Tac abdominal y analítica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Pues sí me han hecho un tac abdominal y analítica con marcadores tumorales incluidos y todo me va bien, nunca pensé que en un tac se viese tan bien todo eso si con contraste oral y pone que el Colon esta sin patología orgánica pero yo sigo con mi SII alternante dándome la vara día a día con lo cual esta claro que esto es psicológico sino que explicación tiene?
Un saludo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola yimih, así que ya te hicieron el tac? Al final el contraste era inyectado o era como el mío?
Pues mira, estamos en las mismas, a mí también me salió bien esa prueba, y otras que me han hecho tb.. ahora me toca colonoscopia y gastroscopia (por enésima vez) en julio... y bueno, a seguir mirando. Esta vez a ver si la biopsia de duodeno indica algo distinto. No sé... creo que lo psicológico puede influir, en algunos casos más que en otros, pero también tengo claro que en mi cuerpo hay algo que no funciona bien, otra cosa es que los médicos no sepan qué es o de dónde procede, pero es algo físico. Porque son muchos años así, y conozco a mucha gente con ansiedad como yo, y no todas esas personas padecen de SII, así que... claramente hay un desencadenante físico. Esperemos descubrir qué es, mientras tanto paciencia y seguir insistiendo a los médicos.


Un saludo yimih!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje