VIAJAR Y SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#76

Mensaje por reyes »

Pués mi próximo vuelo sino me dejan pasar mi botiquin de emergencias con yerbas incluidas me las metreé en la vagina y luego q me chequeen que cuando salgan el hinojo, anis verde y demás que me detengan por alteración del medio ambiente y narco tráfico de calmates intestinales, no se como lo haré pero de seguro q no me voy a quedar sin mis remedios de rescate como yo les digo por culpa de activistas isla´micos y de una crisis de histeria desatada, a mi como si me quieren empelotar y sí de camino me hacen una placa completa de abdomen verán lo que hay dentro: gasssssssssssssss mortal pero mortal de la necesidad pq no lo expulso ni el vater, en fin, de verdad para mi lo malo es q no me den pasillo y es q doy una coña mayor q la de un crio tantas aguas menores en el aire en la tierra y en el mar (una es así)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#77

Mensaje por Bea »

Isabel, yo no he ido a EEUU, pero tengo varias amigas que han ido este año y el pasado, y al principio no me lo creia, pero cuando te lo cuenta mas de una persona y encima entre ellas no se conocen, pues ya me lo empecé a creer, y despues en la tele algun periodista lo comentó, y ya me termine de partir de risa...........
Isabel Holguin

#78

Mensaje por Isabel Holguin »

Bea:

Claro que te creo. Pero yo viajé a EEUU antes del 11s y se ve que entonces no había tanta paranoia como hoy.

Espero que en el vuelo a Barcelona no me dé ningún ataque de flatulencias.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#79

Mensaje por dalia »

Si aun asi te sucede, por favor no uses las cerillas que puede ser peor! :-)
Isabel Holguin

#80

Mensaje por Isabel Holguin »

No te preocupes, yo les dejo mi aroma personal para que me recuerden.

A lo mejor piensan que es el nuevo perfume de navidad.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#81

Mensaje por Bea »

ehhhhhhhhh, que como dice mi abuelo, lo unico que nos une a los ricos es que ambos morimos, venimos al mundo desnudos y que todos caga......vamos al baño................a ver si el resto huele a flores, no te digo!!!!
Isabel Holguin

#82

Mensaje por Isabel Holguin »

Muy bien dicho, Bea.

La de veces que me ha tocado entrar en un baño que no olía a rosas precisamente.

Ni que fuésemos los únicos que olemos mal.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#83

Mensaje por pako666 »

Yo tenia problemas para viajar, pero la verdad ver sitios, lugares nuevos, es de lo mejor que nos puede pasar al ser humano. Cuando viaje ahora no tengo problemas, me tomo el codeisanpara la diarrea), y voy al baño un vez al dia o dos como mucho, y me lo tomo todos los dias que estoy de viaje, a lo mejor un dia mi tripa no aguanta mas, y ale, pero bueno, es un dia sólo. Luego vuelvo a la normalidad y el codeisan no lo vuelvo a usar hasta algun viaje o una boda, o algo importante.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje