¿Os dura tanto una crisis?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Qué tal amigos!

Os cuento porque estoy con una ansiedad que hacía tiempo que no tenía. Me he llevado un verano relativamente bueno, donde después de pasar un virus en Mayo me costó la misma vida recuperarme pero lo hice. Hasta entonces y llevando con estos problemas desde el Otoño de 2009 decir que estaba atravesando una buena temporada. La cuestión este verano digamos que de 40 días, 30 y largos de ellos los he pasado sin problemas estomacales, más duro, más blando, pero sin problemas.

Ha sido llegar a Sevilla y estoy cada día peor, sinceramente. Pero sobre todo desde mi cumpleaños el día 14. Puedo ir blando, muy blando entremezclado con descompuesto de color muy amarillo y la siguiente tras almorzar y algunas posteriores es agua. O me pasa lo de hoy que voy muy blando por la mañana y me noto una sensación de que no he vaciado, almuerzo y echo agua e incluso hoy ha sido un líquido amarillo que otras ocasiones me ha salido pasar y echar. Muuuuchos, muchíiiisimos gases y agua o descomposición!

Pero me preocupa que lleve ya casi una semana así y no note mejoría, otras veces me ha pasado pero no entiendo porqué he estado tan bien y ahora me paso esto ¿Os ocurren estas rachas?, ¿Puede ser otra pequeña gastroenteritis y al no hacer dieta estricta me pasa esto?
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por Luag »

Hola
Yo hace un par de semanas también estaba así y me acerqué por el médico de familia. Hasta que no hice la dieta estricta empezando poco a poco no se me pasó. Eso, sueroral y ultra levura y por unos dias mis heces volvieron a tener forma. Eso sí, en cuanto he dejao la ultra levura o he vuelto a comer medio normal, estoy igual que antes, no tan liquido pero medio desecho.
En fin, no hago mas que leer por el foro y parece el pan de cada día. Al final va a tener razón un médico que me visitó de urgencias y me dijo que "esto es así" :(
Saludos y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Hola, pues a lo mejor tuviste una gastroenteritis bacteriana y no te has curado bien. Las víricas se resuelven solas, pero las bacterianas, si no se tratan, siguen ahí. A mi hace bastantes veranos me pasó algo así, estuve mal de la barriga unos días, mejoré, pero luego recaí, y cada día estaba con descomposición, no levantaba cabeza... me pareció que erauna racha demasiado severa, pq normalmente yo tras una crisis luego tengo unos días de taponamiento, pero esta vez la diarrea seguía, de modo que fui al médico y me dijo que tenia pinta de ser algo infeccioso. Efectivamente, me dio un antibiotico especifico pa las tripas, sulfintestin, y a los dos dias estaba ya bien, es decir, con mis molestias de siempre, eso no me lo quita nadie, pero con los síntomas controlados. En mi caso, echando cuentas, todo fue a raiz de unos tomates que comi mientras estaba de vacaciones en casa de una amiga; su padre tenia un huerto y comimos ensalada (por aquel entonces podía yo comer tomate crudo hasta cierto punto...)... y me dijo el médico que un tomate mal lavado puede dar gastroenteritis, sobre todo si la flora de por si ya está tocada y no puede defenderse bien, como suele ser nuestro caso.

Así que piensa en si has podido comer algo en mal estado hace días... no sé, es una posibilidad.
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por Luag »

Hola spycat
A mi no me recetó antibióticos pero sí que me comentó que tenía que lavar la fruta aunque luego la pelase. Puede ser pero ayer fui a por los resultados de las análiticas, la orina y las heces y no tengo absolutamente nada, vamos que estoy bien de salud física. Me ha dicho el médico que espere a la cita que tengo con el de digestivo y le cuente a él. Ya veremos, esperaré a octubre.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Bueno, no tener infección siempre es algo positivo, al menos no tienes que tomar antibiótico.

No te desanimes, que las malas rachas, en esto nuestro, vienen y van y dependen de muchos factores que a veces se juntan sin que nos demos cuenta. Animo!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

Toco madera, pero llevo de momento dos días y medio bastante mejor. Espero que no sea un espejismo y la racha siga mejorando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje