El lunes me hacen una gastroscopia, ¿algun consejo?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

Tsuni escribió:María, una preguntilla porque ahora quelo pienso, no se exactamente tu caso. Tu estas diagnosticada de algo? o estas en digestivo para descubrirlo?. Y otra cosilla, cuando llevas con el psiquiatra, y que medicacion te ha dado? (bemzodiacepinas, antidepresivos...). Como no se las pruebas que llevas echas, y solo te han hecho una gastro a nivel macroscopico, pues nos e si hay alguna cosilla por ahi o solo es la gastritis.

Muchas gracias :) en cuanto tenga novedades os ire contando! yo tambien estoy pendiente de vuestras cosinas ^^
Hola Tsuni, en primer lugar perdón por tardar tanto en contestar. Te cuento un poco, en mi caso estoy diagnosticada de SII independientemente de la gastritis, me han hecho la gastroscopia, tac abdominopelvico, analisis de sangre y heces incluyendo helycobacter, celiaquia, hormonas, ecografia, ahora estoy pendiente de otro tac colono que dijo el digestivo que por si acaso porque en su dia me hicieron colonoscopia pero ya bastantes años atras.
Todos los medicos que me han mirado dicen que mis molestias estan relacionadas con una depresion mal curada y con mis nervios , que la gastritis es nerviosa asi como el SII y que mientras no controle mis nervios seguire con las molestias, y ahora eso estamos trabajando y en eso ando,
Tomo lasoprazol y levogastrol y en psiquiatria prozac, orfidal y ahora estan probando con la mirtazapina pero creo que cuando vuelva le dire que me la quite porque no me veo mejor, con el psiquiatra llevo ya muchos años, pero ciertamente creo que no me he encontrado tan mal hasta ahora.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje