LAS UVAS ESTA NOCHEEEEEEEE

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

una preguntilla!!jej! comereis uvas esta noche? porque yo creo que como que me pueden sentar como un bombardeo así que toy pensando en otras posibilidades, se os ocurren?? 12 almendras?jajaja :o que cutre!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

yo creo que 12 almendras me sentarian peor que 12 uvas....asi que, imagino k me metere las 12 en la boca,y como todos los años terminare con mas de la mitad tirandolas...jejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ami no me gustan las uvas,llevo comiendo 12 almendras desde k era pekeña.ya me las colocaba mi madre las doce,je,je.es un poko cutre,pero me da grimilla cuando muerdes las uvas y te explotan en la boca,me da repelus.un año creo me comi las uvas con mucho esfuerzo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

Yo si me comere las uva, alomejor le quito la piel, para la digestion, no se.. jeje. FELIZ AÑO NUEVO
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

yo tb me comere las uvas...si me da tiempo..jaja normalmente la cena es la comida del dia q puedo disfrutar mas, pues despues d cenar pocas veces me siento mal, a no ser q ya este mal antes,claro.
no se si en gral. nos sentimos un poc mejor por la noche, al menos a mi me pasa.
ademas hoy no saldre despues d la cena y las uvas asi q no problem....bye y q lo disfruten mucho
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#6

Mensaje por pixar »

pues yo ni uvas,ni almendras.... no se ke komer? :(
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues nada. Yo no tomo uvas desde hace muchísimos años. Ya me harté de atragantarme y de tener que vaciar la boca en el plato. Y eso que las pelábamos y le quitábamos las pepitas.

Ahora no tomo nada. Pero tampoco cenaré nada especial.

Lo único especial de esta noche será el brindis del foro.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

bueno yo me tomare un fortasec de todas maneras porque luego voy a salir y paso de estar pensand que igual me voy por la patilla, además hay muchas cosas ricas y sin pasarme voy a comer un poco de todo(bueno menos de cosas que sé que me pueden hacer pupilla caro). Eso sí no beberé, como la semana pasada y así todos tan contentos!!
Aunque con lo que a mi me gustaba el bailys con batido de chocolate que rico!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

yo como las uvas,las pelo y las quito las pepitas,por que como las deje enteras se me forma una bola que no veas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Yo todos los años me atraganto con las uvas porque como trato de comermelas a la vez que las campanadas, ademas veo a los otros tratando de comerselas tambien y me entra una risa que me atraganto mas todavia jajajaj
la verdad me lo paso muy bien la rabia es que no puedo probar el cava por los gases pero da igual yo con mi zumito de manzana o melocoton brindo igual por el nuevo año.
Que os lo paseis muy biennnnnnn
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Dulton »

Buenas, como este es mi primer post del 2007, os deseo en este post un feliz año a todos.

Yo respecto a las uvas, solo puedo decir que solo me comi tres porque aunque intente comerme las 12 no puedo sin atragantarme debido a que como muy despacio.

Al fin y al cabo, lo de comerse las uvas es una tradicion muy arraigada en España, Francia y Italia, que surgio si no recuerdo mal, una vez que unos agricultores alicantinos no pudieron vender su cosecha y se inventaron una forma de venderla.
La forma que cuajo bien en la gente, fue como ya sabeis comerse 12 uvas el fin de año, para tener suerte en el año sig.

Salu2
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

pues menos mal que fueron uvas,que si llegan a ser algo mas grande,no se,jejejejej
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje