Ayuda Estoy desesperada.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monika-159
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:29 am

#1

Mensaje por monika-159 »

Bueno antes que nada mi nombre es Monica tengo 20 años y no se que hacer desde hace ya un tiempo he tenido diarrea las diarreas no eran constantes y crei que era normal pero tiene ya unos meses que las diarreas se hicieron mas frecuentes 2 veces por semana me da diarrea he incluso he llegado a tener diarrea toda semana no se que hacer por lo regular las diarreas me dan cuando estoy en la calle o tengo que salir a algun lado aveces bienen acompañadas de dolor de estomago y me sudan las manos no se que hacer tengo que salir a trabajar y me hago 1 hora de camino, en el trascurso siempre tengo la necesidad de buscar un baño.
Por favor necesito de su ayuda que me puedo tomar para llevar una mejor calidad de vida ya no quiero tener siempre diarrea quiero salir de mi casa confiada de que no necesito ir al baño a cada rato, estoy perdiendo mi vida social ya no salgo por que me da diarrea y he notado que las diarreas me dan cuando estoy nerviosa.
Necesito un tratamiento u otras opiniones de como sobrellevar esto.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

monika, lo que debes hacer es ir al médico y que te deriven a digestivo para que te estudien. Por lo que cuentas, parece que no lo has hecho, y ese debe ser el primer paso. Un consejo es que no menciones nunca la palabra nervios porque si no ya no van a ver más. Los nervios son agravantes indudables pero de algo que está ahí y hay que saber identificar para poder tratar.

Un saludo.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

monika yo tambien te aconsejo que no menciones la palabra "nervios"...porque sino estas perdida ya que a los medicos les encanta engancharse a eso :wink: ......y no veran mas alla...
un saludo y animo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje