Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#481

Mensaje por Ther »

Uff k bien descrita la ansiedad yo la tuve cuando trabajaba en todo menos k no tenía
Palpitaciones.

Ahora cuando m pongo nervi m da x comer

A mi d momento m han dejado la misma dosis pero m han puesto unas nuevas
Pero para otro tema mio
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#482

Mensaje por GingerRogers »

Hola, Spy! Yo llegué a tomar 50 mg de sertralina y sí, la verdad es que lo pasé fatal. Me aceleraba muchísimo y cosa extrañísima en mi persona, iba 2 veces al baño diarias (vamos, una cagalera en toda regla para los que son sueltecillos :mrgreen: ). De todos modos, ya sabes que cada cuerpo es un mundo y, a lo mejor, a ti te va muy bien. Yo la dejé a los 2 meses y algo porque me encontraba rara y me daban unos arrechuchos extraños. En realidad, de los recaptadores de serotonina el único que tolero mínimamente es el citalopram y para eso en dosis pediátricas (10 mg). Como comprenderás no me hace ni cosquillas así que paso de meterme nada...hasta que aguante. En mi casa ya tenemos bronca porque quiero ir al digestivo y mi madre que no y que no... que es todo nervioso, que no me va a ver nada, etc., etc. Y claro, yo ya me cabreo, leche, que si fuese nervioso con todo lo que he papado estaría como un solete. Pos no hay tu tía y ahora encima con todo el intestino paralizado que parezco el muñeco de Michelín entre tanto gas y tanta "merda".
No me queda otra que achantar. Llevo 2 años en el paro y estoy a merced de mis progenitores igualito que cuando tenía 6 añitos.
En fin, que siento mucho dar el coñazo pero da gusto expresarse libremente por estas lides.
Un saludo y abrazos muchos con cariños abundantes :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#483

Mensaje por lies »

gracias spy!! :D hoy estoy más animada..hay un dicho muy cierto ¨no hay mal que por bien no venga¨,espero estar más tranquilita y llevar la vida con más calma es que soy un torbellino y el cuerpo muchas veces te dice basta!! :mrgreen: gracias por consejo de hierbas,ya me váis a apodar¨la hierbas¨como la de aquí no hay quién viva :mrgreen:
Pónteme buena,que somos nervio puro,es muy fácil decir que te digan,mujer!! rélajate!! tienes trabajo y eres féliz!! siii...claro!! pero el nervio va por dentro :lol: :lol:
gin!! pasa de tu madre y si puedes vete al digestivo,que manía de achacar todo a los nervios filla!! :evil:,plantale cara y dile que por mirar no vas a perder nada!! y que la salud es lo principal..yo creo que tb nos intentan calmar y esas cosas,yo cuando me puse pachacha con estómago y diarreas la primera vez mi chico me decía:eso no es nada nena!! :lol: :lol:
carajo!! una hernia de hiato,gastritis crónica por helicobacter y mis ratos malos de sii-D todo en cadena...venga!! a ser fuerte y que venga la primavera como tiene que venir,que yo creo que al estado de ánimo y aquí en tierras gallegas [-X ayuda,a sonreír y llevarlo bien chic@s besucos grandes
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#484

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, gente, ¿como va todo?, veo que la primavera hace estragos en los animos, llevo algun tiempo sin escribir, y es que no tenia ganas de nada...... :( , aparte del curro, he estado liado con el papeleo de Hacienda y cosas varias, y aqui andamos, llenos de mierda hasta las cejas porque al jefecillo este le ha dado por tirar TODO lo que no sirva de inmediato, es un maniatico del orden, el anterior era un "acaparador", con lo que teniamos chatarra inservible a toneladasy lo digo literalmente, porque hoy ha salido un camion entero, y claro esta, nos toca pringarnos a los crurrantes.
Spy, ¿estas mejor?, a ver si tu novio termina el doctorado y podeis salir a flote, el tema economico es que trae de cabeza amas de media españa.
Gingers, esta epoca es asi, piensa que la primavera intensifica todos los sintomas (ansiedad, depresion, alergias.....).
Lies, intenta relajarte como puedas, piensa en lo positivo que tienes, que se que es mucho, yo intento hacer lo mismo, a veces funciona a veces no, pero como me ponga a pensar en todo lo que llevo pasado de 2 años para atras, no te digona....
Bueno. Espero que mejoreis animicamente e intestinalmente, anda que valeis mucho. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#485

Mensaje por GingerRogers »

¡Hombre, Wolf, cuánto bueno por aquí! Me alegro de que ya tengas más ánimos y nos escribas, que se te echa en falta.
Qué chungo lo de la limpieza, ¿no?. Podrías haber llamado a los gipsys de la chatarra que a lo mejor os daban algo :mrgreen: .
Estos maniáticos del orden acaban con uno. Ni un extremo ni el otro... Tú, ya sabes, tómalo con la calma que puedas que la primavera es traicionera.
Un abrazo :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#486

Mensaje por SDS0784 »

GingerRogers escribió:¡Hombre, Wolf, cuánto bueno por aquí! Me alegro de que ya tengas más ánimos y nos escribas, que se te echa en falta.
Qué chungo lo de la limpieza, ¿no?. Podrías haber llamado a los gipsys de la chatarra que a lo mejor os daban algo :mrgreen: .
Estos maniáticos del orden acaban con uno. Ni un extremo ni el otro... Tú, ya sabes, tómalo con la calma que puedas que la primavera es traicionera.
Un abrazo :wink:
HOLA!! como andas de esos dolores?? que linda estación la primavera, pero es verdad es traicionera sobre todo con las alergias!! Yo no se porque dicen que los antidepresivos y ansioliticos te producen derrea o extreñimiento? a mi todo lo contrario #-o y lo unico que hago es líquido y no que tomar mas nada!! tengo miedo que encima de padecer el sii un día de estos se me arruine el higado :| :cry: Bueno pero supongo que estaras un poco mejor? o aguantando lo mas que puedas!! yo antes tenia miedo de enfermarme o vomitar me aterraba y luego de que comence con este hermoso adorable y compañero SII, puedo decir que ya no le temo a nada de eso, pues me siento mal practicamente todos los días :lol: :lol: :lol: te mando un Beso y espero que andes bien!!!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#487

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, ginger, es cierto lo que dices, eran toneladas de chatarra y de metal ademas, pienso que al peso era un pellizco, vamos que algun piratilla de mi trabajo ya metera mano, no te preocupes. Y si, en mi empresa tocan todos los jefes raros y conflictivos que puedan haber, joder!!!, parece que han puesto el cartel :wink: . ¿y tu como andas?, guapa
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#488

Mensaje por WOLF38 »

Sds, en los prospectos ponen de todo, hay gente que tiene algunos efectos secundarios, otros menos y otros ninguno. es cierto que los primeros dias con los antidepresivos no son muy buenos. (boca seca, mareos,ansiedad, nerviosismo, etc), pero a las dos o tres semanas, desaparecen y cunado el farmaco da su buena cara. En fin que como miremos cada medicamento los efectos secundarios que da nadie tomaria ninguno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#489

Mensaje por Ther »

Ya ves
Yo manyana noche empezare uno nuevo y ya lo h tomado
Y n dio los primeros días agitación y nerviosismo
Por eso fins dema k ya tan mis padres aki yo no lo tomo pk se pasa
Muy mal
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#490

Mensaje por GingerRogers »

WOLF38 escribió:Pues si, ginger, es cierto lo que dices, eran toneladas de chatarra y de metal ademas, pienso que al peso era un pellizco, vamos que algun piratilla de mi trabajo ya metera mano, no te preocupes. Y si, en mi empresa tocan todos los jefes raros y conflictivos que puedan haber, joder!!!, parece que han puesto el cartel :wink: . ¿y tu como andas?, guapa
Pues ando bastante revuelta, Wolf. Es que han retirado el Alapryl (que llevaba tomando 4 años ya para la ansiedad) y el cambio del médico es una chapuza. Mirando por una tabla de equivalencias que me pasó Spy, la dosis de diazepam que me recetó no se acerca ni por asomo a lo que tomaba de halazepam. Supongo que mientras no me acostumbre me toca sufrir. :evil: :evil:
Luego más cosas. Mi madre fue al médico el jueves al centro de especialidades y se ha venido con un volante para el psicólogo para mí!! I'm flipping in coulouring :shock: :shock: Pero. qué me va a hacer a mí el chorbo ese? Además, que no me gusta contar mi vida así como así. Si ya me había llevado anteriormente a uno por si era anorexica :lol: :lol: y ya le dijo el señoriño que estaba divinamente del cocoroto, lo único con mucha ansiedad, pero ná de ná. Ay Dios mío, a lo mejor voy y me río un rato, ¿no? :mrgreen:

Y respecto a la chatarra debiste haber arrepañado algo de cobre que te sacabas para un caprichín. ¿Qué somos Wolf, leones o huevones? :lol: :lol:
Un saludo y a estar bien.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#491

Mensaje por GingerRogers »

Ther escribió:Ya ves
Yo manyana noche empezare uno nuevo y ya lo h tomado
Y n dio los primeros días agitación y nerviosismo
Por eso fins dema k ya tan mis padres aki yo no lo tomo pk se pasa
Muy mal
¿Te han cambiado la paroxetina, Ther? ¿Por qué, si te iba muy bien? ¿Qué nuevo medicamento te han recetado? (Seguro que lo conozco, fijo :mrgreen: ).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#492

Mensaje por Ther »

No

Me mantienen la paroxetina , ya verá si m la sube
Y zyprexa

M anyade trileptal 1-0-1
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#493

Mensaje por GingerRogers »

Pero eso es para la epilepsia, ¿no? A lo mejor tiene otros usos que desconocemos :?:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#494

Mensaje por Ther »

Yo tuve y tomaba pero ya m la kitaron

Ara es para otra cosa
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#495

Mensaje por WOLF38 »

gingers, pues eso de la equivalencia es un tema serio, no lo dejes, suprimir de golpe parte del ansiolitico puede tener efectos de deprivacion bastante graves, asiq ue, comentaselo o cambia de medico, pero no lo dejes, el mono de los ansioliticos puede ser tan chungo como el de la heroina. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje