Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#361

Mensaje por lies »

si me lo vió y es como un ombligo para afuera me dice :lol: :lol: me dice te la meto yo pa dentro :lol: :lol: y yo si y yo te meto un pepino jujujujuju.....
Pues dar ya parece que no me da la lata,solo si me pongo el supositorio o cago de más y encima si son diarreas ácidas peor claro!!
vaya!! con lo de las maletas menos mal! #-o ,ya digo yo que miedo me da ir de viaje por lo de las maletas que quedan perdidas :lol: pero así te damos choio jejeje...
Mañana me viene la mujer de rojo aichhh...y ya estoy con contracciones :lol: :lol: me duele hasta la pierna!!
Es normal que estés aún revueltilla llevas pocos días pachucha y ya sabes que la cosa es lenta,cuando estés ya sin diarrea mete poco a poco ya comida normal a ver como reaccionan las puñeteras :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#362

Mensaje por Spycat »

Lies, chiquilla. tanto alardear yo de no tener ninguna hemorroide ni en el embarazo ni el parto ni nada y resulta que en esta menstruacion tan vhunga que estoy teniendo (por aquello de que es sin pastis y se me ha restrasado mil) me ha salido una! la primera de mi vida, ya estoy desvirgada :mrgreen: Vamos, creo yo que es una hemorroide, es como un bultito que está justo a la salida (o entrada? en fin, al lado) del ano, esa protuberancia me duele y me escuece sobre todo cuando voy al baño a menudo, como en esta regla. El bultito es mas bien duro, no tiene color extraño ni nada, implemente está ahí desde hace un par de días. No es un grano ni nada similar, además, el dolorcillo es como de irritación, mezcla de picor y ardor, raro raro.

También os quería comentar algo, en estas fiestas he comido kilos de chocolate, por el premenstrual infinito, le he dado al chocolate como si fuera el fin del mundo; normalmente no me sienta mal, pero ¿os parece que puede haberme irritado de modo que haya salido mi primera hemorroide? La dieta influye en esto?

Lies que te sea leve la regla [-o< , ya ves que nos hemos sincronizando no solo menstrualmente sino tb hemorroidalmente :lol:

Bandi, tu trabajo de las maletas parece de película, la verdad es que si yo trabajara de eso me entrarían muchas ganas de abrir las maletas, no me juzguéis, pero siempre que he viajado he deseado saber qué lleva la gente en sus malestas, cuando las veo en la cinta esa del aeropuerto...

Ay madre qué dolor de tripas que tengo.

Mejórate bandi y come suave unos días más, hasta que vuelvan a su sitio las vísceras. Un beso guapas
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#363

Mensaje por lies »

:lol: :lol: spy pues que casualidad que a mi me apetece xokolate y en fiestas navideñas :D (que las odio :evil: )me hinché a turrón de chocolate y yo creo que irrita y mucho al igual que en el estómago,pues la dieta tiene mucho que ver porque si las diarreas después son ácidas vaya de como pone el culete :lol: :lol: y con la regla cayendo aichhh...niñas que ganas de dulce
sincronización total :lol:
pues imagínate spy lo que puede a ver en una maleta.....................
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#364

Mensaje por Bandiniana »

La verdad es que yo tb me he preguntado qué llevan jajaja pero nunca he abierto una. Una señora que venía de Suiza la abrió delante mía y me dio una tableta de chocolate de pistacho =P~ =P~ =P~ estaba muyyyy rico...
Ha llegado a pasar que pierden una maleta, la encuentran y cuando ponen la orden de entrega para la mensajería se equivocan de dirección, o directamente de dueño...o sea que las pierden dos veces :lol: :lol:

de verdad! menuda sincronización la vuestra!!!! :lol: :lol: espero q sea leve y sanen pronto :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#365

Mensaje por WOLF38 »

A mi el chocolate (de comer), es lo que mas me gusta, es algo de lo que pienso que nunca te puedes quedar harto, ya sea blanco, con leche, concentrado, da igual, es una delicia, y ademas es antidepresivo y estimulante y aporta calcio, ¡que mas queremos? :D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#366

Mensaje por Bandiniana »

Vamos! que es perfecto!! :D :D a mí sólo me gusta en tableta y entre ellos los que más me gustan son los rellenos de fresa y también el de almendras =P~ =P~ Debo ser rara, pero a la taza, en tarta, galleta, helado ya no me gusta 8-[
A mí no me sienta excesivamente mal pero una onzita de vez en cuando cae :mrgreen: :mrgreen: Ay...dios...ahora me apetecería un platito de fresas con nata =P~ =P~
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#367

Mensaje por WOLF38 »

Bandi, pues a mi me gusta solo en tableta, y de crio, la Nocilla, pero es que para mi, es el mejor manjar existente, no conozco a nadie que no le guste. En casa tenemos tablones enteros, y duran un suspiro :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#368

Mensaje por skamada »

mi hermana lo odia. Tal vez fuese porque de pequeña la convencí de que un coprolito de oveja era un conguito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#369

Mensaje por lies »

:lol: :lol: que bueno ska :lol: :lol: anda que pobre xikilla la traumatizaste!!
VIVA EL XOKOLATE Y LAS HEMORROIDES Y LAS XIKAS DE ROJO :lol:
edito: bandi esta vez no hay manchado para ti te salvas jajajaja.... :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#370

Mensaje por lies »

aichh...y wolf38 :lol: :lol: que anda entre nuestras reglas :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#371

Mensaje por Bandiniana »

pobre tu hermana, Skamada! qué maldad!! :lol: :lol:

He de confesar que hoy me perdí con el coche :oops: :oops: me mandaron a una aldea de noche en medio del monte (acabo de llegar a casa)...No aparecía en el GPS así que la busqué en Google Maps y bueno parecía sencillo...apunté todo y me fui. Llegué al punto que aparecía en internet y no había ni una casa. Llamé al dueño...y no me supo explicar cómo se llegaba a su casa porque no hablaba español :cry: Empecé a intentar parar a los coches que pasaban y todos seguían...coño! que no soy tan fea! ( :mrgreen: :mrgreen: ) Me puse a dar vueltas con el coche a ver si veía alguna indicación....40 minutos estuve haciendo el tonto hasta acabé en el ayuntamiento de al lado...Al final, un coche me paró y resultó que era un vecino de la aldea q volvía a casa y me llevó hasta allá #-o #-o Joer...ya me veía en el culo del mundo sin entregar nada...si no es por el vecino aún seguía por allí. :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente dejo las alejadas de la mano de dios para el día siguiente, para ir con luz solar...pero mañana me toca llevar a mi abuelo al hospital para la punción así que...

lies!!! esta vez me libro sí ajajajaj
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#372

Mensaje por Spycat »

Joer bandi, y yo que me pierdo incluso en mi barrio... si tuviera que trabajar de lo tuyo, a saber dónde acabarían las pobres maletas :? . 14 años llevo conduciendo y 14 años perdiéndome, y soy tan obtusa que nunca me he comprado un gps, que sería lo suyo.

Ska, lo de tu hermana... :lol: :lol: :lol: Pobretica...

¿sabéis qué? He aborrecido el chocolate por una temporada. Supongo que la recién estrenada hemorroide fue al máximo aviso (aunque hoy no la he notado, sé que está ahí). Hoy he estado muy muy mal de la barriga, he ido mucho al baño, casi no he podido comer, y si pienso en chocolate me da asco... creo que me al final me he empachado por acumulación. Porque esta tarde he ido al Lidl a comprar y al pasar por la sección de chocolates y bombones -normalmente mi favorita junto con la de pizzzas congeladas- me ha dado un ascazo...

Lies te vino ya la regla? Te acompaño en el sentimiento... con hemorroide incluida.

Bandi que vaya bien la punción de tu yayo mañana. Ya nos contarás.

Wolf, estarás aturdido entre tanta hormona menstrual :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#373

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, spy, un poquillo aturdido si, pero es cuestion de irse acostumbrando :) :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#374

Mensaje por lies »

vaya bandi!! es que a esas horas y encima si estaba en el culo del mundo aich...que experinecia nena!! lo de tu abuelo seguro que muy bien nena!! ánimos
spy si que estoy con la mujer de rojo e imagínate estamos pachuchitas las 2 :cry: pero felices como perdices :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#375

Mensaje por WOLF38 »

Pues yo llevo unos dias asqueado, soy funcionario, y no me gustado nada que me quiten la extra de Navidad, es INJUSTO, ha sido como una verdadera patada en los eggs, ya hace tiempo lo pase fatal por un tema con los bancos, y ahora me viene esto, me pregunto por que me tiene que pasar esto :cry: :cry: :cry: :cry: . Mi problema es que soy perfeccionista, me gusta hacer bien mi trabajo, pero no me gusta que me castiguen cuando no tengo la culpa de lo que pasa, de que tengamos unos politicos sadicos, usureros e inutiles, que el dinero que me han quitado, sea para salvar a los chorizos de Bankia, mismamente el banco que me estafo y que hizo que perdiera las ganas de vivir. Ahora todos los dias en ese maldito trabajo es un estarme sentado y mi jefe decirme que hay que hacer esto y lo otro, pero no puedo, es como si una fuerza superior a mi, me anulara y no me dejara hacer nada, JODER!!!, y parece que cuando mas hundido uno esta, mas te exigen. yo por mi parte, pienso rascarme la barriga lo mas posible, paso ya de todo, estoy de vueltas de todo, porque soy signi libra y no toleramos las injusticias. ademas estoy hartisimo de que los compañeros, familiares, amigos, me digan "Como esta la cosaaaaaa.......", "quillo, por lo menos tienes curro", "con la de paraos que hayyyy....." Es que yo no soy de los que me fijo en los demas, si a mi me cortan una mano, no es consuelo que se la corten a un millon de personas mas, pero parecer ser que para muchos si. Ademas, me entero de que quiza nos quiten los dias de Semana Santa, nos han quitado los permisos de antiguedad, casi todos los de asuntos propios...., esto es una clara persecucion, es un garrote vil en el que cada dia dan una vuelta de tornillo. No me ezplico que ganan, encima de rebajarte drasticamente el sueldo, ahora te hacen currar mas. Estoy por dejarlo, y ya vere......es que no puedo mas ](*,) ](*,) . De verdad, estoy en un punto de que estoy harto ya, que me he desvivido currando 22 años, que se dice pronto, todo para esto, para ser un numero insignificante, prescindible y pisoteado.
Chicas, perdonad por el ladrillazo, pero es que necesitaba soltarlo y nadie de mi entorno me comprende. Se que esto no tienen nada que ver con las tripas, pero bueno, como el encabezado decia : "Hoy no puedo mas........", pues he aprovechado. Un saludo y espero que vuestros dolores, que me imagino como seran, desaparezcan. Un saludo :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje