¿Alguien de los diagnosticados de SII tiene este síntoma?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#16

Mensaje por Magnetica »

Entonces ¿tú eres intolerante al glúten Sinergy? ¿Tienes ya un diagnótico concreto? Me alegro de que al menos tengas algo claro. Lo que no entiendo es que si has comprobado que el glúten te sienta mal porque quieren que vuelvas a introducirlo en tu dieta :/

Yo cuando vi la Calprotectina a 75 pensé que podría ser una intolerancia, de hecho lo tenía claro. Pero mira por dónde ni lactosa ni fructosa y anticuerpos de celiaquía negativos, pero claro ya sabes que eso no es la prueba "gold standard" pero como te digo...tampoco noto mucho cambio :( Lo que me noto también son molestias en el recto. No es siempre, pero a veces es como si tuviera algo ahí dentro, vete a saber. Por un lado quiero que llegue la colono, pero por otro...me aterroriza, ya sabes: ojos que no ven... (a veces mejor no saber que saber algo malo :( ) Aunque objetivamente lo mejor es saber lo que hay y ver soluciones.

En fin.. conforme sepa más, iré contando. Esperemos que no sea un crohn o algo más grave ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje