Desconfianza con la investigación del Vall d´Hebron

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#16

Mensaje por george »

A mi desconfianza hacia esta investigación, he de añadir mi desconfianza directa hacia la práctica médica del Dr Santos, pues en uno de los hilos desde los que se apoya esta investigación se ha comentado el siguiente caso de uno de los foreros que asimismo apoyan activamente la colaboración económica con el Vall d'Hebron:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30

Cito textualmente xD:
Complutum escribió:Por fin un tratamiento pensado para mí, por fin alguien que no nos trata a los enfermos de SII como si fuéramos todos iguales, por fin alguien que no está pensando en tratar sólo los síntomas y "aguanta hasta que se te pase" sino que el tratamiento atacará el origen del problema.
Por eso, añado mi desconfianza directa en lo que respecta a la práctica médica del Dr Santos al leer que el supuesto 'tratamiento atacará el origen del problema', cuando dicho paciente, diagnosticado de sii xD (y recién aterrizado a la consulta del Dr Santos al ser la primera vez que acude a la misma en toda su vida xD), como tal ni siquiera tiene una sola prueba médica convincente que señale un 'origen' de su problema (cosa imposible porque, el origen del sii como tal, todo el mundo sabe que no se conoce, sino que en todo caso se sabe desde hace años gracias a investigaciones independientes de la del Vall d'Hebron xD que hay pacientes diagnosticados de sii que presentan cierta permeabilidad intestinal de origen desconocido y que hay otros con el mismo diagnóstico que no la presentan ni de lejos y ya xD), con lo cual sin un diagnóstico más bien es posible que un paciente que sale de esa 'consulta' en esas condiciones realice un 'tratamiento' que no le haga ni cosquillas a su enfermedad y que el correspondiente paciente se haga un montón de ilusiones y realice un elevado gasto de dinero a cambio de nada xD. Por eso mismo, sugiero prudencia, mucho más después de leer cosas así, dichas además por alguien que anda contradiciéndose por todas partes y como muestra el siguiente ejemplo evidente xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30
george escribió:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993

2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA
A ningún médico se le ocurriría soltarle a un paciente (mucho menos de sii y nada más y nada menos que en la primera consulta xD) la afirmación de que 'va a atacar el origen del problema' si ni siquiera tiene pruebas de cuál es el 'origen', con lo cual flaco favor se le está haciendo al Dr Santos diciendo eso aquí porque ese error en Ciencia es básico xDD.

P.D. Y en lo que respecta a los médicos que pasan consulta en el Vall d'Hebron en general, tampoco sería la primera vez que alguien da una opinión negativa de los mismos xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... ll#p115921

Cito textualmente xD:
Tir na nog escribió:A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos.
Salu2!
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#17

Mensaje por Complutum »

george escribió:A mi desconfianza hacia esta investigación, he de añadir mi desconfianza directa hacia la práctica médica del Dr Santos, pues en uno de los hilos desde los que se apoya esta investigación se ha comentado el siguiente caso de uno de los foreros que asimismo apoyan activamente la colaboración económica con el Vall d'Hebron:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30

Cito textualmente xD:
Complutum escribió:Por fin un tratamiento pensado para mí, por fin alguien que no nos trata a los enfermos de SII como si fuéramos todos iguales, por fin alguien que no está pensando en tratar sólo los síntomas y "aguanta hasta que se te pase" sino que el tratamiento atacará el origen del problema.
Por eso, añado mi desconfianza directa en lo que respecta a la práctica médica del Dr Santos al leer que el supuesto 'tratamiento atacará el origen del problema', cuando dicho paciente, diagnosticado de sii xD (y recién aterrizado a la consulta del Dr Santos al ser la primera vez que acude a la misma en toda su vida xD), como tal ni siquiera tiene una sola prueba médica convincente que señale un 'origen' de su problema (cosa imposible porque, el origen del sii como tal, todo el mundo sabe que no se conoce, sino que en todo caso se sabe desde hace años gracias a investigaciones independientes de la del Vall d'Hebron xD que hay pacientes diagnosticados de sii que presentan cierta permeabilidad intestinal de origen desconocido y que hay otros con el mismo diagnóstico que no la presentan ni de lejos y ya xD), con lo cual sin un diagnóstico más bien es posible que un paciente que sale de esa 'consulta' en esas condiciones realice un 'tratamiento' que no le haga ni cosquillas a su enfermedad y que el correspondiente paciente se haga un montón de ilusiones y realice un elevado gasto de dinero a cambio de nada xD. Por eso mismo, sugiero prudencia, mucho más después de leer cosas así, dichas además por alguien que anda contradiciéndose por todas partes y como muestra el siguiente ejemplo evidente xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30
george escribió:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993

2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA
A ningún médico se le ocurriría soltarle a un paciente (mucho menos de sii y nada más y nada menos que en la primera consulta xD) la afirmación de que 'va a atacar el origen del problema' si ni siquiera tiene pruebas de cuál es el 'origen', con lo cual flaco favor se le está haciendo al Dr Santos diciendo eso aquí porque ese error en Ciencia es básico xDD.

P.D. Y en lo que respecta a los médicos que pasan consulta en el Vall d'Hebron en general, tampoco sería la primera vez que alguien da una opinión negativa de los mismos xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... ll#p115921

Cito textualmente xD:
Tir na nog escribió:A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos.
Salu2!
Artista de la manipulación, ¿por qué no dices lo que va a continuación de esa frase de Tir na nog?
Tir na nog escribió: A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos. Me hicieron muchas pruebas (hecho que agradezco) y salió colítis linfocítica, pero el doctor que me llevó, el Dr. Ca(...), me dijo que tomase fortasec a discreción.
Da lo mismo que pase o no consulta en Vall d'Hebrón, lo que importa es que a Tir na nog no le atendió el Dr Santos, no desvíes la atención para ocultar tus mentiras echas a tu medida. Lo que importa es que a pesar de que el compañero no menciona al Dr Santos, simplemente porque no le atendió, tú cortas, pegas y ocultas a tu antojo para engañar y hacer creer que fue él quien le atendió. Te mueres por tener testimonios de pacientes suyos que hablen mal de él, y como nos los tienes, rebuscas en el foro algo relacionado con Vall d'Hebrón, para inventar una relación inexistente con él. Pero resulta que no somos imbéciles, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que sigas disfrutando de tus infamias contigo mismo en este hilo en el que estás solo.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#18

Mensaje por george »

Complutum escribió:Artista de la manipulación, ¿por qué no dices lo que va a continuación de esa frase de Tir na nog?
Tir na nog escribió: A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos. Me hicieron muchas pruebas (hecho que agradezco) y salió colítis linfocítica, pero el doctor que me llevó, el Dr. Ca(...), me dijo que tomase fortasec a discreción.
Yo no manipulo, me limito a citar lo que otro usuario pone (por mucho que a ti te moleste xD) y lo que va detrás cualquiera puede leerlo a través del enlace directo a ese mensaje que yo mismo dejé aposta para que se pudiera leer TODO allí sin necesidad de pegar en este hilo todo xD.

Manipular sería distorsionar la verdad xD y yo me limité a copiar aquí sus palabras literalmente xD. Míratelo xDD.


Da lo mismo que pase o no consulta en Vall d'Hebrón, lo que importa es que a Tir na nog no le atendió el Dr Santos, no desvíes la atención para ocultar tus mentiras echas a tu medida.

Ya te gustaría a ti que el Dr Santos no pasara consulta en el Vall d'Hebron, porque así tu enésima metedura de pata enorme en este foro (aparte de algunas que aún se leen y de las que te tuvieron que borrar xD) al decir lo siguiente no se habría producido y no habrías vuelto a quedar COMO UN AUTÉNTICO MENTIROSO xD:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 en este mismo hilo xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993


2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya te gustaría a ti que diera lo mismo tu nueva mentira y que pasara por desapercibida por los foreros xD.

Al resto ni te contesto xq es repetir y ya ha kedao to mu claro ciaooo
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#19

Mensaje por Complutum »

george escribió:
Complutum escribió:Artista de la manipulación, ¿por qué no dices lo que va a continuación de esa frase de Tir na nog?
Tir na nog escribió: A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos. Me hicieron muchas pruebas (hecho que agradezco) y salió colítis linfocítica, pero el doctor que me llevó, el Dr. Ca(...), me dijo que tomase fortasec a discreción.
Yo no manipulo, me limito a citar lo que otro usuario pone (por mucho que a ti te moleste xD) y lo que va detrás cualquiera puede leerlo a través del enlace directo a ese mensaje que yo mismo dejé aposta para que se pudiera leer TODO allí sin necesidad de pegar en este hilo todo xD.

Manipular sería distorsionar la verdad xD y yo me limité a copiar aquí sus palabras literalmente xD. Míratelo xDD.


Da lo mismo que pase o no consulta en Vall d'Hebrón, lo que importa es que a Tir na nog no le atendió el Dr Santos, no desvíes la atención para ocultar tus mentiras echas a tu medida.

Ya te gustaría a ti que el Dr Santos no pasara consulta en el Vall d'Hebron, porque así tu enésima metedura de pata enorme en este foro (aparte de algunas que aún se leen y de las que te tuvieron que borrar xD) al decir lo siguiente no se habría producido y no habrías vuelto a quedar COMO UN AUTÉNTICO MENTIROSO xD:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 en este mismo hilo xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993


2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya te gustaría a ti que diera lo mismo tu nueva mentira y que pasara por desapercibida por los foreros xD.

Al resto ni te contesto xq es repetir y ya ha kedao to mu claro ciaooo
Que me importa un rábano que pase consulta o no en Vall d'Hebrón. Lo grave del asunto es que has intentado poner en boca de un compañero que el Dr Santos fue malísimo con él, manipulando su comentario y haciendo creer lo que no es. Tir na nog no fue paciente del Dr Santos, y por tanto no tiene ningún sentido que lo expongas, salvo para lo que pretendías a mala fe, confundir y asociar su experiencia al doctor.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por david_ii »

No entiendo como no se banea al usuario "georges", es EXTREMADAMENTE maleducado y se mete con todo el mundo que no está 100% de acuerdo con lo que dice. Además manipula lo que dice y lo tergiversa todo, y cita cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla.

Por desgracia me ha dado aviso de este hilo porque deví escribir algo un tiempo atrás. Cual es mi sorpresa cuando veo a este personaje que está hablando a Complutum en el mismo tono con que se dirigía a mi hace un par de días, y no sólo a mí, en el mismo hilo atacó a skamada, la administradora del subforo, porque no le havia dado la razón con nosequé... Aquí el hilo: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 1&start=15

En fin siento irrumpir así pero yo nunca me meto con nadie y me perturvó el percance del otro día, y ver que no soy yo sinó este señor que se mete con todos me tranquiliza y me da rábia a la vez, ya que no se devería permitir este comportamiento en el foro, que nos es de tanta ayuda a todos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#21

Mensaje por george »

Complutum escribió:Que me importa un rábano que pase consulta o no en Vall d'Hebrón.

Traducción xD: 'Que me importa un rábano haber quedado como un mentiroso por enésima vez' xDD.

Lo grave del asunto es que has intentado poner en boca de un compañero que el Dr Santos fue malísimo con él, manipulando su comentario y haciendo creer lo que no es. Tir na nog no fue paciente del Dr Santos, y por tanto no tiene ningún sentido que lo expongas, salvo para lo que pretendías a mala fe, confundir y asociar su experiencia al doctor.

Yo no manipulo, me limito a citar lo que otro usuario pone (por mucho que a ti te moleste xD) y lo que va detrás cualquiera puede leerlo a través del enlace directo a ese mensaje que yo mismo dejé aposta para que se pudiera leer TODO allí sin necesidad de pegar en este hilo todo xD.

Además nunca dije que ese usuario fuese paciente del Dr Santos en particular, sino que dejé muy clarito que esa era su experiencia en el Vall d'Hebron sin más por mucho que tú ahora te intentes inventar que yo intenté poner en boca suya que el Dr Santos era su médico blablabla xD:

george escribió:P.D. Y en lo que respecta a los médicos que pasan consulta en el Vall d'Hebron en general, tampoco sería la primera vez que alguien da una opinión negativa de los mismos xD:
Tir na nog escribió:A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos.


En general!! LO VES?? jajaja

Manipular sería distorsionar la verdad xD y yo me limité a copiar aquí sus palabras literalmente xD. Míratelo xDD.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#22

Mensaje por george »

david_ii escribió:No entiendo como no se banea al usuario "georges", es EXTREMADAMENTE maleducado y se mete con todo el mundo que no está 100% de acuerdo con lo que dice. Además manipula lo que dice y lo tergiversa todo, y cita cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla.

Por desgracia me ha dado aviso de este hilo porque deví escribir algo un tiempo atrás. Cual es mi sorpresa cuando veo a este personaje que está hablando a Complutum en el mismo tono con que se dirigía a mi hace un par de días, y no sólo a mí, en el mismo hilo atacó a skamada, la administradora del subforo, porque no le havia dado la razón con nosequé... Aquí el hilo: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 1&start=15

En fin siento irrumpir así pero yo nunca me meto con nadie y me perturvó el percance del otro día, y ver que no soy yo sinó este señor que se mete con todos me tranquiliza y me da rábia a la vez, ya que no se devería permitir este comportamiento en el foro, que nos es de tanta ayuda a todos.
Tú qué vas a decir después de lo que pasó en este hilo xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=15571

Ya te atreviste a juzgar mi intervención en el hilo de celiaquía diciendo que 'vaya ayuda' después de que diera un montón de información relevante sobre problemas con el gluten y el sii y de que le dijera a una forera que lo que tú habías dicho acerca de su estado de salud no tenía por qué ser así ni de lejos xD que hasta ella misma me terminó dando las gracias xD, así que no me extraña que ahora estés aquí inventándote cosas y que no encuentres otra forma de pedir mi baneo de por vida (ya te gustaría xD).

P.D. Extremadamente maleducado es el usuario Complutum que en este mismo hilo me ha llamado 'canalla, ruin y rastrero', cuando yo no le he faltado el respeto a nadie ni de lejos xD, pero claro a ti eso te da igual porque lo único que te interesa es inventar cosas sobre mí y mirar para otro lado cuando los demás hacen justo eso que tanto dices, para tener así una oportunidad e intentar perderme de vista para siempre xD. Míratelo xDD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=45
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por david_ii »

georges, no voy a entrar en tu juego, pero me has hechado unas 4 veces en cara lo de que dije "vaya ayuda", cuando no es nada comparado con todo lo que me dijiste tu después... Ademas pones continuamente "xD" y otras expresiones que encuentro de mal gusto y da rabia.

Respecto a Roseta, por si no te has enterado, tambien fuiste bastante grosero con ella en los dos foros y me consta que así lo piensa, pero es demasiado elegante para decírtelo. Además tambien te metiste con su médica que la havía ayudado bastante (véase el hilo que tu mismo has citado). Como mínimo no la utilices porque quedarás mal...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#24

Mensaje por george »

david_ii escribió:georges, no voy a entrar en tu juego, pero me has hechado unas 4 veces en cara lo de que dije "vaya ayuda", cuando no es nada comparado con todo lo que me dijiste tu después...

Yo después de que tú dijeras eso me limité a decir, aparte de que fue un juicio gratuito totalmente fuera de lugar por tu parte xD, que en todo caso el que pudo confundir a la usuaria que pedía ayuda en celiaquía fuiste tú, dando como obviedad qu era celiaca cuando con su historial´se sabe desde hace décadas que no tiene por qué ser así ni de lejos y ya xD.

Ademas pones continuamente "xD" y otras expresiones que encuentro de mal gusto y da rabia.

'xD' es un simple elemento estético que me gusta poner, no tiene nada de malo xD. Es como si me dices que el color rojo te da rabia xD; lo uso por simple estética que a mí me gusta.

Pedir mi baneo por usar 'xD' y no sé qué más historias inventadas?? jajaja


Respecto a Roseta, por si no te has enterado, tambien fuiste bastante grosero con ella en los dos foros y me consta que así lo piensa, pero es demasiado elegante para decírtelo. Además tambien te metiste con su médica que la havía ayudado bastante (véase el hilo que tu mismo has citado). Como mínimo no la utilices porque quedarás mal...

No fui grosero xD, más bien me terminó dando las gracias y luego señalé el hecho evidente de que no había mencionado por ninguna parte que 'sólo la habían tomado 3 muestras' y que así yo no podía enterarme de su caso si tenía dudas acerca de la fiabilidad de la biopsia duodenal que la hicieron xD.

Y lo de su doctora fue otro hecho objetivo xD; si todo lo que dijo ella es verdad, entonces su doctora cometió un error enorme PUNTO xD.

P.D. Todavía estoy esperando a que salgas pidiendo públicamente el baneo del usuario Complutum por llamarme 'canalla, ruin y rastrero' xD. Ahh que a ti eso te da lo mismo lo único que quieres es perderme a mí de vista y no sabes ni cómo hacerlo xDD.

Salu2!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#25

Mensaje por george »

Por lo demás, yo ya estoy bastante satisfecho de cómo han quedado este post y el otro, ya que se ve perfectamente que yo jamás perdí las formas, ni llamé canalla a nadie, ni fui maleducado con nadie, etc etc xD, sino que más bien me limité a mostrar mi desconfianza y a argumentar lo que pensaba con simples citas de usuarios del foro (nada de citas manipuladas sino literal 100% por mucho que a algunos les moleste xD), así que ahora les toca a las responsables del foro verificar que fue el usuario Complutum el que nuevamente removió el pasado (haciendo alusión a lo que pasó y llamando 'reventadores' de nuevo a los que entonces mostramos una opinión contraria a la suya xD) que habíamos acordado todos que no se iba a volver a mencionar porque no aportaba nada y por hoy ya no voy a volver a decir nada sobre el tema xD. Aquí la prueba xDD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=30
Complutum escribió:También hablamos algo sobre las investigaciones y expectativas, pero tras la lamentable experiencia que con este tema ya sufrí en este foro por parte de un par de reventadores, no voy evidentemente a comentar nada públicamente de lo que hablamos sobre este particular.
Además también, después de la enésima salida de tono del usuario Complutum al llamarme 'canalla, rastrero y ruin' pido que se le deje claro delante de todos que ese tipo de comportamientos no están permitidos en un foro de debate, ya que de no ser así cualquiera puede tomarlo como ejemplo y llenar de basura el foro xD. En mi caso por supuesto como no llamé a nadie nada de eso no es necesario darme un toque de atención por ello xDD.

P.D. En cuanto a la nueva mentira lanzada por su parte, diciendo que el Dr Santos no pasaba consulta en el Vall d'Hebron blablabla xD, cuando hemos visto todos que obviamente sí la pasa y hasta él mismo lo dice xD, me ocuparé de que siga siendo visible si alguien procede a borrarla, ya que no sería ético borrar las evidentes mentiras de alguien que se muere de ganas porque la gente colabore económicamente con la investigación del mismo Dr Santos xD.

Salu2!
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por david_ii »

En resumen, todos estamos en tu contra, nadie tiene razón excepto tú, y siempre te basas en hechos "objetivos" (que curiosamente nunca referencias, porque siempre citas o pones links que no tienen nada que ver o que has manipulado...).

A mi me parece que no soportas que te discutan y por eso cada vez que alguien lo hace llenas de mierda el hilo para que solo se vea que hablas tu. En serio te digo, de buenas, que tienes un problema.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#27

Mensaje por george »

david_ii escribió:En resumen, todos estamos en tu contra, nadie tiene razón excepto tú,

Yo nunca dije tal cosa, así que no fantasees xD. Sólo los que se posicionan del lado de la mentira y pierden las formas, así como los que cometen errores como el tuyo en celiaquía que ni por asomo pueden tener razón en cosas como las que tú dijiste allí y encima por otro lado menosprecian la importante aclaración que se les hace y la califican de 'vaya ayuda' xD.

y siempre te basas en hechos "objetivos" (que curiosamente nunca referencias, porque siempre citas o pones links que no tienen nada que ver o que has manipulado...).

Otro error xD: cada vez que suelto un hecho me aseguro de indicar justo al lado la referencia con la información literal (nada de manipulación por mucho que tú quieras fantasear xD) para que todo el mundo vea que no me lo invento y que tiene todo que ver con lo que se dice (por eso mismo suele haber tantos enlaces en mis posts, porque me preocupo de que la gente tenga acceso a la información completa y no sólo a cachos y también sepa de dónde viene xD) y prueba de ello es que eres incapaz de poner un solo mensaje mío poniendo fuentes que yo haya distorsionado de forma interesada xD.

Más bien el que hace eso es el usuario Complutum y la enésima prueba de que lo hace está en este mismo hilo (con las respectivas referencias literales como siempre xD) con la mentira descarada que soltó diciendo que el Dr Santos no pasaba consulta en el Vall d'Hebron cuando todos sabemos que sí que la pasa y hasta él mismo se lo confesó a Complutum en un email que se hizo público xDD, aparte de decir que yo 'intenté poner en boca del usuario Tir na nog que el Dr Santos había sido malísimo con él' cuando yo jamás puse una cita de dicho usuario diciendo eso del Dr Santos en particular, sino que simplemente la puse sin distorsionar ni nada diciendo que 'le llevaron en el Vall d'Hebron y que para él fueron malísimos' PUNTO xD y hasta dejé el enlace directo a esa cita para que todo el mundo pudiera leer el resto de su mensaje tal cual (por mucho que tú ahora digas que 'no dejo referencias' blablabla y que el otro diga que puse en boca de Tir na nog al Dr Santos en particular xDD).

Pero claro, a ti eso no te interesa y no vas a decir ni por asomo que Complutum es el que obviamente miente (a la vista de todos está xD), manipula, pierde las formas (a la vista de todos está al llamar en el otro hilo a un compañero del foro 'canalla' y más cosas xD), etc, etc xD

TÚ MISMO TE DEJAS MAL xDD.

P.D. Ya dije antes que en lo que respecta al tema de Complutum no iba a decir nada más por hoy porque ya es repetir y, después de esto, en lo que respecta a tu intervención interesada y totalmente falsa (acusándome a mí de todo lo que hace él cuando yo jamás hice nada de lo que tú dices ni por asomo xD) tampoco voy a decir nada más por hoy, ya que sería repetir y tú mismo has tirado piedras contra tu propio tejado xD.

Salu2!
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#28

Mensaje por Roseta »

De verdad chicos ,ver esta "guerra" me pone bastante triste , estamos en este foro para ayudarnos ,y debatir con respeto , no todas las opiniones es cierto que nos gustan , pero sinceramente no pienso entrar al trapo , aunque es cierto muchas de las opiniones o "consejos" me han confundido bastante , estoy echa un lio la verdad , y todo lo que he contado es cierto aunque hay cosas que puedo haber omitido , es lógico que algo se nos pase poner .
Lo de las muestras de la biopsia no lo puse antes porque no viene en el informe , solo lo escuche cuando me la estaba haciendo decir a la doctora que se iba a tomar tres muestras y por tres veces metieron la pinza solo eso , si tomaron mas no lo se , aunque no fue sedada estaba totalmente despierta.
Dejemos el tema ya chicos por alusiones hacia mi que me hacen sentir mal .
Bluesky
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:23 am

#29

Mensaje por Bluesky »

chica , no te sientas mal! pasa de esas alusiones , q no van a ningun sitio . algunos no saben respetar salta a la vista . pasa de ellos , q no aportan mas q problemas .
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#30

Mensaje por george »

Os respondo en celiaquía http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 5&start=15 xq esto lo van a borrar y aquí sólo diré que fue david_ii el que empezó hablando de lo que hacía yo en otros hilos y como tal tuve que refrescarle la memoria con lo que pasó en celiaquía para que no se imaginara cosas xD.

Salu2!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje