visita al digestivo y resultados

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola esta mañana acudí a mi cita con mi doctora de digestivo una chica muy amable que ha puesto mucho interés en mi caso , ella misma me hizo la gastroscopia ,Aquí el resultado que me ha dado la doctora de digestivo hoy ,os escribo literalmente lo que pone:

Serología y bp duodenales negativo.
Test genetico
-HLA DQ2:DQB1 0201- POSITIVO
-HLA DQ8 : POSITIVO ambos .
Plan:
Retiramos el gluten de la dieta.
Me manda volver en 4 meses con analítica , que opináis soy celiaca o no? la doctora me ha dado a entender que si .
Un abrazo
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#2

Mensaje por Fede83 »

100% no creo que te lo puedan asegurar, pero casi seguro, sobretodo si tienes los síntomas típicos, la mejor manera de ver si de verdad eres celiaca es con la dieta, tiempo y paciencia. La dieta hay que hacer de manera muy estricta y con mil ojos, ya veras que en general vas a poder comer muchas cosas pero muchas otras nunca pesarías que pudieran llevar gluten y lo llevan.

La dieta no es algo que se note mejoría de la noche a la mañana, así que ármate de paciencia. Ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje