OS CUENTO........

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Fui al medico de cabecera hace unos dias porque tenia en una mama un bultito pequeño, pero no veais lo que me asusté, pues ya me dolia el brazo la espalda y todo....no se si eran manias o que pero estaba adolorida, fuimos al medico con mi marido y se lo explique, me miro y palpo la mama, me dijo que a ella le parecía que era un lipoma pero que de todas formas me hacia un volante para que me hicieran una mamografia con caracter de preferente, pues yo asi me iba tranquilizar más pues ella veia que no tenia importancia pero mejor asegurar. Hoy esta mañana me la han hecho y estaba super nerviosa pues tenia mucho miedo de que no fuera algo "malo", la enfermera me ha palpado y me ha hecho bastabtes preguntas, y yo cagadita de miedo, alfnal me la ha hecho y me ha dicho que me esperase que la doctora me queria hacer una ecografia para asegurar más. Al final despues de hacerme la ecografia me ha dicho que es grasa que no me preocupe que la mama esta perfecta y que no me obsesione con esto. La revision hasta dentro de 2 años. Cuando he salido he respirado, pues parece que me haya quitado una losa de encima , esta noche pasada no he dormido apenas pensando en la mamografia y tambien en el resultado, porfin doy gracias a Dios por no ser nada grave gracias Dios mio, solamente me faltaba esto. Bueno dejo ya de aburriros con tanta monserga, hoy dormiré ya tranquilita je je je. Hasta siempre. Besos a todos
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Muchas veces nos preocupamos demasiado por cosas que no tienen importancia, y aun las hacemos peores solo de pensar en ellas,tenemos que ser mas positivos!! :wink: :wink: Me alegro que no haya sido nada!! :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Estoy de acuerdo con lo de ser positivos, pero en esas cosas siempre se piensa demasiado aunque no quieras, pues es mas fuerte que tu.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Uf pecas es normal, yo también habría estado subiéndome por las paredes. Me alegro de que no haya sido nada. Seguro que durante unas horas casi te olvidaste del SII, qué susto!!!
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#5

Mensaje por matalita »

Yo sí creo que tener algo en un pecho es de mucha importancia y cualquiera se preocuparía mucho. Pero qué bien que no fue nada, Pecas!! Me alegro por ti. Un beso
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Gracias chicas por vuestro apoyo, vosotras me entendeis, os quiero
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Maggie »

Me alegro de que no fuera nada malo, yo tb me asusto cantidad con esas cosas, pero es normal tener bultitos si tus mamas son fibrosas, las mias al parecer lo son y me llevo sustos. Mi ginecóloga me dice siempre que mis pechos son como racimos de uvas, que ahora estan turgentes y noto los bultitos, pero que cuando me vaya haciendo mayor las uvas se iran convirtiendo en pasas y ya no los notaré ( o sea, que me ha dicho claramente que se me caeran las tetitas, pero con una metáfora frutal). Tb me dijo que los bultos benignos suelen doler, que son los que no duelen y te descubres por casualidad los que hay que vigilar más. En todo caso, lo mejor es hacerse las revisiones.

Un beso guapa!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Me alegro que no haya sido nada, es normal que tengamos miedo cuando tenemos algo en las mamas, yo todos los años me hago el control y siempre tengo un poco de cosita, hasta que el Dr. ve la mamografía y por fin me dice, "Esta todo bien, la veo dentro de un año , salvo que se note algo raro".
Un beso :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Me alegro pecas que solo haya sido un susto :? yo de ti tambien me hubiera asustado, me acuerdo que el año pasado me dolian los pechos y segregaba como leche y me asuste un monton y resulta que era por un medicamento.
Muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

yo tambien me alegro mucho pekas,seguro k ahora te encontraras muchisimo mejor :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Gracias otra vez a todas!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto Monika, que guai color negro a ver si te reconocemos, entonces como yo color NEGRO, lo que pasa es que mi color es este, yo no soy tan atrevida como tu, reconozco que de vez en cuando esta muy bien cambiar de imagen . Tendre que atreverme yo tambien pero en RUBIO. Je Je Je es broma, a ver si cuelgas la foto y te comentamos. Besitos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje