Tanto tiempo..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por floreencia22 »

Buenas noches. (Perdón, no se si es el lugar correcto para publicarlo, si es necesario reepublico. :? )
Hace ya unos años, me registraba en el foro, era chica, sentía que nadie me entendía y acá encontré gran apoyo que me ayudo a salir adelante.. Hoy años más tarde el problema vuelve, siempre está, pero a veces empeora, como todos ya sabemos. Empeoró de tal forma que perdí un año de facultad por miedo, y si sigo así podría ser mucho peor.
Y bueno, me sentía que necesitaba buscar una solución, a veces sueño con que aparece una solución mágica y termina todo esto, pero se muy bien que no va a aparecer ni un hada mágica ni nada parecido.
Me sentí enormemente burlada al leer todas estas cosas.. Les comparto la pagina a ver que opinan. (http://nomascolonirritable.com/)

Saludos, espero pasar seguido por acá :D :D
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#2

Mensaje por Eda »

A mí me parece indignante que se juegue con la desesperación de las personas enfermas.
No me ha quedado claro tu post así que sacame de dudas:
¿Esa página con el librito milagroso la promocionas tú o la compartes para que opinemos?
Mi opinión es esta:
Hay que ser muy mala gente para vender milagros a gente enferma de verdad y encima hacerte creer que te hacen un regalo.
Miserables.
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#3

Mensaje por floreencia22 »

No!! Me sentí indignada al leerlo, quería compartirselos para que no caigan en la trampa...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje