encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#136

Mensaje por maxton »

claro julia tengo alli mis fotos como todo el mundo,el facebook esta para eso para cotillearse las fotos unos a otros

:shock: :shock: no se por que te hace reir la diferencia entre dejar mis fotos en facebook y no aqui son muchas y muy importantes

la primera es que en facebook ve las fotos quien quiero o sea quien tengo admitido en el,aqui la ve todo el que esta registrado

la segunda es que los y las que estan en mi facebook los conozco....aqui en persona no
donde esta lo raro?? :shock:

ok pues te agregaré

saludito
Última edición por maxton el Mié Jun 15, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#137

Mensaje por Paima »

maxton escribió:claro julia tengo alli mis fotos como todo el mundo,el facebook esta para eso para cotillearse las fotos unos a otros

:shock: :shock: no se por que te hace reir la diferencia entre dejar mis fotos en facebook y aqui son muchas y muy importantes

la primera es que en facebook ve las fotos quien quiero o sea quien tengo admitido en el aqui la ve todo el que esta registrado

la segunda es que los y las que estan en mi facebook los conozco....aqui si pero en persona no

no se porque te da la risa las razones con claras y evidentes :shock:
Exacto!, pienso igual.
ok pues te agregaré

saludito
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#138

Mensaje por maxton »

ole mi paimita :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#139

Mensaje por Anuska »

En facebook precisamente, es donde jamás pondría una foto mia; allí si que es capaz de copiártela cualquiera.... XD si los niños de 10 años saben tanto de informática que asustan!
Se metió un vecino mio desde su portátil en mi ordenador, en menos de lo que canta un gallo. Lo demostró delante de mis narices.... pues ni imaginar la cantidad de expertos que puede haber por el mundo. [-X [-X Estais muy engañados con eso de la privacidad. Si tenéis miedo a que os vean, no pongáis fotos, así de sencillo.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#140

Mensaje por Paima »

En este hilo podemos poner y quitar las fotos a nuestro antojo, para eso se abrió.
Julia expresó su deseo de que no se quedase el otro hilo cojo con tanto poner fotos temporales, y hala, se cumplió. Y ahora en este hilo se ríe de que maxton tenga colgadas sus fotos en "su" facebook... [-X Las cosas no son así... pero bueno, es libre de expresar lo que quiera, mientras no cree mal rollo... :|
Julia, espero que no te molestes, pero yo tb me quería expresar y lo veo así. :roll:
Saluditos a tod@s!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#141

Mensaje por Julia »

No corazón no me molesta para nada, si supieras la de cosas más importantes que tengo en la vida, como para molestarme por esto. :D
Lo siento también es mi opinión.
Opino como Anuska.
Sé de sobra Paima que te molestó lo que dije en el hilo de imágenes, pero también era lógico que lo dijera puesto que es de todos, y quedaban colgados los post, entrabas y no sabías de qué iba nada.
Quiero dejar claro algo muy importante, yo no he hablado ni con Macu ni con ninguna moderadora, ni con nadie sobre este tema, por si alguien duda.
Lo que se dijo se diría porque pensarían lo mismo, pero en ningún momento me fuí a quejar porque me parece algo ridículo, y no somos niños.
Chaoo.. :wink:

Ah!! una cosita jamás podrás ver a Julia que de mal rollito a este foro, ni fuera, jamás. Un besito preciosa. :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#142

Mensaje por Anuska »

Paima, mi niña, no me has entendido.
Me refiero a que faceebook tampoco es seguro, cualquiera puede verte y copiarte.
Este post claro que lo abrió Maxton para poder quitar las imágenes cuando quisiera, me parece muy bien, si eso os dá mas confianza, pero yo digo que si alguien se quiere apropiar de nuestras fotos, lamentablemente lo hará.
Igual que meterse en nuestro ordenador y robarnos información.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#143

Mensaje por Julia »

Y ahora en este hilo se ríe de que maxton tenga colgadas sus fotos en "su" facebook...

Paima, sí me ha hecho gracia lo que ha dicho Maxton eso es malo? Creo que el que algo haga gracia no es para que te lo tomes a la tremenda, pero vamos que parece de idiotas por cosas tan simples y ridículas mosquearse, cuidadín no digo que lo seas, que hay que andar con pies de plomo.
A las buenas tardes, que os vaya bien el post. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#144

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Corroboro q Julia no nos dijo nada de lo de las fotos, tanto Moni como yo os pedimos q las dejarais, y como hubo diferentes opiniones hablamos con Macu y ella nos dijo q el post era para dejarlas y así lo dijimos. Y por eso surgió este post, para q las quitaseis cuándo quisieseis.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#145

Mensaje por Sate »

Yo no tengo cuenta en facebook ni otras redes sociales, la verdad es que ese mundo, hoy por hoy no me interesa ... pero creo que sí hay difrencias entre poner fotos en esos sitios y ponerlas en un foro..
En un foro puedes dejar de entrar y hasta olvidar que pusiste fotos y si ya no entras, ahí se quedan .. y a mi desde luego no me gustaría que mis fotos se quedaran ... en este foro hay fotos de gente que hace años que no entra, seguro que ni recuerdan que están aquí..
Cuando yo era moderadora de este foro me escribió una chica pidiéndome por favor que editara un post suyo y borrara algunas cosas que había puesto tiempo atrás .. ella se había olvidado de aquello pero alguien reactivó el post y ella entró por casualidad y lo leyó.. ponía cosas muy intimas, me dijo que su vida había cambiado mucho y ahora esas cosas no tenían sentido y no quería que nadie las leyera porque por algunas cosas que decía, no era dificil que la gente que la conocía supiera quien era... pues igual con las fotos.. una cosa es ponerlas en una red social y otra en un foro donde algunas veces decimos cosas que quizás no nos gustaría que leyeran algunas personas que nos conocen..
Otra forera vivió algo similar.. esa lo dijo en el foro, que tenía problemas con su familia política y aprovechaban lo que ella decía en el foro para atacarla .. incluso se registro de nuevo con otro nick ..

Lo dicho.. que no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.. :D

Y repito que no es mi caso.. a mi me da igual que la gente que me conoce vea mis fotos aquí o lea lo que escribo.. pero ya dije mis motivos, no me gusta subir fotos mías a la red y en caso de subirlas quiero tener la libertad de quitarlas cuando quiera.. pero entiendo perfectamente los motivos de l@s compañer@s .. no son exactamente los míos pero son los suyos y me parecen razonables....

Saludillos.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#146

Mensaje por maxton »

a ver señoritas

las fotos ya sabemos de sobra que el que las sube si es el propietario y que sale en ellas puede subirlas y quitarlas cuando quiera

que las pueden copiar aun asi?? que me vais a contar que soy usuario con conocimientos avanzados en informatica,claro que las pueden copiar y tambien saber tus claves,y tu messenger y hackearte tu ordenador,pero no solo a mi ni a ti sino a cualquiera,mirad lo que le ha pasado a sony hace poco con sus cuentas de red para playstation que para los que no lo sepais entraron y robaron datos y se suponen que ellos tienen mucha mas seguridad que nosotros

pero ese no es el tema,cada uno que suba o quite sus fotos cuando quiera,cuanto quiera y como quiera,dejemosnos ya de criticar y decir que si me da risa que las quites aqui y en facebook no y este debate acalorado que se ha abierto

este post es para subir sus fotos quien quiera libremente y tambien quitarlas libremente para eso se abrió,y va a sonar borde pero a quien no le guste que no lo mire es asi de sencillo,yo al menos los post que no me interesan no entro en ellos pero no vereis NUNCA un comentario mio criticando a nadie o nada,si no me gusta algo simplemente no entro y punto

zanjemos el tema y sigamos con el proposito del post que repito es colgar fotos quien lo desee y tambien quitarlas cuando les plazca,para opinar sobre si esta bien o mal creo que no es el sitio,para eso se abre otro post y se hace una encuesta y preguntamos te parece bien subir y quitar las fotos?? vota y ya esta
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#147

Mensaje por Spycat »

Yo, como para quitarle hierro a todo el asunto de la privacidad, que además lo acabo de leer de golpe, quería comentar que me ha gustado mucho la foto de Maxton con el señor de los Morancos; de pequeña me reía mucho con ellos. Y ahora entiendo lo de la barriga! Y nosotras pensando que sería Bertín Osborne :D ... aunque admito que este señor me parece más majo que Bertín Osborne, en el sentido de simpático y saleroso.

Un beso a tod@s
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#148

Mensaje por Ritay »

Y yo que pensaba que eras igual de "poco conocedora" de famosos, como yo.. Conoces a este Sr. de los Morancos y no conoces Fran Rivera??
A mí este Sr. de la barriga nunca me llamó la atención. Sin embargo Maxton sí con su trajecito de Rocío :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#149

Mensaje por Spycat »

Jajaja! Ritay, mi conocimiento de famosos es totalmente aleatorio e ilógico... aunque en este caso Los Morancos me traen recuerdos de infancia. Pero Fran Rivera flotaba en mi mente así como de forma difusa. Lo mismo me pasa con famosos que están ya muertos y requetemuertos y yo pienso que están vivos, o al revés, me convenzo de que fulano de tal la ha palmado y no, está vivito y coleando. Definitivamente no podría ir a un concurso :roll:
Por ejemplo, ahora mismo no sé si Carmen Sevilla está viva. Y Sara Montiel? (no ayuda mucho el hecho de que no veo la tele, y entonces se me cruzan los cables).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#150

Mensaje por Sate »

Spycat escribió: Por ejemplo, ahora mismo no sé si Carmen Sevilla está viva. Y Sara Montiel? (no ayuda mucho el hecho de que no veo la tele, y entonces se me cruzan los cables).
Ambas siguen vivas.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje