Dolores menstruales!ayuda

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola!
queria preguntaros a ver que os tomais vosotras, porke yo antes de esto tomaba ibuprofeno pero ahora me da miedo que me cause mas diarreas y como solo llevo un mes y medio con esto...si me podriais ayudar. no se si el nolotil o el antalgin serán más suaves
graciassssssssssssss
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#2

Mensaje por desesperada »

A mi me dijo el medico que como el ibuprofeno era muy fuerte para el estomago tomase Paracetamol, asi que si te puede ayudar....
temis78
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:55 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por temis78 »

yo tomo nolotil y luego un omeoprazol y me va bien.Incluso lo tomo en el mismo momento que me baja la regla , para evitar luego el dolor y funciona por lo menos a mi.
S i es muy fuerte toradol ,pero ten cuidado si tienes el estomago delicado,por que es fuerte.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Hola
Es verdad que el Ibuprofeno es muy bueno para aliviar el dolor pero no es bueno tomarlo muy seguido. A mí personalmente no me hacía daño al estómago (y lo tomaba a diario), pero sí me produjo asma. Ya tenía asma en primavera pero ahora lo tengo todo el año. Desde que me operaron no lo he vuelto a tomar porque los dolores son más soportables, tomo nolotil y la verdad es que el asma empieza a desaparecerme (a ver si se me quita del todo!!!!). La manzanilla también es buena en esos días y ponerse calor alivia mucho. He oído hablar del aceite de onagra, ya lo he dicho por ahí a ver si alguien lo había probado porque no me fio mucho pero dicen que es buena para el síndroma premenstrual.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

Y el nolotil no os ha diarreas? tb habia pensado adalgur que es un relajante muscular y que muchas veces me lo tomé antes del sii y me hacia efecto. Si alguien lo toma ahora o nolotil y no le prodice diarreas... pues probaré
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Un relajante muscular también es bueno para los dolores???yo pensaba que se utilizaba para otras cosas. Y el omeprazol no era para dormir???qué lio tengo
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#7

Mensaje por Ned »

Pues yo no se porque tampoco pero el adalgur va del krajo. En serio, tiene paracetamol tipico pero aparte el relajante muscular y a mi me sienta muymuy bien al estomago.

Venga un saludo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

Si yo adalgur siempre he solido tomar, antes que ibuprofeno, cuando los dolores fuertes en plan contracturas pues no(yo tomaba myolastan porque el adalgur era más suave), pero dolores de espalda o piernas en plan muscular sí hace bastante. Para la regla a mi siempre me ha ido bien por eos os preguntaba.
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#9

Mensaje por TXAPEL74 »

yo tomo antangil y no me provoca mas diarreas y eso que es 550 y hay dias que tomo hasta tres y no me afecta para nada a SII. Otra cosa que da un resultado muy bueno es comprar parches de calor es una gozada y te relaja un monton los ovarios ademas en invierno mejor que mejor que calorcito. Otra de las cosas es fumar maria cuatro caladas y adios dolor de tripa.
Un beso
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

aunque veo q es un poco tarde, creo recordar q el omeprazol es un protector d estomago.byess
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Gracias joma (vaya lío de medicamentos tengo ya). Nunca había oído hablar de los parches de calor, qué es eso? los venden en farmacias?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

no hay d q anxx! cuidense mucho.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

No puedo dar un remedio ya que lo probe casi todo esta ultima regla sin exito, pero sali viva..........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

yo para eso no tomo nada
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#15

Mensaje por apc »

Pues yo nunca he tomado ibuprofeno porque al ser un antiinflamatorio siempre me ha dado miedo por eso de que son muy fuertes para el estomago.Yo cuando tengo la regla me suelo tomar gelocatil y me va muy bien.No es que me retuerza de dolores pero a veces me impide dormir si no me tomo nada.
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje