Colon Irritable viajes

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#16

Mensaje por joselitoes »

Iras a la provincia dce Murcia ,pero que sepas que en Murcia no hay playas....iras a la bonita Cartagena
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Holas,

Pues yo también tengo un poco de respecto a los viajes... pero en mi caso, no son las diarreas es más hace millllllllllll años que no tengo. Yo creo que desde que era peque... porque desde los 14-15 que tengo extreñimientooooooooooo. Y no se va ni de vacas. Es más aumenta el tema. Al igual que aumenta la semana y media o dos antes de que me venga la regla. Asi que lo paso fatal...y tengo hasta a mi novio al pobre martirizado con el tema.

Como muchisima fibra, y verdura. Lo malo es que cuando te vas por ahi, excepto ensaladas lo que es verdura verdura rara vez ahi. sobretodo en lo que son buffets que de 5 dias que estuve hace poco en uno, solo pusieron dos días, y fueron guisantes que más bien eran de guarnición... y espinacas. Perooo encima malisimo todo..

Lo malo es que yo necesito al menos comer una vez a la semana algo liquido, tipo sopa, puré. Se que es triste porque en verano como que no pega pero es lo que me pide mi pobre estomago...

Este finde me fui desde el viernes tarde hasta ayer noche. Naturalmente, no fui. Y eso que comí super bien vamos todo ensalada y navajas o lenguado o sipia. Vamos que parece que este a dieta constantemente, pero encima me engordo. Porque voy cada 2-3 meses o asi a la dietista a que me controle, y el otro dia fui . He pasado de adelgzaar 2 kg a engordar 1.5kg así porque así. Porque no como nada raro. Como mucho ahora que digas como más sorbetes o bueno bebia horchata cada tarde. Dice que puede ser eso el motivo.

en agosto me iré 7 días a Mallorca. En un hotel con MP espero que el buffet sea decente, porque encima a la semana de volver de ahi me iré tb a Alicante con el trabajo a otro y tambien será buffet pero TI.

Ayer me tomé duphalac con cinfa de magnesio... A ver si va haciendo algo..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tenemos q ser valientes, y no dejar q nuestro "culete" nos tenga aquí en casa atados.
Yo este año me voy a Turquía, q si ya de normal te ponen condiciones para no pillar la diarrea del viajero, yo q me voy con las diarreas puestas y sin un diagnostico claro todavía ya veremos q tal.
Mi madre y la familia de mi novio, con él incluido estaban preocupados, pero yo necesito irme, y olvidarme de este año de pruebas, dolores y "cagueras" q llevo. La doctora-diges ha dicho q tenga cuidado pero q puedo ir tranquilamente. Me llevare medicamentos, suero, antibiotico contra la diarrea del viajero, barritas de cereales por si no veo comida q me atreva a comer y sobre todo MUCHAS GANAS DE IRME. Ahh y por supuesto , tendré siempre a mano monedas para los baños públicos, o si no en una hoja de parra, jijijijiji


Saludos a todos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#19

Mensaje por Dolors »

Espero que tengas un buen viaje y que te encuentres ok, eres muy valiente.
Ya nos contarás qué tal a la vuelta, yo tengo amistades que han ido y dicen que es preciosa Turquía :wink:
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#20

Mensaje por Kaire »

Oye gata con botas, com te fue ese viaje??
Yo stoy pensando en ir a la India y me da páaaanico!
Pero pienso lo mismo, hay que afrontarlo, sino no haces ndaa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje