dolor estomago, mal estar abdominal, gases, ---

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#16

Mensaje por Eldom »

Pasodlnick escribió:OS sigo comentando por si a alguien le interesa y me puede dar una opinion , cosa que agradecería mucho ya que estoy muy asustado.
En esta semana e defecado dos días distintos de color amarillo... Una vez diarrea y otra normal, sigo teniendo trozos de comida en lasheces y los pinchazos solo me dan después de comer, aunque llevo 3 dias tomando limón natural con bicarbonato y parece que los pinchazos an remitido. Me an echo mas analíticas y todo perfecto, estoy esperando cita para el digestivo y la prueba del aliento para la helico b pilori.
Alguna opinión? Muchas gracias de antemano.
La mitad de este foro más o menos caga amarillo, ya sea por temporadas o casi siempre (yo incluido). No aparece como síntoma del SII, pero si este foro es una muestra representativa del conjunto de enfermos de SII, y no veo por qué no iba a serlo, pienso que debería ser considerado como síntoma.

Cuando comes, el intestino se mueve más, para hacer hueco dicho llanamente, y si estamos chungos de la tripa eso puede provocar molestias (por ejemplo, pinchazos como tú), porque tengamos inflamación, porque los movimientos sean más violentos de lo normal, y ese tipo de cosas. Muchas personas comen y acto seguido van al wc con diarrea y se creen que es lo que acaban de comer, que les ha sentado mal. Pero no es así, es la comida anterior, evacuada por los movimientos intestinales propios de después de comer.

No te estoy diciendo que los síntomas que tienes no revelen que tengas algo orgánico, sino que no tiene porqué serlo, y que es lo más probable. En todo caso el digestivo será quien te haga pruebas y tenga la última palabra.
Pasodlnick
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:24 am

#17

Mensaje por Pasodlnick »

Hola a todos, bien después de varios meses me an diagnosticado h. Pílory, me e tratado durante una semana con antibióticos y omaplazol, después del tratamiento e estado bien unos días pero ya an vuelto a aparecer los síntomas anteriores, ardores, gases diarrea y dolor de barriga. Estoy ya desesperado no se que me está pasando. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
yoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 29, 2016 1:06 pm

#18

Mensaje por yoa »

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti!!! igual igual todos los sintomas...es muy molesto :(
simblack
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2016 3:50 pm

#19

Mensaje por simblack »

Hola, soy nueva en el foro y voy a comentaros mi caso ya que he estado leyendo y veo muchas semejanzas.
Hace 2 meses aprox tuve un cuadro de amigdalitis muy fuerte, estuve tomando antibioticos durante 1 mes sin parar, y después de acabar el tratamiento comencé a notar que mi intestino había cambiado, por ejemplo, la consistencia de mis heces se ha hecho más blanda, yo nunca he sido una persona con estreñimientos, siempre he ido regular al baño por la mañana después de desayunar, eso no ha cambiado, pero ahora son más blandas, en cachos, a veces con comida y más claras que antes.
Los gases, los tan nombrados gases, han aumentado, me suena la tripa bastante más que antes, cosa que me pone de los nervios.
Y por último hay días que tengo dolor de estómago, esto último ya no se si me lo estoy provocando con los nervios o qué, ya que sufro de ansiedad y se que hay veces que yo misma me acentúo los dolores con la ansiedad.
¿Os suena a alguno?
Un amigo enfermero me dijo que puede ser que los antibióticos me hayan destrozado la flora intestinal y que por eso mis hábitos de baño hayan cambiado.
El jueves tengo cita con el digestivo, a ver que me dice/manda.
JoseJu
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 28, 2016 7:53 pm

#20

Mensaje por JoseJu »

Pasodlnick escribió:Hola a todos, bien después de varios meses me an diagnosticado h. Pílory, me e tratado durante una semana con antibióticos y omaplazol, después del tratamiento e estado bien unos días pero ya an vuelto a aparecer los síntomas anteriores, ardores, gases diarrea y dolor de barriga. Estoy ya desesperado no se que me está pasando. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Yo estoy igual que tu, me diagnosticaron la pilory, tras los antibióticos se ha erradicado. Pero sigo con muchos gases, cólicos, ardor, heces descompuestas, dolor rectal y pinchazos por el estómago. Me han hecho análisis y sale todo negativo. Entiendo como te sientes porque me siento igual, es duro. Ánimo!
Joanna34
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2016 3:25 am

#21

Mensaje por Joanna34 »

A mi igual que a Joseju pero con el medicamento se pasó todo...
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#22

Mensaje por Beitajerezana »

Hola como estais? Una pregunta el helicobacter tambien puede dar molestias en en recto? Yo me hice la prueba en heces y salio negativo pero no ea fiable y ahora un dia me duele la boca del estomago pinchacitos ..espalda otros lado derecho abajo por el apendice otros mas arriba y asi voy toreando..siempre lado derecho con movimientos.
En agosto ire a la gastro pa q me mande colo y gastro ya me hice tac abdominal pelvico con contraste y muchas ecos y todo bien.
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

#23

Mensaje por adriano »

Amigo como te fue con tu problema Cómo sigues?
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#24

Mensaje por Beitajerezana »

Hola joseju como te fue?
luisa-elena
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

#25

Mensaje por luisa-elena »

Hla a todos .Pensaba que estaba sola y mira hay mas como yo.
A mi me solia pasar siempre en verano ,pero ahora tambien me pasa en invierno aunque menos.La colitis a diario y no sabia porque.Me hice las pruebas de la lactosa y he dado positivo Intolerante a la lactosa :pero la unica solución que me dio el medico de cabecera y el de digestivo es que nO PROVARA LA LECHE.Y con eso no se arregla pero me las tendre que buscar por otro lado y no tengo ni idea
-Ahora llevo un mes y medio desdeJulio con dolor abdominal en el lado Izquierdo y mal cuerpo y el medico dice que RIÑON. Pues la noche del 5 al 6 de agosto(!&) yo creia que me moria por el dolor que tenia en ese lado de tripa en la parte baja .como si me cortaran con un cuchillo y me quemaran a la misma vez.Ademas empezo a las 12 de la noche. y duro hasta las 3 y media .Peor que un dolor de parto.-Y como me dolia tanto el vientre iba al baño y solo soltaba aire /Y llevo años sin probar el gas y no habia cenado verduras )mucho aire y al final defeque en 3 ocasiones muy blando y con mucho aire.y ya ha desaparecido el supuesto dolor de "Riñon" Hasta hoy que estoy otra vez y no tengo ni idea de como plantearselo al medico para que me escuche y me mande algo que no sea buscapina
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#26

Mensaje por Beitajerezana »

Hola luisa-elena y si era un colico nefritico? Te han mirado el riñon? Es q eso duele como un parto vaya...mejorate y ponte una manta electrica calma dolores o duchate con agua muy calentita ....aunquw haga calor uffff alivia mucho
Yo para los gases y ruidos tomo carbon vegetal me va muy bien...
Ya nos cuentas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje