por todas!!
un abrazo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por Sampedro »

¿porqué se habla tanto de posicionarse ? no se trata de buscar "seguidores".Yo no quiero que nadie me defienda por mi,ni me justifique.

Ella me ha dicho que porque no quitaba mi avatar que las cosas religiosas le irritaban su intestino, y yo le he dicho que no,que no lo quito por ella ni por nadie.Y que si le duele ver mi avatar a mi tb me duele ver sus posts tan negativos y llenos de farmacos.

El unico que lo ha visto ha sido carlosmad,porque ned lo ha borrado.Ademas yo fui el que comento q estas cosas se deben comentar en privado.

Pero si tengo que ser el malo,me da igual... tengo la espalda bien ancha.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Por favor amigos no peleeis si este foro es el mejor que ahi y nos tenemos mucho cariño jolinnnn, Isabel cariño eres muy sensible, se que lo pasas mal cuando te dicen algo pero Sampedro es buena gente y te lo habra dicho sin mala intencion, no he visto los posts pero bueno os pido que saqueis mas vuestro buen humor y os tomeis las cosas de otra manera, ya somos todos una gran familia y segun quien dice las cosas.........
El foro esta hecho para ayudarse y aconsejarse, se que entre tanta gente pues hay diversidad de opiniones y es normal discutir alguna vez pero vaya hacer luego las paces es muy bonito y demuestra que somos gente muy maja O:) os quierooooooo y portaros bien [-X
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Ahhhh como te vayas del foro Isabel me voy a enfadar contigo que te quiero mucho y ya va la segundaaaaaaaa =; te lo prohibo , te lo digo con el corazon Isabel no te vayas porfaaaaaa [-X [-X
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#20

Mensaje por Sampedro »

Por mi parte esta todo perdonado.Le he enviado un privado a Isabel.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por carlosmad »

Pues que queréis que os diga. Yo sigo sin entenderlo.

Secuencia 1 - Isabel le pidió a Sampedro que quitase su avatar porque cuando lo veía se le revolvían los intetinos (será sensible para algunas cosas pero para decir eso no le veo la "sensibilidad"). Yo le contesté que cada uno es libre de poner el avatar que quiera (siempre desde el respeto a los demás). Isabel me contestó que yo no era quien para responder y que sólo él (Sampedro) era quien tenía que contestar. Yo le repliqué que en ese caso lo mejor es que le hubiera enviado un privado. Sampredro posteriormente contestó que él ponía el avatar que creía conveniente y que si a ella le daba naúseas el avatar (era un crucifijo) a él se le revolvían los intestinos algunas cosas que escribía, y además que para esas cosas le debería haber enviado un privado.

Secuencia 2 - Isabel se va del foro.
Secuencia 3 - Todo el mundo le pide a Isabel que no se vaya (logicamente porque es parte de este foro)

A mi entender ha sido una conversación entre personas adultas. Uno dice una cosa, otro le contesta exponiendo sus razones. ¿Y? ¿No os pasa eso a menudo en la "vida real"? ¿Y qué postura adoptais?.

Y por último, seguro que aquí hay gente pero que muy sensible también y seguro que muy buena gente pero que las cosas se la toman de otra manera.

Un saludo, y todo por supuesto sin acritud ninguna.

PD: Isabel haz lo que creas oportuno, yo no te voy a pedir que te quedes ni que te vayas, porque creo que eres una persona adulta e inteligente y sabrás actuar en consecuencia.
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#22

Mensaje por RAYMON »

cosas mas importantes por las que preocuparse,como por ejemplo intentar curarnos y llevar la enfermedad lo mejor posible.Por favor que haya paz
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#23

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo creo que es un poco fuerte que cada dos por tres haya una "movida" de estas. Eske soy de la opinión que cada uno es libre de hacer lo que quiera porke somos libres, y creo que sampedro es libre de tener el avatar que quiera e isabel es libre de hacer lo que quiera, marcharse o no. Creo que si el avatar hubiese sido desagradable, sangre, calaveras, no sé, algo muy desagradable creo que yo misma le hubiera pedido a sampedro que lo kitara y creo que, conociendole, igual lo hubiese hexo, no creo que quiera herir a nadie, nadie de nosotros queremos herir la sensibilidad de nadie, al menos eso pienso yo.
Creo que es mejor que si a alguien le sienta algo mal de alguien lo mejor sería hacerlo por privado, porke al igual que cuando yo tengo un problema con una amiga, hablo con mi amiga en privado y se areglan las cosas.
Nadie quiere aquí que nadie se vaya pero a veces se le kitan las ganas a una de entrar en el foro con estas cosas, porque creo que puede haber malor rollos esnormal! todos somos diferentes y no nos vamos a llevar a las mil maravillas pero creo que con respeto y dialogo se llega a todas partes.
Espero que esto se arregle de la mejor manera
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Yo le he pedido a Isabel que se quede, creo que el tema no es para tanto, pero lógicamente tomará la decisión que le parezca.
Sampedro ya ha dicho que por él la cosa está olvidada, esperemos que Isabel recapacite sobre su decisión. Todos podemos tener un mal momento pero hay que sosegarse, nos relacionamos por un tema concreto, no tenemos que comer juntos el día de Navidad (Ayyyy, esas caras de las cuñadas clavándote un cuchillo con la mirada). :twisted:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#25

Mensaje por thor »

Hola a todos!!! acabo de volver de vacaciones, y me he encontrado con esto!!! La verdad que me sabe mal por Isabel, respeto su opinion pero me encantaria que volviera porque me ha apoyado mucho desde el principio igual que muchos de vosotros. La verdad es que el SII me ha dado tmb mucha guerra en extremadura, aunque me ha limitado bastante , pienso que la he aceptado en mi vida aunk me haya costado bastante. Pienso sin posicionarme en nadie que este foro es muy bonito donde se comprende unos a los otros, donde en la sociedad alomejor no se encuentra esa comprension que todos necesitamos tener con el SII. Yo ya desde hace tiempo se distinguir los problemas a las cosas insignificantes o que no se merece uno preocuparse. Yo lo he pasado mal con opniniones de la gente acerca de incomprension con el sii o cosas asi, hasta k me di cuenta k paso de las opiniones, se me resbalan la verdad. Pk ya que tengo un monton de problemas d salud, y pienso que me han hecho madurar mucho, solo falta ahora qie me ralle por las opiniones de la gente, o simplemente obsesionarme con lo k tengo. Creo k es necesario un tiempo de adaptacion, yo aun tengo muchos problemas de salud, pero es k la verdad que obsesionandome no voy a conseguir nada, sino ponerme peor. Asi que a luchar !!!!!! Esto es mi caso particular, no va hacia nadie.

resumiendo, jeje, queria dcir, k paseis de estos problemillas o discusiones absurdas, respetar unos a los otros y ya esta, y mucha fuerza. Este foro es super bonito la verdad, se aconseja, se comprende y seria una pena convertirlo en algo malo. un saludo a todos, mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por Dulton »

Sampedro escribió:¿porqué se habla tanto de posicionarse ? no se trata de buscar "seguidores".Yo no quiero que nadie me defienda por mi,ni me justifique.

Ella me ha dicho que porque no quitaba mi avatar que las cosas religiosas le irritaban su intestino, y yo le he dicho que no,que no lo quito por ella ni por nadie.Y que si le duele ver mi avatar a mi tb me duele ver sus posts tan negativos y llenos de farmacos.

El unico que lo ha visto ha sido carlosmad,porque ned lo ha borrado.Ademas yo fui el que comento q estas cosas se deben comentar en privado.

Pero si tengo que ser el malo,me da igual... tengo la espalda bien ancha.
Buenas, yo no vi el post anterior, pero por lo que veo se ha discutido por una tonteria como es nuestro avatar. En primer lugar, como mas foreros creo qeu debhemos pensar en lo que nos une y no discutir por semejantes chorradas.

Segun mi opinion, Sampedro puede hacer lo que quiera ya que es su avatar, y aunque lo digo con toda neutralidad sin meterme con nadie que conste no comprendo como puede irritar una foto de Jesucristo. Que conste que estamos en semana santa y en la tele como todos los años nos bombardean con quo vadis, salomon,la tunica sagrada, la historia mas grande jamas contada, ben-hur, spartaco (que gays que son estas pelis xd), los 10 mandamientos, sinue el egipcio, la pasion de cristo; y que decir de las procesiones.

A mi no me va tampoco mucho la religion, pero respeto a quien crea vamos. Como ha dixo sorgintxu23 no tiene nada de desagradable su avatar. En fin, a mi me daria igual como si uno se quiere poner una foto de Satan, Rasputin, o de Nacho Vidal con la pita de 25 cm en la mano...

En conclusion, me pena siempre que alguien se vaya del foro, pero es un asunto que deberian arreglarlo Sampedro y Isabel por privado.

Saludos y nos discutamos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#27

Mensaje por Bea »

Isabel, el que dejes el foro un tiempo no significa que te alejes de mi , ya lo sabes, esto es un hasta pronto y nunca un adios, sabes que aqui tienes amigos y cuando quieras volveras, lo se...............

A los demas os pido calma y no liar la madeja, y ante todo respetar decisiones sin buscar razones que la propia persona no ha dado, asi que lo siento mucho, pero para evitar que pase lo de la ultima vez que Isabel se fue cierro esta discusion, espero que todos lo comprendais, el foro es para apoyarnos, no para discutir entre nosotros........ :wink:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje