regulamine

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
roma
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 05, 2013 5:55 pm

#1

Mensaje por roma »

Regulamine Omega Pharma
El doctor Santos me ha recetado esto que es natural y creo que es bastante nuevo.

Regulamine™ ayuda a restituir y mantener la regularidad gracias a su compuesto patentado Chiasyll™, combinando por vez primera la eficacia probada de dos tipos de fibras:
Para proporcionar un movimiento intestinal regular
Para tratar de forma eficaz el estreñimiento moderado sin causar adicción

Acerca de Chiasyll™

Regulamine™ contiene Chiasyll™, una exclusiva asociación científicamente probada de cáscara de Psyllium y semillas de Chia para lograr un efecto sinérgico.
Juntos, los 2 tipos de fibras tienen una eficacia superior:
Las fibras solubles forman un gel lubricante en el intestino: para facilitar el tránsito
Las fibras insolubles permiten un mayor efecto de volumen: para acelerar el tiempo de tránsito

es un producto sanitario certificado cuya seguridad y eficacia han sido evaluadas conforme a la Directiva Europea sobre Productos Sanitarios 93/42/EEC.

Un saludo
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#2

Mensaje por Complutum »

Mucha suerte roma. Mi problema es SII-D (por cierto, menudos días estoy pasando actualmente) pero en el fondo todos sufrimos por lo mismo, un intestino caprichoso, imprevisible e indomable.

Ojalá te produzca los beneficios esperados. Cuéntanos más adelante cómo te está yendo si te apatece, seguro que a muchos les gustará saber si estamos ante una nueva vía de mejora para el SII-E.

Saludos.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

Hola Roma, me gustaría saber como te va con ese producto para cuando tengo épocas de estreñimiento horroroso, voy a echar un vistazo por internet
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

hay 4 clases para la diarrea,gases,estreñimiento y acidez.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#5

Mensaje por Complutum »

¿Para la diarrea y los gases también?

Llevo una semana horrible con los gases... ya no sé a qué recurrir... El Finocarbo (carbón vegetal) me parece muy agresivo, me remueve un montón y hasta que empieza a hacer el efecto me hace sentir fatal, y luego el alivio tampoco es gran cosa, al menos en mi caso.

¿Alguien ha probado ambas cosas y ha podido comparar si le va mejor el Regulamine?
roma
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 05, 2013 5:55 pm

#6

Mensaje por roma »

La verdad es que aun no lo he comprado porque solo lo he visto por internet, en las parafarmacias que pregunté en varias ni lo conocen, sera quizas que es muy nuevo, no lo se, acabare comprandolo online.
tengo Sii desde hace 18 años, pero estos 5 ultimos es sii- d, pero al tomar tryptizol, ahora tengo dias con estreñimiento, y muy pocos con diarrea. Y por esos dias que estan descompensados me receto esto el doctor Santos.
En cuanto lo pruebe, os dire los resultados, a ver si va bien.
Un saludo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Desgraciadamente yo no conozco nada efectivo para los gases, igual lo que los mejora un poco los ansiolíticos, en mi caso pero tampoco como para tirar cohetes

Yo también tomo el tryptizol, somos viejos conocidos, desde hace diez años, madre mía para dejarlo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

Bueno, en realidad tampoco es nada "raro" ni "novedoso", simplemente psillium y chía, que es lo que se le viene dando, por ejemplo, a los abueletes con extreñimiento. Los componentes se pueden encontrar muy baratos en cualquier herbolario. El psyllium vendría a ser el Plantago Ovata de toda la vida, y la chía son unas semillas muy similares al lino y que se toman de igual manera.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

que curioso hoy he ido a la farma por otra cosa y lo he visto en el mostrador pero no le he prestado atención.
Tb es que toy harta de ser conejillos de indias de la farmacias. Para luego nada.
Responder