Presentación y dudas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Joker
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:20 pm

#1

Mensaje por Joker »

Buenas a todos,

De un tiempo a esta parte (algo menos de dos meses), vengo notando cambios intestinales muy acusados: dolores cólicos en los que necesito ir urgentemente a defecar (me alivia un montón), varias defecaciones al día (3, 4 ó 5, aunque algunos días sólo 1, entiendo que porque los intestinos están totalmente vacíos), ruidos muy fuertes (he leído en internet que se llaman "borborigmos"), gases, etc. En general, cada vez que voy al baño siento alivio, aunque los ruidos suelen persistir.

Visité a un médico de pago que me cobró casi 200 euros por la visita (vivo en Madrid) y me dijo que tenía una "dispepsia", pero no me quedé contento con la explicación, sobre todo después de informarme a través de Internet de los síntomas que tenía. Así pues, visité a otro y me hice una ecografía (todo normal), y un test de sangre oculta en heces (con resultado de "positivo débil"). El médico me recomendó colonoscopia para descartar algo grave (él me dijo que no creía que fuese nada grave, grave -ya sabemos todos a lo que nos referimos-, pero que había que realizar la prueba para descartarlo). Y aquí estoy esperando a que me la hagan la semana que viene, en una tensa espera que me va a matar.

Hoy por ejemplo he ido ya al baño cinco veces en lo que va de mañana (actualmente trabajo en casa, menos mal), tres veces a las 6 de la mañana (me he despertado con ganas de evacuar), y dos veces después de desayunar. Las heces han salido muy verdosas, he estado mirando en Internet y al parecer es normal, se trata por lo visto de la bilis, a la que no le da tiempo a descomponerse si el bolo fecal viaja muy rápido.

¿Cómo lo veis vosotros? Os agradecía consejo y que me tranquilizaseis, estoy muy nervioso por el tema de la prueba y aún no tengo nada diagnosticado.

¿Los que tenéis SII presentáis más o menos estos síntomas? He de decir que yo no tengo fiebre, ni he perdido peso, ni he perdido el apetito (al menos de momento).

¿Qué os parece? Muchas gracias a todos de antemano...
Susanamaca
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 21, 2015 9:56 am

#2

Mensaje por Susanamaca »

Hola,que tal salio la prueba?
anfioxus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 12, 2016 6:53 pm

#3

Mensaje por anfioxus »

Hola, amigo:

Espero que la prueba haya salido negativa.

Saludos desde Lima, Perú.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje