Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#271

Mensaje por WOLF38 »

gracias, Lies, gracias a la vida no tengo problemas economicos, pero jode bastante que a alguien que se toma bastante en serio el curro como yo, nos hagan esa putada y mas sabiendo que es para ayudar a quienes han robado, estafado y hecho mal su trabajo, pero bueno, yo ya me tomo las cosas de otra forma, intento ver el presente, lo que tenga que llegar llegara. Un saludo :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#272

Mensaje por arbeZ »

Bandi, me alegro mucho de que lo de tu prima esté controlado y no sea nada demasiado grave.

Vaya curros raros que tenemos :-D al menos si te gusta viajar y encima te pagan, pues para cómo están las cosas...mejor no quejarnos de nada (que no digo que lo hayas hecho, eh)

Spy, estoy segura de que volverá la calma y aprenderás a gestionar lo que te está sucediendo de manera satisfactoria o al menos no tan dolorosa. Seguro que a esa amiga tuya también la apoyas un montón, es necesario contar con alguien que nos entienda, no sólo que pretenda ayudar.

Wolf, cuidado con esos juegos. Te lo dice una que se enganchó al IRC siglos ha y pasó 27 horas frente al pc, con café y tabaco, seguidas, y le dió un chungo del quince. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#273

Mensaje por Bandiniana »

Espero que estéis tod@s mejor de lo vuestro :D

Bue...el miércoles aprovechando que mi madre tiene que ir al gine a una revisión de salud en el hospital...voy a ir a atención al paciente a ver qué pasa con la colonoscopia de las narices :) que es que...ya me he cansado un poco...haré un escrito que diga que no me he curado de repente y que voy a menos XDD y a los dos o tres días me mandarán una carta en la que me dirán que me tomarán en consideración pero que va en orden de urgencia clínica y que me espere....y yo la tiraré a la basura cagándome en todo. :mrgreen:

Por cierto, hoy he vuelto a manchar...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#274

Mensaje por Bandiniana »

Acompañé a mi madre al hospital esta mañana, y ya se enfadó porque fuimos en autobús, que es que mi padre se llevó el coche diciendo que volvía para llevarla y llamó media hora antes de la consulta diciendo que no llegaba :x así que salimos lo más rápido posible porque ella no camina mucho ya entre la fibro y los problemas de columna y por poco no perdimos el autobús...tuvimos que hacerle señas para q esperase :lol: :lol: y cruzar en rojo :) Es curioso cómo cambian las cosas, yo siempre he sido de andar lento y mi madre era la que me iba apurando...y ahora soy yo la que tira....Eso sí sigo yendo por la calle de forma pachorrona :lol:
Recé para que no la montase pero creo que sólo lo hizo un poquitito mientras estaba en la consulta en la cual no entré porque ella no quiso. Pero lo que no hizo en el hospital lo está haciendo en casa, tiene mal día...

No pude preguntar por lo de la colono porque salimos tarde, casi a la hora en la que los médicos suelen cerrar el chiringuito, y cuando llegué al mostrador de Digestivo no había nadie...ni una enfermera ni pacientes ni nada :( Así que me quedé con las ganas de saber algo. Ya iré en enero que tengo que ir yo a pasar la itv en el gine...


Por cierto, ya tengo confirmado el por qué de mi asco al huevo...y es q cada vez me sienta peor...ayer cené filetes empanados por capricho de mi hermano (o como lo que hay o no como XD) y casi me tienen que despegar del váter :roll: y al colon le dio por montarse una fiesta...aparte de las náuseas que me dieron. Y la última vez (antes de lo de ayer) que me puse a morir....había cenado, también por petición de mi hermano (quién sabe!! a lo mejor me quiere exterminar :mrgreen: ), tallarines a la carbonara.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#275

Mensaje por dogdaysareover »

Bandi, ¿Y no puedes llamar por tlf para preguntar por la colono? Aunque para que te lo cojan ya es un triunfo, pero al menos puedes intentarlo en estos días que como se aproximan fiestas quizá no haya tanta gente. Tú hazte la tonta y di que habían quedado en llamarte o que te dijeron que llamaras para preguntar por huecos libres. Para la reclamación si que tienes que ir allí, pero aunque en muchas ocasiones "no sirva para nada", que quede constancia por escrito de su error, si tienes la carta de la cita que se pasaron por el forro, adjunta la copia. Seguramente será una excepción, pero sí conozco casos en los que por errores administrativos lo subsanan poniéndote en algún hueco que quede libre en un plazo razonable. ¿tu colono tenía orden preferente o normal? Quizá podrías hablar con tu médico pa contarle lo que ha pasado o directamente habla con el departamento de endoscopias, que ellos saben mejor que nadie cuando hay algún hueco o baja.

Jo, es que lo de los filetes empanados y los tallarines a la carbonara para cenar son un poco fuertes....Quizá no es el huevo en sí, sino la manera de prepararlo lo que se te hace pesado. Por cierto, tu hermano y el mío parecen sacados del mismo útero...qué cruz!


Me declaro fan de tu trabajo...¿no tienes anécdotas curiosas? A mi me daría por pensar sobre el contenido de la maleta, el dueño....me montaría mi propia historia :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#276

Mensaje por Spycat »

Bandi s cierto loque dice dogy a veces e traspapea algo y te cuelan , a m mdre no le llegaba la carta de la mamogrfia, le tocaahace mas de un año, llamo y era por un error de datos y le dieron cita en menos de 1 semana!!!quien sabe tu prueba....


(dile tu hermano de mi parte q como vuelva a hacerte comer webos, voy yo alli y hago los SUYOS escalfados :x )

sorry x escribr asi.,. a ver si pongo otro teclado
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#277

Mensaje por Bandiniana »

Lo de la colono sólo pone...que solicita colonoscopia por un cuadro compatible con colon espástico...no pone nada más...
Lo de llamar...no tengo el nº y además te cogen si les da la gana XD. Pensaba ir que me sale más a cuenta...Ya he ido a atención al paciente y mi abuela fue en verano a preguntar...y le dijeron que en septiembre me llamarían XD El hospital está hecho pena...en la prensa salen los conselleiros y el Feijoo diciendo que la lista de espera para hacerse las pruebas era mínima (unos meses)...y bla bla bla... Pero por lo que me han comentado es que el Serv. de Digestivo de mi ciudad está colapsado por la cantidad de pacientes...

Lo de que me cuelen por error administrativo ya me ha pasado...En la última eco, que fui... me dijeron que me la habían adelantado, que me habían llamado para avisarme y les dije que no, que nadie me había llamado que si lo supiese no hubiese ido ese día y además a una chica momentos antes le había pasado lo mismo....al final me colaron para la semana siguiente en las ecos de la tarde.

Lo de mi hermano...es que él no come en casa por lo que si quiere algo especial de comer se hace a la cena XD y yo o como lo que hay o me fastidio...

De mi trabajo tengo unas cuántas anécdotas :lol: después las pongo que me voy a comer jejje

Spy...por qué no pones otro teclado al portátil? si tienes alguno con conexión usb lo puedes conectar :)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#278

Mensaje por Bandiniana »

mi "SII o la regla o lo que sea" acaba de hacerme protagonizar el momento más vergonzoso en lo que lleva fastidiando...Me dio un cólico así que fui al baño...y cuando me levanté me dobló el dolor...me dispuse a limpiarme el culete y no podía hacer el gesto por el dolor :cry: joer!! tuve que pedir que viniesen a limpiarme el culo, concho! que no podía moverme del dolor...Y ahora estoy acostada en la cama esperando a ver si se calma esto!! Aparte llevaba todo el día dolorida pero no era de tanta magnitud...y no sé si tomarme un naproxeno por si es por la regla...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#279

Mensaje por skamada »

si en algo te anima hoy me he meado :| Y ya van 3 veces en una semana que casi-casi, pero hoy ha sido además entrando en el portal :| Cuando me viene la regla mi vejiga adquiere tamaño bolsa pipas, me temo :|
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#280

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock:

bueno, lo de que te limpien es incómodo y pierdes intimidad, obviamente, pero si fue por ejemplo tu madre, seguro que no se asustó, que te ha cambiado los pañales, mujer :) ¿cómo vas del dolor? ¿Qué y dónde te duele? Yo cuando estoy reglosa, desde que me crece el mioma tengo un cinturón de dolor muy fuerte riñones, cintura, ovarios. Además, siempre que tengo la regla se me inflama en ano :shock: y el dolor es muy fuerte también. A mí el Enantyum me va de lujo.

A lo máximo que he llegado ha sido a tener episodios de diarrea y en un estornudo o esfuerzo que se me escape algo. Y un par de veces me he despertado ya con algo fuera cuando estaba con diarrea.


Ska, guapa..¿incontinencia cuando menstrúas? ¿esto te lo has mirado? :shock:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#281

Mensaje por Bandiniana »

joe...mearse? sería por la inflamación que provoca la regla y ésta haría presión en la vejiga...supongo... seré pesada pero...bolsita de agua caliente?? :P yo una vez me desperté pensando que estaba bajándome el flujo menstrual y no...me estaba meando, no tenía absolutamente ningún control XD

Pues al final lo mío fue por la regla o lo que sea...porque he vuelto a manchar... :shock: joer que con la anticonceptiva se supone que no debería estar así de dolores #-o

Arbez, a mí me suele doler del ombligo para abajo (hoy no me lo puedo tocar)...todo el vientre como si fuese una explosión y en ese momento no me puedo mover...las lumbares y el hueso del culete tb.
Ahora estoy con un cojín entre las piernas y me he tomado un naproxeno (que quita cantidad de sangre tb). El enantyum ya no lo puedo tomar por las menorragias...no vaya a ser que sangre más.
Y sí, fue mi madre quien me limpió :roll: ya me dijo ella que si las madres no están para eso no están para nada :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#282

Mensaje por arbeZ »

Qué bonica tu madre :)

Qué bonito es ser mujer, ¿eh? :mrgreen: Un tío no aguanta eso todos los meses ni un parto ni de coña, vamos.
Señor, qué cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#283

Mensaje por skamada »

ná, me pasa también cuando tengo que tirarme mucho tiemmpo aguantando. Y entre que mis bloques de clases son de 2 horas y pico y que a veces me da corte levantarme... y que cuando tengo un poquillo de infección de orina o lo qué coño sea esto, no es que tenga ganas de mearme, es que me meo. Si encima estoy a puntico de tomatear, la cuenta

Y hoy me tocaron 5 horas sin mear de excursión por yacimientos arqueológicos varios, que no había un jodío matojo donde esconderse a mear, que se te veía en km a la redonda xDD Y ha sido entrar por el portal y zaka :roll:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#284

Mensaje por Spycat »

Hola nenas, os escribo desde un teclado gigante que queda tan lejos de la pantalla enana que no veo una mierda (como me haya subido más la miopía y/o el astigmatismo me da un telele... que ya tengo 7 en cada ojo), pero al menos rula :roll:

Bandi, de vergüenza nada, te habrá visto el culo tu madre la tira de veces, y tú el suyo, así que nada, y en cuanto a la caca, pues caca es, nada del otro mundo, menos habiendo confianza. Siento que estés con cólico menstrual :cry: , cuando se mezcla con el SII a mi me da la sensación de que me atraviesan todo el vientre con cuchillas. Y por cierto, me tiene que bajar (chócala tú tb ska, siempre sincronizadas). La incontinencia del pìs a mí me da cuando tengo que ir al baño y no puedo, o sea, cuando hay cólico pero me cuesta ir aunque sea diarrea... entonces se me mezclan los esfínteres y ya no sé cuál es uno y cuál es otro.

Os cuento que me ha dado ciática chicas, por primera vez en mi vida, y estoy ya que trino, porque para algo que nunca me había dolido, pues hala, tocaté los webecillos. Es por el peso del bebé, así que por ahora no me queda otra que masajear zona (mi chico me masajea el trasero, él encantado, yo no tanto pq duele que te cagas), estirar y tratar de que me ayuden con el bebé.

Como no me hablo con mi padre y me ha prohibido ir a su casa, no puedo llevarles al bebé para que me lo cuiden un rato y descansar, pero da igual, porque con lo ido de la olla que está mi padre, al igual les dejo allí al bebé, ni hablar [-X , que se pone violento y no está medicado, así que...

os he pegado un rollo, lo siento, es que me he emocionado al poder escribir de nuevo sin hacerme callos en los dedos (aunque si hay errores es por lo que he dicho, que no veo bien la pantalla)

besos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#285

Mensaje por Bandiniana »

Buahh...me está cansando otra vez la Cerazet...ahora con que no mancho :x está loquita la regla...si al final me va dar las fiestas ella y no el "sii"...
Hoy dormí fatal, tuve que emburruñarme una manta paduana enorme debajo de las rodillas para poder dormir con las piernas abiertas y algo levantadas...porque tenía la sensación de que tenía un melón en el vientre... (si la regla duele tanto no quiero ni imaginar cómo es un parto :shock: ) Y ahora me he levantado con diarreas y eso que cené arroz blanco!

Spy! ciática?? ay dios..con lo que fastidia...además cuando el dolor baja por la pierna uff pobre...intenta descansar...
Mejor que no le lleves al niño...por lo menos hasta que se calme algo o desmuestre un cambio de actitud...

skamada!! no había ni un matorral? una vez excavé en una cueva y tenía que subir y bajar con cuerda 8) y en unas ganas horribles me escapé al monte a mear y me cayó un chaparrón enorme y yo con el culo fuera :lol:


Había quedado en contar alguna anécdota del trabajo, pongo varias... :)

- una vez llevaba una maleta para un señor en Ferrol....y no encontraba la casa...así que antes de llamar al sr. por teléfono bajé a preguntar y justo al señor que pregunté era el dueño de la maleta :mrgreen:
- en otra, iba con el coche hablando por el manos libres con una señora que me estaba apurando para su maleta...y de repente se escucha una explosión en el coche y pierdo un poco el control pero me mantengo...paro en el arcén y tenía la furgo inclinada para un lado como la torre de Pisa... #-o Llamé a tó el mundo, chillidos de la señora incluidos XD Llevaba más de 15 maletas en la furgo y tenía que entregarlas...al final vino la grúa...pero eso no era lo peor...95 km con el de la grúa que no hacía nada más que preguntarme por el trabajo gritando y riéndose y yo :shock: :shock: y además el motor de la la grúa sonaba peor que mi coche :lol:
- O de llevar una maleta de noche a una casa perdida en el medio de la nada...llegar allí y que las maletas estuviesen mal etiquetadas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje