Tomar ensure despues de 3 semanas es malo?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#1

Mensaje por sella »

Hola, estoy tratandome de recuperar de una gastroenteritis y colon irritable y como estoy bajo de peso y débil, pss yo mismo me compre hace unos meses el 25 de febrero para ser especifico una lata de ensure en polvo de 900g.. el caso es que tome solo unos 2 vasos y por tema de unos exámenes medicos que me hicieronentre ellos, preparacion para rectosigmioidoscopia etc deje de tomarlo, y pues ahora ya es 14 abril, es decir han pasado casi 2 meses de abierta la lata, y hoy voy y leo en la lata que debe consumirse después de tres semanas de abierto, asi diga que la fecha de vencimiento es 2020,

Es verdad eso de las 3 semanas? de ser asi tendría que botarlo :cry: ,, que no es mas bien una tactica para que consumamos mas?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No te sé decir porque no llegué a probarlo, valía una pasta y además llevaba lactosa a tutiplén :lol: SI va en gránulos no tendrá tanto problema si es suspensión como si fuese en plan batido, que al llevar lácteos me supongo que fuera de la nevera y abierto, se rancie.
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#3

Mensaje por sella »

:lol: gracias amigo,, mm el ensure que tengo dice que es libre de lactosa y pueden tomarlo los intolerantes xd, el ensure es en polvo asi dijera que deba tomarlo dentro de 3 semanas no hice caso y ayer me tome un vaso sabe normal igual que siempre y aqui estoy xd, el problema seria no se si ya tomandome mas vasos me haga daño,,, no se xd es que es caro para votarlo :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

siendo en polvo para convertir en suspensión al agregar agua pa mí que no tendrás problema alguno. Si además no lleva lácteos, mucho mejor. Yo, desde luego, me lo tomaría. Claro que también ataco impunemente latas de mejillones caducaos en 2014, jamón del 2017 y cosas asín, todo sea no desperdiciar alimentos :lol:
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#5

Mensaje por sella »

si me le estoy regalando en todo caso vasos a mi creadora (mama) jejeej asi lo acabare mas raido, espero no terminemos muertos ya que son 900 gr :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje