medic13

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
medic13
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 2:14 am

#1

Mensaje por medic13 »

Hola a todos.

Mi nombre es Javier, soy de Nuevo Leon, Mexico.

Tengo SII desde los 8 años mas o menos y hasta hace poco acepte un tratamiento de manera prolongado debido a muchos comentarios de complicaciones y malas terminaciones de esta enferemedad.
Soy medico y por lo mismo no aceptaba mi enfermedad y por tantos casos que finalizaron de mala manera acepte iniciar un tratamiento.
Espero que intercambiemos experiencias y mucho mas cosas que puedan ayudarnos con esta enfermedad.

Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Hola Javier, bienvenido al foro!

Siempre está bien tener una opinión formada e informada entre nosotros, ya nos irás contando :wink:
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#3

Mensaje por Yasmina88 »

aiiii k bien por fin un medico!!! por favor ayudame!! tengo colon irritable... soy intolerante a la lactosa y aun monton de alegias alimentarias mas.. la verdad k lo de la lactosa y lo de las alegias lo lllevo genial.. pero el colon irritable es horrible, ya no se que hacer, me he observado de que cuando como tomate me sienta horrible..hago diarrea y empizan los escalofrios y = con los acidos, me dan un monton de escalofrios y luego empieza el malestar general. Que tengo que hace? que tengo que evitar tomar? para k no me pase esto:S
Gracias!!
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#4

Mensaje por Efimera »

Hola Javier, soy Yanira, me acabo de registrar ahora por primera vez en esos foros. Yo llevo 12 años con el problema y ahora voy para atras como los cangrejos, sin poder apenas beber o comer. Me han hablado de la candidiasis intestinal cronica y lo he mirado por internet, ya q la relacionan con muchas cosas y entre ellas lo q ambos padecemos, el SII. Puede q esa sea una posible solución? o por lo menos q permita una mejoria si resulta q sea eso y se trate? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

acordaos de que está aquí como paciente :wink:
Avatar de Usuario
medic13
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2011 2:14 am

#6

Mensaje por medic13 »

Totalmente...Uno de los principales objetivos por el cual busque un foro de este tipo es que igual como ustedes sufro de esta enfermedad cronica.
Asi que si puedo ayudarlos en algo, con todo gusto y si ustedes me compartes experiencias de todo tipo nuestra retroalimentacion estaria muy completa. Estoy muy deacuerdo contigo skamada...primero soy paciente que medico.

Yasmina...Te comprendo el sindrome de colon irritable que nunca anda sola, muchas veces con padecimientos de tracto gastrointestinal y otras veces enfermedades que se relacionan con alergias de cualquier tipo. Como paciente te puedo decir que la intolerancia a la lactosa junto con el sii es de lo mas insoportable que existe, mis tratameintos no medicos que he usado obviamente es evitar los lacteos (o en su defecto derivados lacteos que mas producen los problemas); con respecto al sii...todos somos diferentes cada uno tendra un alimento que lo mata y otros que no tanto (observandose que para otras personas no las toleran), por ejemplo mi caso es cambiante pero he visto mas sensibilidad con las grasas y harinas a diferencia de los irritantes (no dejando de producir problemas). Y pues lo que mas odio de mi problema son las urgencias por ir al baño... Como medico buscar un medicamento que mejor te aliven cada uno de los sintomas (diclofenaco, butilhiscina, senosidos, psillum, loperamida trimebutina, bromuro de pinaverio). Aun asi me gustaria que siguieras contactandome.

Efimera...Tu caso es diferente, no es comun que la candidiasis se presente a consecuencias del sii. En mi opinionyo buscaria o descartaria otra enfermedad de base (o como los medicos decimos... te estudiaria). Me gustaria que siguieras contactandome
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Hola medic13, bienvenido :D , pues yo lo que mas odio del SII son los gases y el dolor que me generan :evil: MALDITOSSSSSSSS !!!
Responder