Cuantos años teneis, y vuestro peso y altura?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por Maggie »

Hola! Me he unido hoy a vosotros. Me parece bien la idea de Paco, aunque lamento que algunas personas se hayan sentido incómodas. Yo de pequeña era un palillo, y de adolescente también; eso me hacía sentir diferente y mal, y siempre quería engordar para ser "normal" (los niños me llamaban "espaguetti"), pero mi metabolismo es así. Desde hace unos años ya no estoy tan flaca, me veo bien, pero a la mínima que me entra la diarrea adelgazo y me deprimo. Me dan mucho miedo los virus gastrointestinales (¿a alguien más le pasa???). A la gente que se preocupa por pesar de más, quiero decirles que también los que pesamos poquito nos sentimos mal e incómodos (la ropa no te sienta bien, la gente te dice que comas constantemente, se creen que estás enferma....). Pero entiendo que los desórdenes alimenticios son duros y difíciles de superar, y por eso también he comprendido que personas de este foro se hayan sentido mal a la hora de reconocer su peso, como si se tratara de una clasificación entre gordos y flacos. La cuestión es que aquí lo que nos une a todos es el malestar de la tripa con que el que tenemos que convivir, y seguro que la intención de paco era atar algunos cabos más para ver si descubrimos algo en común entre todos los que lo padecemos.

Dejo de enrollarme y allá van mis datos:

Actualidad y desde que tengo el sii -d diagnosticado:
Sexo: bien, gracias, hacemos lo que podemos :P (mujeeeer)
Edad: 27 años
Altura 1'73 cm
Peso: 57 kg

Cuando desarrollé la intolerancia a la lactosa, tuve la úlcera y empecé con la dispepsia:
Edad: 13 años
Altura: 1'70
Peso: 39 Kg
(por aquel entonces tenía estreñimiento e incluso tuve una parálisis intestinal y estuve un mes sin ir al baño...lo que han cambiado las cosas, ahora mis tripas montan fiestas cada día de tanto que se retuercen :roll: )

Un beso a todos[/u][/i]
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#62

Mensaje por reyes »

Bueno chica/os aqui vuelve una a llevar la contraria:
en el año 96/97 con 1:40 me quede en 35kg ¿causas? nadie las conoce pq aquello ni fue crohn ni la madre q lo pario
ahora año 2007 con 38 años y sin hacer ejercicio desde hace meses 1:40 peso 43kg oscilantes en +/- 2 kgs quiero decir q pongo y pierdo como un muñequito de goma, por fin hay talla 38 y ya es un logro, no quiero y pienso q jamás voy a volver a aquella estraña situación donde comía bastante más que ahora y bueno había un aliem dentro de mi duodeno pq otra explicación no hay, cada día el asunto de las paresias se pone más iterativo, se supone q debía de adelgazar, pués nada de eso nada , sí alguna vez he tenido diarreas no he perdido ni un gramo, a mi lo mío es estirarme y desinflarme eso sí que conste sin ejercicio q creo q ayuda, en absoluto estoy flaca, ni gorda, lo q se llama el peso ideal (dicen) yo mientrás haya repito 36/38 me conformo.
Una vez más, no entiendo nada así q lo mejor es no buscarle explicaciones y comer lo q se pueda y de vez en cuando lo q plazca.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#63

Mensaje por Anaxxx »

Quería deciros lo que pienso acerca de las cifras en cuanto a lo que pesa cada uno. Yo nunca me peso y eso es porque siempre peso más de lo que apartento, es por la estructura ósea. Por eso pienso que lo mejor es mirarse al espejo y gustarse y si la cosa se sale de madre y ya ni te vale la ropa, entonces pensar en engordar o adelgazar. Pero si no, no merece la pena pesarse. Son sólo cifras.
Yo he puesto mi peso aquí porque al haberme operado de la tripa me han pesado varias veces, si no no tendría ni idea.
Hace poco encontré una cartera de hace unos 11 años y dentro había un montón de tickets de estos que salen en las máquinas de las farmacias cuando te pesas. Era en mis tiempos de desórdenes alimenticios, fue una temporada en que me obsesionaba el peso y creedme si os digo que cuando se me pasó esa mala racha, menudo peso me quité de encima!!(nunca mejor dicho jeje).
Ya sé que es fácil decir que no os obsesioneis con las cifras, pero vamos que sé de lo que hablo. Hace mucho que pedí una orden de alejamiento de mínimo 500 metros para cualquier báscula, os lo recomiendo :P :P
jlarnao

#64

Mensaje por jlarnao »

Edad: 29
Altura: 185
Peso: 110 kg.

Algo más? :P Besos.
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#65

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por Gonza »

Pues ahi voy yooo

Sexo:Se podria mejorar...(siempre se puede)

Edad:24 añitos

Altura: 1,81

Peso: 68-69 (siempre he estado entre 70-72,y desde hace un año y medio no hay forma de subir de 69..ains..)

Eso si, que mi peso no os engañe,ehh,jeje,que no paro de hacer deporte y tengo resistencia como el que mas! :wink:

Tengo SII-D (O bueno..el SII-D me tiene a mi!jejej,el manda casi mas que yo)
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#67

Mensaje por Ari »

.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

sexo: mujer
edad: 29 (dentro unos días 30...)
altura: 1.785
peso: 56.x kg

SII-E

he llegado a pesar 44 kg o 42 según mi madre no se. He logrado en un año subir hasta ahi. Ahora estoy bien de peso siempre hemos sido delgados en mi familia. Mi problema de estreñimiento no ha mejorado ni empeorado sigue ahi con el peso que tuviera.
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#69

Mensaje por Victor91 »

sexo: Hombre
edad: 20 para 21
altura: 1.85
peso: 70 en épocas malas 65, lo máximo en mi vida 72

de momento no me han diagnosticado, estoy con las pruebas, pero mi problemas son la famosas diarreas en forma sobre todo de "apretones"
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#70

Mensaje por toro29 »

jajja , hay cada respuesta que me partoo ¡¡ en el buen sentido digo jejej .
pues yo :

sexo : hombre
peso antes de tener problemas estomacales serios ; 83 kg
peso despues de tener problemas " ; 73 kg ( en 4 semanas he perdido 10 kg ) .............................................. normalmente recupero cuando empiezo a comer bien .
altura ; 1.83
edad ; 29 lereles
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#71

Mensaje por eugenya »

Edad: mmmm por los 30...
sexo: femenino
altura: 1,65
peso: 50kg, a veces subo, y vuelvo a este peso
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#72

Mensaje por arbeZ »

Edad: 38
Altura: 1.58
Peso: 44 vestida
Género: Femenino
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#73

Mensaje por Spycat »

Edad: 32 casi 33
Sexo femenino
Altura: 1,73
Peso: 64 kg (kilo arriba kilo abajo dependiendo de la retención de liquidos cuando me viene la regla).
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#74

Mensaje por millaray56 »

Holaa!!..

soy millara, nueva :)

tengo 18 añitos
peso 47 kilos
y mido 1.58...

antes, pesaba un tanto mas..aunque simpre he sdo falca y buno ahora estoy palida...pero m igo considerando linda wuaajaja....

pako666 tambien creo que esto afecta a ciert ipo ed personasno??..de partida a los kesomos muy nerviosos...me considero neurotica de nerviosa..jaaja..

besitos
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#75

Mensaje por gabrielle_rock »

ahora mismo me da hasta vergüenza decir mi peso xD Siempre fui delgadísima, desde pequeña, pero me dicen siempre que los análisis están bien y no tengo carencia de nada.


Normalmente peso 46 kilos, la vez que más "gorda" estuve en toda mi vida pesé 49.


Y ahora... 41 kilos, para una chica de 22 años y 1.70 de estatura. A ver si erradico la Helicobacter y logro engordar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje