Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#1

Mensaje por karol9 »

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido sobre todo al levantarme dolores abdominales con los que me sentía muy mal por lo que cuando era pequeña faltaba bastante a clase y me tocó oir más de una vez el típico comentario en los compañeros de: "tu lo que tienes es cuento."
Al principio los médicos no me hacían caso pero luego ya comenzaron a hacerme pruebas y no me encontraban nada, por lo que me sugirieron experimentar conmigo probando varios medicamentos hasta dar con la solución. Yo me negué completamente a esto porque piensé que tomarme medicamentos al azar podía dañarme y causarme otras cosas patologías que no tuviese.
Dejé de ir por varios años y asumí lo que me pasaba como parte de mi, lo veía completamente normal, aunque me daba impotencia sufrir a veces dolores muy seguidos y que no me creyesen. (mi familia es la única que siempre me creyó)
Hace unos dos años volví al médico porque ya estaba en la universidad y muy normal no era para mí ya tener que faltar por un dolor de tripa, en definitiva me preocupaba mi futuro así. Volvieron a hacerme algunas pruebas y otras que faltaban por hacer de antes y finalmente me diagnosticaron colon irritable.
El caso es que no se lo he comunicado aún a la universidad, puedo faltar sin dar justificación, pero me preocupa que no vean realmente lo que es y lo tomen como una tonteria. ¿Debería constar en mi expediente esta enfermedad?
Tengo diarreas y estreñimientos alternados y cuando me duele es como si me apretasen el intestino y no me puedo mover, a la vez como si fuesen pinchazos también. El dolor me puede durar de unos minutos a varias horas. Frecuentemente tengo muchos gases. Puede pasarme sin razón aparente o depende de lo que coma y el estrés que tenga.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola karol!!!pues deberias komunikarlo pa eso de las klases xq el sii por desgracia hay veces ke no te deja hacer vida normal,ke sintomas tienes???como...llenura distension...ah!!!enkantada??? :wink:
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#3

Mensaje por karol9 »

encantada lies ^^
Espero que lo entiendan los profesores y no me juzguen
Pues siento que algo me aprieta el intestino y se me inflama mucho, siento una tensión que no se relaja y no puedo expulsar nada ni ir al baño cuando tengo episodios más graves. Esto no se mejora hasta que consigo ir bien al baño. Aún así me sigue doliendo un poco.
Tomo fibra y creo que regularmente voy bien al baño, aunque hay casos que he estado más de 4 días sin ir.
Los medicamentos contra el dolor o laxantes suelen sentarme fatal y la tripa sigue revuelta, solamente me ha funcionado el plantago ovata.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

pues diselo al digestivo y ke te algo mejor,lo mio es mas bien sii-d,osea ke kuando me da la diarrea buf!!!me arde el kulo jijiji...tienes problemas de estomag??yo tengo gstritis y hernia de hiato osea pedos por arriba jiji...y por abaja jajajaja.... :wink:
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#5

Mensaje por karol9 »

No tengo nada más aparte de eso que yo sepa xD
Ya me mandaron spamoctil y era como si no tomase nada >.<
es que con estos problemas no se sabe como acertar... no quiero que me pase algo peor por tomarme cosas que no me funcionen, no me gustan los medicamentos jaja pero sí deberia consultarlo y cuidarme un poco más respecto a la alimentación
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

yo estoy probando kon la akupuntura xq aparte soy una persona muy nerviosa y ahora probare kon kosas naturales y voy a ir a un homeopata osease ke prueba!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje