Colonair

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#61

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre Iñaki, nadie ha dicho q hayas faltado al respeto, pero es q estamos con "la mosca detrás de la oreja" con este tema, y tenemos q asegurarnos de q todo lo q se pone por aquí sea cierto, real, q no sea un engaño, q nadie intente vendernos cosas q no son ciertas y q cuestan tanto dinero además.

Ahora ya nos has explicado quien eres, así q espero q todo siga bien, y nos cuentes tu experiencia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Iñaki,ya me doy cuenta de ti,si k escribias con el nick de tu novia,pero no te enfades,hombre,es k al no conocerte el nick no podiamos relacionarte con carol alcala.
Espero k te vaya bien este intento ya k no tuviste la misma suerte con tu ceco,creo k tu testimonio sera bastante fiable,no se,macu decidira,pero en tu operacion fuiste siempre bastante sincero,con lo cual,opino k de ti en concreto no deberiamos dudar.
Disculpa el malentendido,pero como iñaki no te conociamos :wink:
karoloman
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:14 pm

#63

Mensaje por karoloman »

Hola a todos,
aunque ya hace un año que me registré en este foro, nunca había participado antes. No obstante, sí que he leído muchos de los posts y me parece que entre todos estais haciendo un trabajo muy bueno. Felicidades!

Dicho esto, me preguntaba si hay alguna noticia reciente sobre el Colonair ya que desde agosto no se ha publicado nada.

Gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#64

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya vés q el tema está bastante parado, lo cual aún hace todavía dudar más de la real efectividad de este método, yo creo q si todo fuera tan cierto el Doctor hubiera insistido, dado alguna explicación... pero nada.

Yo por mi parte, jamás me arriesgaría a someterme a un tratamiento así sin más datos, explicaciones, hasta q no me quedase todo clarísimo!
Josita
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 12, 2010 4:54 pm

#65

Mensaje por Josita »

no entiendo que diga el doctor que los que tenemos diarrea no seamos del sindrome del intestino irritable... yo siempre he ido estreñida al baño, y desde que tengo esto cada vez que tengo mis crisis voy de diarrea y mientras aunque tambien tengo dolor voy mas estreñida... yo NUNCA voy al baño por que tengas ganas, VOY porque tengo dolores.
Incluso hay veces que no puedo esperar mas de 3 segundos en ir al baño porque son tan fuertes esos dolores que no puedo mantenerme en pie, he de correr al baño y sentarme alli a retorcerme de dolor hasta que mi cuerpo decida evacuar...

Tengo colon irritable, no una inflamacion
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#66

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Josita, tú misma has publicado q han descubierto una causa orgánica para el SII y esta es una microinflamación. Así q seguramente SI tienes una inflamación. (Para nada le doy la razón al médico este ehhhh, solo comento tu última frase)
Josita
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 12, 2010 4:54 pm

#67

Mensaje por Josita »

bueno pues no lo entiendo porque me diagnostican algo q no es... porque mi medico dice que es colon irritable... pues eso no entiendo nadaaaaa
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#68

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, a ver, es q lo q dice este doctor no tienes q hacer caso, tu estás diagnosticada de Intestino Irritable (colon irritable, como quieras) y tener SII según los últimos estudios (el articulo q tú misma has publicado) quiere decir q tienes una inflamación en el intestino, microinflamación dicen.

Es como si te dicen q tienes Faringitis, pues eso es q tienes la faringe inflamada, irritada, pues Instino Irritable es una microinflamación del intestino, según los últimos estudios realizados.

No te está mintiendo tu médico y si te han hecho todas las pruebas necesarias estás bien diagnosticada, no te preocupes!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#69

Mensaje por Colon_Cabreado »

Joooooooo, ahora he leido el panfleto.. jajajaja, donde se ha visto una clínica que ni tiene un número fijo de teléfono???????? Por Dios, lo que más odio en este mundo es la gente que se quiere aprovechar de los viejos y de los enfermos.. :evil:
Pincho en estreñimiento, colon irritable y dolor abdominal y nada me sale.. :shock: que pasa a esa superpágina?? #-o

Lo siento mucho, pero me suena a eso sin tener que investigar nada más.. ahh dicen que en 5 minutos nos dejan listos.. :-({|= que interesante. :^o

Saludos :mrgreen:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#70

Mensaje por maryalmoguera »

Yo ya dije hace tiempo que no me fiaba de este tipo..... y a dia de hoy aunque este un poco alejada del foro porque no tngo mucho tiempo, cuando veo que este tema tiene entradas lo leo porque queiro saber en que acabara esto pero vamos cada dia estoy mas convencida de que todo es una farsa de la que tipos con mucha cara se intentan aprovechar de las personas que sufren con algo....
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#71

Mensaje por maryalmoguera »

chic@s nose sabe nada mas de este tema¿? me quede con la duda
Avatar de Usuario
joseven
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:27 am

#72

Mensaje por joseven »

Me gustaria el doctor kamel pueda responderme lo siguiente, dr la mayoria que sufrimos de SII lo que nos predomina es la diarrea, los medicos siempre nos señalan la parte psicologica y que el diagnostico es por descarte de los sintomas, como cree usted se debe evaluar un paciente en este condicion en mi caso mis examenes de sangre estan bien, llevo una dieta sana, no fumo ni bebo, pero mi colon es hiperdelicado los condimentos me laxan de inmediato la leche tambien, no tolero granos ni refrescos cuando era adoscelente nunca tuve problemas comia de todo, bebia leche, granos todo en mi familia no hay caso de esta condicion, le agradeceria me orientara.
Responder