isabel ¿donde andas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#31

Mensaje por boler »

bueno,pero es normal que no pensemos todos igual,eso pasa aqui,en el trabajo,vamos es el dia a dia,entonces quiere decir que al no pensar como ella,o al no expresarnos como ella se expresaria ,ya se aparta, :shock: yo hay cosas que pienso como ella y otra muchas que no,pero eso nos pasa como ya he dicho en el dia a dia,vamos que el mundo entero es un debate,igual al aislarse tanto en cosas asi es como que no sabe reaccionar.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Susana »

Isabel acepta que la gente tenga diferentes opiniones. Por lo visto alguien ha dicho algo asi como "el fruto de su mala leche", palabras textuales. No se donde está el comentario, pero está.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#33

Mensaje por Gabriel »

bueno nadie esta libre de alguna u otra ofensa injustificada, pero es motivo para dejar el foro, este foro es unico, hablando de eso yo conozco un foro donde las discuciones y ofensas con el pan de cada dia, casi todos los diass hay expulsados, yo entro ahi porque me hecho unas risas con las discuciones k se dan increibles.:D
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#34

Mensaje por sorgintxu23 »

Hay que leer muchos post :) . Es lo que he comentado, ana expresó que podía tener mala leche e isabel no se lo tomó muy bien, cosa que me parece un poco absurdo por la forma en la que ana se expresó con ella, fue cariñosa, amable y sólo intentaba ayudarle(hablo del post que he nombrado antes, el de aspectos psicológicos, ¿por qué la sensibilidad es tan escasa entre los médicos? abierto por la propia isabel creo).Amí me dicen por ejemplo,que soy bruta habalndo y no me enfado ni me borro de un foro, ya que me parece cosa más de críos que de personas adultas y civilizadas, todo sepuede arreglar hablando con la gente y como yo ya he dicho, las criticas pueden ser muy buenas cuanod se hacen como deben hacerse, tal es el caso. Yo estaba convencida de que se había marchado por algo así, ya que ella como ya he puesto ha dicho que es hipersensible a cualquier crítica, pero yo lo siento mucho, aquí somos mucha gente y muchos hemos tenido "debates" con ella, para Isabel son ataques, pues yo no lo veo así y nunca nadie le ha ido a hacer daño ni mucho menos, que porque tengamos diferentes opiniones no nos vamos a morir. Isabel aportaba muchas cosas buenas y en esta vida hay que saber convivir, pero ella ya ha dicho que le gusta el aislamiento, pues nada, si prefiere eso a estar en el foro es decisión suya. Y Ana no se debe sentir mal por ello, ella habló con mucha educación y sentimeinto para con isabel porque como todos, Isabel es nuestra compañera. Muchos no estareis de acuerdo conmigo y lo entiendo pero es mi humilde opinión.((
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Yo sólo sé que sus razones tendrá para haberse dado de baja, pero hasta que ella no me las diga o nos las escriba no deberiamos opinar, si algun día vuelve que nos lo cuente y entonces sabremos la verdad, el me han dicho, he leido o me han contado no me vale, o uno mismo se despide o simplemente respetemos su decision, pero no empecemos un debate sobre algo que ella misma no ha dicho, las especulaciones no son buenas para nadie, y conociendola sé que no la gustarian.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#36

Mensaje por sorgintxu23 »

desdeluego, sus razones tendrá pero yo escribo porlo que le ha dicho a susana, ya que como ella decidió no despedirse de nosotros pues tampoco especulamos,sólo digo lo que ha sucedido con los post y mi humilde opinión sobre el tema, ya que eso a ella le molestó porque lo puso. Yo respetolo que haga, si ella lo prefiere así a mi por lo menos... cada uno es dueño de su vida
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

corramos un estupido velo.isabel nos ha tratado siempre con respeto y se ha ido con el mismo respeto,estaria bien k se hubiera despedido o incluso k se kedara pero hay k respetarla y estoy de acuerdo con bea en no especular y mi novio siempre dice k el nunka se enfada porque se keda con las cosas buenas.kedemonos con todo lo bueno k dejo isabel.k importa la razon k la llevo a irse,k importa k le guste vivir aislada.nosotros estamos capacitados para entender los problemas de los demas porque son los nuestros.ami me gustaria vivir aislada,no es posible,pero tampoko es tan raro y ,a veces,cuando se sufre mucho en la vida,pues ahi fuera ya no te pierdes nada,ella tiene su pareja,su casa y es justo lo k necesita,yo la envidio porque en la vida vale mas poco y bueno k mucho y malo.si nos sigue leyendo,chicos,tenemos k mostrarle nuestro cariño,pues hemos perdido una forera guay :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por Dulton »

Buf, me parece fortisimo todo.

Espero q vuelva algun dia, aunque no pensaba q se iba a dar de baja.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por carlosmad »

Pues allá ella. Ya es mayorcita para saber que hacer y que no hacer. Pero las rabietas escolares creo que ya las dejamos todos hace mucho. Esto es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión sobre diversos temas. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Unas veces nos equivocamos, otras acertamos, pero es nuestra opinión. En fin, que ella sabrá. La táctica del avestruz es mala, muy mala.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#40

Mensaje por sorgintxu23 »

Si Monikka, todos respetamos a Isabel, al mens eso creo no? :) Vivir aislada, tan aislada yo solo digo que no es bueno para una persona que no le encuentra un sentido a la vida, que piensa que la vida es un castigo, que tiene una depresión, ya que el cariño y apoyo de los demás y su optimismo se le pueden contagiar un poquillo al menos(pero respeto loque ella haga aunque no lo comparta, diversidad de opiniones no es mala). Con este foro se sentía bien, además ella lo ha dicho era una forma de aislarse menos, y es lo que he dicho, una cosa es vivir aislada en un monte pero tener tu cuadrilla, tus amigos, no sé y otra cosa es que te guste vivir aislada porque no te guste el contacto con la gente por miedo a que te hagan daño, eso no es bueno para nadie y yo le diría a isabel que nunca hemos pretendido hacerle daño ninguno de nostros, hablo por todos, porque creo que es así. Siempre hemos pretendido escuchar sus experiencias, sus consejos, y aunque tengamos mil opiniones diferentes, aunque a veces salga humo de algún ordenador :lol: en la diversidad está ese enriquecimiento y los seres humanos no somos tan malos, de verdad,es verdad que hay guerras, pero también hay muchas otras cosas bonitas en la vida, es lo que ana le decía, el cariño de su pareja, el calor que ha notado para con ella desde este foro...pensar que siempre alguien nos puede decir algo que no nos guste pero que si lo dice desde el corazón y con cariño es porque nos aprecia y quiere que estemos bien,yo sólo quiero decir eso. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

no,sorgintxu,ami me parece bien k pongais lo k kerais,yo no critico eso para nada,,yo solo digo k isabel se fue sin decir nada y solo deberiamos pronunciarnos en caso de k ella lo dijera y como no lo ha hecho pues en realidad no podemos saber k le pasa,al menos de boca de ella.por eso creo k este post deberia ser para animarla,k aki ella ya sabe k tiene un sitio y seguramente sea una rachilla y vuelva.yo no creo k isabel se haya comportado como una niña de patio de colegio porque ella no nos ha dicho nada directamente a nosotros,por eso creo k se estan sacando conclusiones k a lo mejor no son.si algun dia isabel nos lo aclara le podemos decir lo k pensamos,pero es k la pobre no ha dicho nada,se ha ido y punto y todo lo de despues,pues yo no tengo conocimiento de k isabel piense asi,precisamente por lo k has dicho,le gustaba el foro,nos ayudaba mucho.simplemente puede estar un poko mas baja y no podemos valorar algo k no ha salido de su boca.solo digo eso.yo mientras isabel no lo diga,pues voy a seguir pensando lo mismo,k vuelva pronto k aki a veces tenemos nuestros debatillos o no coincidimos en opiniones pero con las buenas personas,siempre pelillos a la mar.lo importante es no faltarnos al respeto,los debates estan bien,logicos por otra parte porque es imposible k todos nosotros pensemos de la misma forma.
Sampedro

#42

Mensaje por Sampedro »

Creo que no deberiamos poner palabras en su boca!Ella es libre , de hacer lo que desee sin dar explicaciones a nadie, solo a los que ella crea conveniente.

Se por donde puede venir el problema de todo,pero vamos creo que no sea tanta cosa como irte del foro.A no ser q,por detras haya otros problemas.


A mi ,ella personalmente no me caia muy bien,incluso mal...pero la verdad se qu es una persona que ayudaba a mucha gente.

Pero tampoco me gusta, leer constantemente que Isabel es INTELIGENTE... y los usuarios NO DEBEMOS SER TAN CRITICOS!!

Los demas no somos inteligentes? ella tampoco era blanda,eh! ¿ solo se puede ser dura de una forma unilateral?como han dicho por aqui arriba,que los cabreos de patio ya deberiamos tenerlos superados.

Ademas ,es un foro... donde todo el mundo puede escribir desde su forma de ver la vida,nuetsra enfermedad, etc.... lo bonito esta en la variedad...y no sentirse herido de una forma tan grave.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#43

Mensaje por sorgintxu23 »

NO creo que sea una racha, alguien tiene rachas y no se mete porque nadie le obliga, está en su casa y es libre de meterse o no, darse de baja es algo mas definitivo y yo todo lo que he dicho ha sido lo que ella ha comentado en otro post, osea que no me invento nada, escribo sobre lo que ella ha expresado, y aunque ella no esté puedo hacerlo, porque no estoy diciendo nada malo de ella ni mucho menos, estoy dando mi opinión, me hubiera gustado decirselo por el foro y que me hubiera contestado pero ha preferido aislarse porque es hipersensible a las criticas(y no me lo invento lo ha dicho ella). Asi que no pasa nada, ella está bien allí y nosotros tb estamos bien aquí asi que todos tan contentos :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#44

Mensaje por Anaxxx »

sorgintxu23 escribió: Y Ana no se debe sentir mal por ello, ella habló con mucha educación y sentimeinto para con isabel porque como todos, Isabel es nuestra compañera. Muchos no estareis de acuerdo conmigo y lo entiendo pero es mi humilde opinión.((
Ainss, pues sí que me siento mal porque parece que lo último que escribió fue la respuesta a mi post :( . No era mi intención ofenderla, ya lo sabéis. Me hubiera gustado decírselo, que lo de mala leche lo decía con todo el cariño pero no sabía cómo hacerlo para no ofenderla y se me pasó el tiempo porque ahora se ha dado de baja. Bueno si me lee que sepa eso, que para nada pretendía hacerla sentir mal, si yo estoy aquí para que entre todos nos ayudemos y no deseo más que todos nos sintamos un poco mejor al tenernos los unos a los otros. De verdad que siento todo esto, espero que Isabel esté bien.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#45

Mensaje por Dulton »

No era mi intención ofenderla, ya lo sabéis. Me hubiera gustado decírselo, que lo de mala leche lo decía con todo el cariño pero no sabía cómo hacerlo para no ofenderla y se me pasó el tiempo porque ahora se ha dado de baja. Bueno si me lee que sepa eso, que para nada pretendía hacerla sentir mal, si yo estoy aquí para que entre todos nos ayudemos y no deseo más que todos nos sintamos un poco mejor al tenernos los unos a los otros.
Che Anaxxx no te calientes la cabeza,que eso es malo.

En un foro, no todos somos iguales y muchas veces nos criticamos unos a otros. Eso de mala leche no son palabras mayores, para mi es mas bien una especie de borma. A mi me lo dicen y paso del tema, lo reconozco o le digo otra cosa a quien me la ha dicho.
Puedes ser todo lo sensible a las criticas, pero no le veo motivo para hacer todo este "barullo".
Por ejemplo si te dicen h.p, cabron, sinverguenza..., aqui ya cambia la cosa; pero "mala leche" y cosas por el estilo va.....

En fin, ella es libre del volver cuando quiera con nosotros.
Eso del aislamiento que decis, es peor que el interior de una nave espacial abandonada en el espacio, como dice Alaska. Yo creo que siempre es bueno compartir tus opiniones con la gente, aunque a veces nos critiquemos, pero para eso somos personas para arreglarlo.

Salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje