nuevo medicamento para sii -d en desarrollo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#1

Mensaje por j.checa »

ibodutant esta en la última fase de desarrollo haber si sale pronto al mercado.voy a seguir buscando información.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#2

Mensaje por Yun34 »

j.checa escribió:ibodutant esta en la última fase de desarrollo haber si sale pronto al mercado.voy a seguir buscando información.
Por lo que he leído este es otro medicamento mas para que la gente no tenga diarrea y así pueda ir a trabajar para no coger bajas laborales; al menos yo así lo veo.

Siempre los medicamentos están encaminados no a solucionar nuestro problema, sino el de las personas o entidades que conviven con nosotros. Da igual que estés fastidiado todo el día con un sin fin de gases, que mientras no te vayas de la patilla y puedas trabajar, todo lo demás no importa.

Estoy harto que encaminen los medicamentos a chorradas, ya que tendrían que encaminar las investigaciones a la raíz del problema y tomarse muy en serio esto.

¿De qué me sirve no tener diarrea, si tengo que vivir una vida solitaria y sin esperanzas de poder encontrar a nadie? Yo quiero una solución a mi problema, no parches para solucionar los absentismos laborales.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

también pone que te quita el dolor. además se ve que se están desarrollando más medicamentos en estados unidos por ejemplo,al menos en varios países se investiga.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#4

Mensaje por Yun34 »

j.checa escribió:también pone que te quita el dolor. además se ve que se están desarrollando más medicamentos en estados unidos por ejemplo,al menos en varios países se investiga.
Si, se debe seguir investigando. Y sobretodo para quitar la venda de los ojos a la sociedad, diciendo que esta enfermedad no causa la muerte y que solo es sintomatológica. Todos los que sufrimos esto sabemos que esta enfermedad acaba afectando al resto de órganos de nuestro cuerpo. Ya se lleva tiempo hablando la relación entre gluten y colon irritable.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje