una de cal y otra de arena

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

hace unos días el digestivo me dijo que mis analíticas estaban bien, =D> =D> :mrgreen:
y lo peor que hoy voy a la revisión de la ginecóloga y me dice q tengo una lesión en el útero, ahora tengo q estar con antibióticos porque si me coge todo el útero y los ovarios podría ser muy malo. :( :(
asi q mas nervios para mi cuerpecito. tb me dijo q si mi cuerpo no asimilaba la ferritina y q podría estar perdiendo sangre por otra parte (intestino,...) que como las reglas las tengo bien pues me tendría q mirar otro médico. :(
aún así estoy positiva porque creo que todo va a salir bien, aunq les puedo asegurar q estoy nerviosa.

gracias por siempre estar ahí. :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola guapa. Lo siento por lo de tu útero, pero verás cómo te curas pronto, al menos te lo han visto y le pueden poner remedio con antibiótico.
Lo de perder sangre, pues no pienses que es así necesariamente, quizá sea que no asimilas el hierro por algun otro motivo, no porque estés sangrando en ningún sitio. Los médicos es que a veces dicen las cosas así a lo bruto y uno se queda :shock: Una vez a mi me salio un poco de sangre en la orina y va el medico y me suelta "eso es fijo que te sangran los riñones". Me pegué un susto :shock: :shock: :shock: ! Y no, no era eso ni de lejos. El siguiente analisis me salio bien.

Procura estar tranquila, un besito
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

gracias amiga, la verdad q lo intento. quiero ser positiva y sé q m voy a curar, pero sabes como es la gente tb y tengo lo mismo q una prima mía pero a ella se le complicó y ya la han operado dos veces. :(
y sé q algunos médicos son muy burros, pero me dejó :shock: :shock: .

gracias mi niña por tus ánimos, eres un sol.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola Alayna, te digo lo mismo que Spycat, los médicos dicen siempre los peores escenarios, supongo para cubrirse la espalda.
Y sobre la ferritina, claro que lo más probable es que tengas un problema en asmilarlo o que te falte la vitamina C, la que ayuda a fijar el hierro. A veces son cosas así de simples pero los médicos asustan, pero no te dejes llevar por estos sustos. Además ya te han mirado por todos los lados y estás perfecta, cómo vas a estar sangrando de los intestinos sin que lo haya visto tu digestivo! no me entra en la cabeza!!!
Pero de todas formas, para que quedes más tranquila, vuelve a tu médico y se lo comentas. Besos y cuídate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

ahora me tienen q hacer la gastroscopia. pero de todas maneras no m pongo en lo peor, ya me dirán. estoy positiva, aunq no puedo negar q algo asustada por lo del útero. nunca m había pasado nada así y bueno es algo q m preocupa. pero bueno m estoy tomando lo q m mandaron.
el digestivo no le dio importancia a q tuviese la ferritina en 5. asi q será por algo, digo yo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Claro Alayna, si el digestivo no le dio importancia es porque el sabe que no es para preocuparse. Pero bueno, el 15 te hacen la gastroscopia no? te quedaras más tranquila después. :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

bueno si. dentro de poco m la hacen asi q nada otra prueba mas.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#8

Mensaje por 014 »

Alayna me gusta tu aptitud, la vida hay que cogerla asi, yo seguramente sere el que menos piene asi, pero siendo positivo las cosas salen bien
Muchisimo animo de verdad
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#9

Mensaje por adcolon »

Alayna
Espero que te sientas mejor, espero que tu digestivo te diagnóstique y encuentren la razón de esos niveles de ferritina, la dificultad para asimilar lo que comes, en fin que te explique con detenimiento y puedas tener un tratamiento que te haga sentir mejor, te diría bien, pero, pero, mmmmm, bueno sí, en días o en ratos, que ya son un super descanso para uno :P

Abrazos
:wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#10

Mensaje por alayna »

muchas gracias 014 y adcolon. la verdad q me tiene un poco harta, pero no nos qda de otra q vivir con esta cruz. la cosa q desde principios de año ya m han pasado muchas cosas y he tenido q ser muy fuerte para no derrumbarme y claro tb tengo una chiquitín en casa q m necesita y me necesita bien por eso lo intento aunq a veces me den los bajones. :(
pero bueno creo q a pesar de todo estoy fuerte y sé q no mal q 100 años dure...ni cuerpo q lo resista. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#11

Mensaje por adcolon »

Qué tal si cambiamos ese dicho y lo dejamos en 50 :?:

Es que es uno tan joven y pensar en 100 años [-X [-X [-X #-o #-o #-o

Que bueno que tu hijo sea eso para tí y cada uno deberá encontrar algo que haga más ligera la carga.

Abusadores los que nos pusieron el costal en la espalda, se les pasó la mano, malditos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

ok lo dejamos en 50, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi niño es lo mas grande q tengo, y el pobre cuando m ve mal lo pasa fatal. :( y por eso no puedo permitir q m vea mal.
todos deberíamos ver lo positivo q tenemos en la vida y asi nuestra carga será menos. aunq a veces veamos el todo negro, siempre hay alguito de luz q ver. :wink: :wink:

y yo doy muchas gracias a este foro y a todos los q los formais, porque es mi desahogo. es donde verdaderamente m entienden.
os quiero :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#13

Mensaje por adcolon »

Me tomo la libertad para decir:

:!: También te queremos :!:

:wink:

(Te mando esto, no me vayas a banear por no ponerlo en su lugar)
[-o< [-o<
grrrrr.jpg
grrrrr.jpg (13.12 KiB) Visto 1054 veces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno me retiro por el momento, descansen que luego vuelvo !al ataque¡
:wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#14

Mensaje por alayna »

muy bueno adcolon. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
descansa t esperamos aki.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje