Hola me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Hada
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 22, 2012 9:08 pm
Ubicación: Tenerife

#1

Mensaje por Hada »

Hola soy Hada de Tenerife y di con este sitio buscando información sobre lo que me pasa,espero que por fin alguien me entienda un poco y me puedan ayudar.
Saludos!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Una chicharrera, ¡qué bien!
Bienvenida, Hada. Cuéntanos un poco algo de lo que te sucede, qué pruebas te han hecho, qué SII tienes, etc. Aquí estamos para lo que haga falta, te aseguro que hay gente increíble que ayuda mucho :)
Hada
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 22, 2012 9:08 pm
Ubicación: Tenerife

#3

Mensaje por Hada »

Hola gracias por la bienvenida,pues en eso estoy ya que he ido a tres digestivos y dicen que nada,así que ando buscando información y apuntando todas las comidas que me sientan mal y lo que me pasa a ver si al próximo que vaya me dice algo y pruebas ecografía y análisis de sangre y orina
daiana maricel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 09, 2012 5:36 pm

#4

Mensaje por daiana maricel »

:D hola soy daiana,tengo 24 años sufro de coln irritable pero me descompone el estomago con nauseas, soy nueva aqui, realmante ando muy mal espero sus opiniones
Migue29
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 27, 2012 6:52 pm

#5

Mensaje por Migue29 »

Hola!! bienvenida al foro!! espero que encuentres lo que deseas y compartas con nosotros tu experiencia y así ayudarnos entre todos un poco!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje