Les cuento mi historia y pido opiniones.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

uff bueno no desesperes.
Si tienes que subir de peso come tres veces al dia un buen trozo de pan (como un bollo de una palma) en desayuno, comida y cena. Aunque te comas pizza por la noche comete el bollo de pan.
Come platanos también pero si eres estreñido no es que vengan muy bien pero bueno por algunas veces que comas no te pasará nada.

Come pasta me parece perfecto. Intenta comer por la noche que así durmiendo te hará más efecto. Come un dia a la semana pizza o hamburguesas por la noche. por ejemplo el viernes o así.
Alternas.

Las patattas te irán bien, si las tomas fritas más calorias. Tambien el dia que estés así pachucho por la noche hazte una sopa de patatata o un puré de patatas con guisantes que tienen fibra y un trozo pescado rebozados por ejemplo.
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#17

Mensaje por TomasM »

Ther escribió:uff bueno no desesperes.
Si tienes que subir de peso come tres veces al dia un buen trozo de pan (como un bollo de una palma) en desayuno, comida y cena. Aunque te comas pizza por la noche comete el bollo de pan.
Come platanos también pero si eres estreñido no es que vengan muy bien pero bueno por algunas veces que comas no te pasará nada.

Come pasta me parece perfecto. Intenta comer por la noche que así durmiendo te hará más efecto. Come un dia a la semana pizza o hamburguesas por la noche. por ejemplo el viernes o así.
Alternas.

Las patattas te irán bien, si las tomas fritas más calorias. Tambien el dia que estés así pachucho por la noche hazte una sopa de patatata o un puré de patatas con guisantes que tienen fibra y un trozo pescado rebozados por ejemplo.
Gracias por los consejos, encerio :)

Pero lo de la pizza y las hamburguesas no estoy listo todavía. Yo sigo con la dieta tipica, pero ya le agregué pan lactal tostado y no parece caerme mal, así que voy a seguir con eso.

Gracias!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Si si tu tranquilo si he dicho eso de pizza y hambur porque a mi cuando me internaron en el hospital por estar en bajo peso los viernes ponian eso. ERa la muerte, luego me tocaba un almax sobretodo el dia de las dos hamburguesas que de segundo ponian con cebolla, de primero solia ser un plato de verdura. Así que imaginate... y luego a las 2 horas y poco te daban un zumo (o leche si querias) con galletas o biscottes.... asi que imaginate...
si quieres aumentar tienes que ir poco a poco e intentando comer lo que comas fuera d elas comidas, más caloricas. Empieza con frutos secos, eso va bien. Te comes nueces, ciruelas... cosas así.

Animo, además haora viene navidad es la epoca perfecta.

uff yo me acabo de zampar dos platos de sopa... tendria que ahber guardado para mañana que no tendre caldó y mi madre no tendrá ganas de hacerme nada. Cuando está ella no hay quien pise la cocina.

Pan lactal que es?

yo por la mñana suelo hacer biscottes ortiz multicereales. Unos tres o a veces dos y luego un puñado de cereales fitness porque mira necesito algo con chocolate.
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#19

Mensaje por TomasM »

Ther escribió:Si si tu tranquilo si he dicho eso de pizza y hambur porque a mi cuando me internaron en el hospital por estar en bajo peso los viernes ponian eso. ERa la muerte, luego me tocaba un almax sobretodo el dia de las dos hamburguesas que de segundo ponian con cebolla, de primero solia ser un plato de verdura. Así que imaginate... y luego a las 2 horas y poco te daban un zumo (o leche si querias) con galletas o biscottes.... asi que imaginate...
si quieres aumentar tienes que ir poco a poco e intentando comer lo que comas fuera d elas comidas, más caloricas. Empieza con frutos secos, eso va bien. Te comes nueces, ciruelas... cosas así.

Animo, además haora viene navidad es la epoca perfecta.

uff yo me acabo de zampar dos platos de sopa... tendria que ahber guardado para mañana que no tendre caldó y mi madre no tendrá ganas de hacerme nada. Cuando está ella no hay quien pise la cocina.

Pan lactal que es?

yo por la mñana suelo hacer biscottes ortiz multicereales. Unos tres o a veces dos y luego un puñado de cereales fitness porque mira necesito algo con chocolate.
El pan lactal es el pan "acostado". Y bueno nada, hoy hice caca, no mucha, pero algo es algo y no me dolió.

Estoy con mas confianza! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Bien que hicieras yo no. Y si hsgo m sale a chorrito en plan liquid
Que es pan acostado? Xddd sigo sin saber que es
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#21

Mensaje por TomasM »

Ther escribió:Bien que hicieras yo no. Y si hsgo m sale a chorrito en plan liquid
Que es pan acostado? Xddd sigo sin saber que es
Imagen

Ese es el pan lactal, cuando era chico le decía acostado xD!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

valeeee. Es pan bimbo o pan de molde. Por lo que veo es normal, yo a veces lo tomo en el desayuno pero integral. Le pongo aceite y azucar queda muy rico. O lo normal, con margarina y mermelada o embutdio que suele ser siempre pavo. Bueno para ese caso, uso biscottes ortiz. Me como dos o tres de multicereales:

http://images1.preciorecarga.com/produc ... 17_100.jpg
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje