Cuantos años teneis, y vuestro peso y altura?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#31

Mensaje por thor »

Hola , pienso igual que tú, Pako. Hay que quererse más, aunque cueste, sino la gente te pisa. Cada uno es como es y hay que ser feliz. La vida tiene 4 dias, uno para dormir, dos son cosas malas, y un dia solo para cosas buenas, hay que aprovechar bien ese dia y saber que es lo importante en la vida. Hace un tiempo no lo veía asi, hasta que uno aprende y se va haciendo fuerte. Lo único que estoy sacando de todos los años malos que llevo es que cada dia me siento mas fuerte, y las cosas meramente importantes son las que me afectan unicamente. Paso de rallarme por tonterias, por comentarios de gente, etc....

bueno, a lo que vamos:
chico
21 años
1.90
75 kilos. (He perdido unos 13 kilos en 1 año mas o menos, y aun voy perdiendo. Quiero ganar peso, a ver si lo consigo. )

muchos saludos a todos, y subir los ánimos, aunque cueste. Yo lo estoy intentando, hay que conseguirlo!!!!!!!!!! besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

soniabogugau escribió: para mi pienso muchos dias, ojalá volviese a pesar lo de antes se cortaran las diarreas y ya no me volvería a quejar de estar gorda, de verdad, y pienso que si me curara no volvería a empezar nunca una dieta
Totalmente deacuerdo contigo Sonia, yo antes de tener la tripa hecha una mierda (nunca mejor dicho :? ) tenía complejo de gorda y ahora pienso: Ay lo que daría yo por estar sana con mis kilitos de más!!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#33

Mensaje por thor »

X eso, lo importante es encontrarte bien, tener buena salud para disfrutar. Que mas da que uno sea mas bajo, mas gordo, mas delgado, mas feo o más alto. Yo tmb lo daria todo por encontrarme bien, y pesar más.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#34

Mensaje por joma »

pues creo q al final el post si nos esta dejando algo claro y en lo q casi tod@s estamos d acuerdo.(por no decirlo en terminos absolutos,claro).
prefeririamos estar bien del sii y estar sanos antes d tener un buen peso,etc lo he visto en varias respuestas y yo estoy totalmente d acuerdo.chaito :) :)
Última edición por joma el Sab Feb 03, 2007 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#35

Mensaje por pako666 »

totalemnte deacuerdo con joma
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#36

Mensaje por thor »

ola. Se me ha olvidado decir que padezco SII estreñimiento aunque a veces alternante con diarrea. saludooooos
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#37

Mensaje por pixar »

buenassss....

pues yo tengo 37 años....mido 1.79.....peso 70 kg....me he engordado 5 kg en 2 meses... :)... tengo diarreas...saludos.
Última edición por pixar el Sab Feb 03, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por Dulton »

Ahora voy yo.

Tengo 20 años, mido 1,74, peso 80 kg y tengo el sii-d.

Esta es la altura que tenia cuando empece con el sii y hasta hoy no he crecido practicamente nada. El peso mio ha variado desde los 79 kg hasta los 86 kg, pesando esto ultimo en las peores etapas (que extraño). Actualmente que estoy mejor, peso entre 79 y 80 ya que cada semana me marca una o otra.

Una vez que me apunte a un gimnasio, en unos pocos meses me meti en 90 kg, y como me trajo mal rollo hacia menos pesas hasta q volvi a lo decente.

Saludos.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#39

Mensaje por apc »

ME TOCA....

CHICARRONA DEL NORTE

EDAD:31

ALTURA:1.62

PESO:50-51 KG

SII-E

SIEMPRE HE PESADO LO MISMO, ANTES Y DESPUES DE TENER SII. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

Dinky no me digas esas cosas...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#41

Mensaje por xilaP »

Hola: que ya se me pasooooo :oops: pero es que comprender tantos años metiendose con una, pero vaya el foro no tiene la culpa ni los foreros tampoco que me han tratado muy bien y os quiero muchoooooo :lol:

Sexo: mujer y de lo otro de vezen cuando jejejej
Edad: 40 pero la mente 25 jajaja
Altura: 1´60
Peso: 98 k, cuando me cogio la crisis del sii perdi 20 kilos pero vaya se han ido recuperando
Hasta hace poco tenia sii-e ahora creo que lo tengo alterno.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#42

Mensaje por pako666 »

1 abrazo xilap, y e visto tu foto en las imageness, estas mu bien!! con tu maridito eh! lo mismo los que se metian contigo no tienen la suerte de tener un buen marido no?. Weno eso espero, ke no lo conozko,jeje
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#43

Mensaje por Bea »

XilaP, me alegro de que te encuentres mejor, y mira, lo unico que importa es que eres un cielo, eres cariñosa y un encanto, y no me importa como seas, ya te vi en la foto que eres muy guapetona y que nos has demostrado ser todo dulzura!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#44

Mensaje por xilaP »

Hola pako perdona por lo del otro dia pero es que no todo el mundo es tan majo como vosotros :lol: ahhh tambien te he visto en imagenes y eres muy wuapeton, te repito disculpame, pero ya me he dado cuenta del buen rollo de este foro y que la cosa iba por otro lado :wink:
y ahi mi Bea como la quiero yo, tu si eres dulce y cariñosa, te agradezco un monton tus palabras wuapa :lol:
Ah pako mi marido se llama igual y es tan buena persona como tu :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#45

Mensaje por boler »

me alegro mucho xilap que te hayas animado,ya sabes que eres una amiga para siempre y no me importa como seas,solo lo magetona que eres.guapisiiimaaaaaa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje