Primera vez con los sintomas, necesito su ayuda :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
leliseo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 06, 2016 5:35 pm

#1

Mensaje por leliseo »

Hola, soy nuevo en el foro me registre hoy, tengo varios síntomas que mencionan en muchos casos aquí expuestos, quisiera que me ayudara por favor, les cuento mi caso:

19 de junio
Empecé con mareos, cansancio, sentía que lo que comía y bebia se me atoraba en el pecho (desapareció a los 3 días)

20 junio
En la mañana me levante cansado y como a las 9am me empezó calentura
Ese mismo día fui al doctor, me reviso lo normal, presión, peso, altura
Tenía dolores abajo del abdomen del lado derecho y calentura (sin diarrea, ni nauseas)
Me diagnostico indigestión (creo que fue algo que comi en un establecimiento)
Me recomendó cambiar mi dieta y estos medicamentos: cicroploxacino, trimebutina e ibuprofeno

Después del 20 junio
Ya el 21 de junio se me quito la calentura y el dolor abdominal disminuyo, cuide mi alimentación y me sentí mejor (seguía con eructos y note acides estomacal)
Esta semana me di cuenta q al ir al baño no era normal, era un 65% sólido y lo demás liquito
Toda esta semana me sentí mejor pero con náuseas (vomité un poco una vez) y eructos cada q comía
El viernes ya me sentía mejor, decidí comer papa, frijol y tortillas (un poco)
En la noche el mismo viernes vomite pero no mucho, tenía náuseas pero no podía vomitar

24 junio
Ese mismo viernes fui al doctor otra vez y le explique lo que me paso al comer pesado, me volvió a revisar, los dolores abdominales casi habían desaparecido
Me cambio el medicamento por este: cisaprida y trimetropina/sulfametoxazol por otra semana

Después del 24 de junio
El sábado 25 de junio no comí nada tenía muchas náuseas pero no vomitaba
El domingo 26 de junio me sentí mejor

Seguí hasta el final del mes con este medicamento, no notaba mejoría, en este punto sentía anginas inflamadas y dolor en la lengua, desaparecía y aparecía en el día


Viernes 1 de julio
Decidí ir con un doctor diferente y le explique todo lo q me pasaba, me comento que en 2 semanas los medicamentos antes mencionados me tuvieron que hacer efecto y que si seguía con el mismo malestar
Era gastritis o síntomas de gastritis, me receto omeprazol, Hidróxido de aluminio e Hidróxido de magnesio por 2 semanas más

Después del 1 de julio
Me he sentido mucho mejor, las náuseas casi desaparecen, sigo con muchos eructos después de comer, no siento acidez en el estómago, me revise la boca, tengo como una llaga en el lado derecho de la lengua, una en el labio y supongo que también en la garganta, leí que era normal causado por problemas digestivos
Lo que ahora me preocupa y no siento mejora es en los eructos y cuando voy al baño mi excremento no es normal, sigue sin ninguna mejora, 60% solido 40% liquido, ahora voy 2 veces al baño al dia, anteriormente 1.
Sigo cuidando mi dieta pero me parece mucho tiempo sin recuperarme 100%

por favor denme consejos de qué tipo de análisis me puedo hacer, creen que sean normales mis síntomas y el tiempo que llevo, en este punto no sé exactamente que tengo, malestar estomacal, algún tipo de dispepsia, pylori, gastroenteritis?

Seguiré lleno con el doctor pero quisiera saber su opinión.

Tengo 26 años, cuando empece con estos poroblemas pesaba 88kg/176cm, el dia de hoy peso 85kg, no tengo depresion ni ningun cambio emocional, sigo con las mismas ganas de comer, no me lleno rapido, duermo bien, la mayor parte del tiempo se me olvida que estoy enfermo, es la primera vez que tengo problemas de este tipo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#2

Mensaje por Cziffra »

Pues parecen síntomas de dispepsia, creo que sería recomendable que te hagas la prueba del helicobacter, probablemente una endoscopía

no hace falta tener problemas emocionales para tener algún trastorno digestivo, lo malo es que la mayoría de las veces te lo atribuyen a eso

Que dieta estas siguiendo?
leliseo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 06, 2016 5:35 pm

#3

Mensaje por leliseo »

gracias por tu respuesta, pues pechuga cocida, verduras cocidas, avena, frutas, sopas, QUITE la grasa, las harinas, lacteos, se me acaban las ideas de que comer jejeje
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#4

Mensaje por Leslie123 »

Sientes dolor al lado derecho del abdomen después de comer ??? Si es así puede ser un problema a la vesícula que causa eructos... Yo también los sufro de manera constante ya van 3 años así con temporadas estables y otras malas pero lo mío es colon irritable. Hazte una ecotomografia abdominal para ver sí tienes cálculos y una endoscopia para ver si es gastritis, medicamentos aún no hasta que encuentren tu causa. Saludos
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#5

Mensaje por Leslie123 »

PD. Sí tienes fiebre es complicado porque se debe a una infección, me hace más sentido a tener cálculos en la vesícula, los síntomas son los mismos, acuéstate de espalda, toma aire e introduce tus dedos bajo la costilla derecha lo más adentro que puedas y suelta de un viaje, si sientes dolor es posible q sean cálculos igual deberás hacerte el examen preventivo. Como ha sido tu dieta anterior a esto??
leliseo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 06, 2016 5:35 pm

#6

Mensaje por leliseo »

hola, ya no siento ningun dolor en el estomago, solo lo senti 3 dias la principio, ahora solo los eructos y un poco de acidez en el estomago, y diarrea, esta semanas volvere con el doctor, ayer me sentia muy bien y comi algo normal, creo que me pase, no me senti mal pero los sintomas aumentaron un poco, en el dia a dia no me molesta pero creo estoy un poco asustado que ya es mucho tiempo :S
leliseo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 06, 2016 5:35 pm

#7

Mensaje por leliseo »

Hola, actualizando el tema, me hice la prueba de reacciones febriles y me dio proteus ox-19 1:320, me recetaron doxiclina por 5 días, :( a ver que pasa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje