Sintomas,estoy desesperada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
EstefaniaRo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2015 1:48 pm

#1

Mensaje por EstefaniaRo »

Hola,os presento mi caso y mi largo historial para ver si me podriais ayudar un poco
Llevo meses con dolores en la parte alta del abdomen,siempre despues de comer,sobre todo por la noche,la barriga muy hinchada,muchos gases,sonidos fuertes en el estomago,nada de apetito,este verano los dolores han incrementado muchisimo de dolerme todos los dias practicamente,hace tres semanas fui al digestivo y me hicieron una endoscopia,al parecer tenia el estomago desplazado de su sitio y totalmente cerrado,el medico me dijo que era de los nervios y que al tener el estomago cerrado la comida se iba acumulando y por eso se me hinchaba la parte alta del abdomen,por que se acumulaba a medida que pasaba el dia y no se digeria bien al tener el estomago desplazado y cerrado

Me mandaron pausedal para que la comida baje Y mirtazapina,un antidepresivo,llevo tres semanas tomando el tratamiento y si que algo de mejoria he notado por que puedo comer algo mas sin que se me hinche tanto el estomago pero sigo teniendo muchos gases,sigo sin tener hambre,no tengo hambre a ninguna hora y ayer por la noche me volvio a dar ese dolor horrible en la parte alta del estomago pero es un dolor que al soltar gases se me pasa

Ya estoy desesperada no se que hacer,no se que pensar,llevo investigando sobre el colon irritable y no se si puede ser eso,yo suelo ir al baño todos los dias despues de desayunar,una o dos veces,tres como mucho,dependiendo de los nervios,cuando estoy con examenes voy mas veces y con heces algo diarreicas pero supongo que sera de los nervios,¿Creen que pueda ser un caso de posible colon irritable?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje