algo para acabar con la acidez forfis....

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

tengo una acidez muy horrible a pesar que tomo milanta no se me quita, he tomado omeprazol y aunque me ayuda un poco igualmente no me gusta estar tomando tantas pastas, además como tengo el intestino inflamado la milanta lo que hace es que me de estreñimiento... no se que hacer para esta acidez, he dejado los productos irritantes pero aún asi no se me quita, quisiera saber si alguien sabe de un remedio natural o de algo que sirva para este problemita... Muchas gracias... :lol:
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#2

Mensaje por ladefi »

Marshell yo también padezco de acidez por mi gastritis y por casualidad he descubierto unas infusiones que me vienen bien.
Es la "Infusión Fría" de frutos del bosque de Mercadona. Aunque pone "fría" a mí me gusta tomarla con agua templada después de comer. Llevo haciéndolo un par de semanas, porque me gusta mucho su sabor, pero he descubierto que mi acidez se ha reducido casi al completo.
No me lo podía creer, así que después de mirar sus ingredientes y ver que el mayor componente es el hibisco, he buscado información y resulta que esta planta está recomendado para la gastritis, las digestiones pesadas y la acidez estomacal.
Mira este enlace: http://www.botanical-online.com/medicinalshibisco.htm

De todas maneras, te lo recomiendo no sin reparos ya que, los que nos viene bien para algo puede perjudicarnos en otro sentido. Por si quieres buscar información de las propiedades de sus ingredientes aquí te los dejo: 60% hibisco, 30 % escaramujo, 5 % moras, frambuesas, fresas y 5 % aroma de frutos del bosque. Contiene trazas de gluten.
Saludos.
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#3

Mensaje por ladefi »

Algo más de información, esta vez del segundo componente: escaramujo. He leido en este enlace que es ASTRINGENTE. http://es.wikipedia.org/wiki/Escaramujo Con lo estreñida que soy :twisted:
Jolíiiin... Ves lo que te decía... Voy a ver si encuentro alguna infusión que lleve hibisco pero no escaramujo. La pena es que esta infusión de frutos del bosque me encanta. :cry:
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#4

Mensaje por Marshell »

Pues voy a buscarla, es que vivo en Bogotá Colombia y si no estoy mal Mercadona es de España, pero pues trataré de buscarla en los supermercados de aquí, muchas gracias por el consejo porque la verdad esta acidez es horrible y desesperante y aparte de eso se me infla ese estomago..... :( Pero seguiré en la lucha, porqué no me puedo quedar sin hacer nada al respecto...
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#5

Mensaje por ladefi »

Perdona mi torpeza... no sabía que no vivias en España.
Además del hibisco, hay más plantas que en infusión pueden ayudarte. Siempre puedes comprarlas en alguna herboristería y preparártelas solas o combinadas. A veces, es cuestión de ir probando hasta encontrar una combinación que nos siente bien. Mira este enlace: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... infusiones
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#6

Mensaje por PUPUNEAL »

Lo que mas te ayudaria ahora es que te determinen cual es la causa de esa acidez, para poder mandarte el tratamiento más eficaz
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#7

Mensaje por Paima »

El zumo de patata cruda, o de zanahoria, o repollo, o remolacha, o apio. Supuestamente son antiàcidos, no los he probado. A mí me va bien el almax, pero si lo q quieres es un remedio natural, podrìas probar alguno de los que te digo. Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje