encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#121

Mensaje por Ritay »

Cuando le das a escribir un post, si miras más abajo del cuadro donde se escribe el post, verás la opción de adjuntar (examinar..)
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#122

Mensaje por alayna »

muy guapo amigo maxton!!!!. qtal t el rocío??, supongo q genial. :mrgreen: :mrgreen:

el famoso genial, tiene q ser un espectáculo. :mrgreen: :mrgreen:

paima guapísima!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#123

Mensaje por maxton »

gracias alayna y a todas

si es cesar cadaval el de los morancos,es un crack y en persona igual de cachondo el tio me dió alegria verlo,no todos los dias ves a omaita jajaja

las fotos se suben siguiendo este videotutorial mio de mi foro aqui lo pongo otra vez,voy a tener que poner un post fijo con el videotutorial porque lo preguntan mucho,miratelo aqui

http://maxtutoriales.foroes.net/t25-com ... es-al-foro" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que seas chico porque algunas chicas de aqui no se porque dicen que tengo una voz preciosa y creo que han llegado a tener casi orgasmos con oirme :mrgreen: :mrgreen: a mi me parece horrible mi voz

oye que pasa con las fotos de los y las demas??? yo ya he puesto bastantes e???
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#124

Mensaje por alayna »

BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS

Imagen
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#125

Mensaje por Paima »

Oscua!, qué risa :!: :lol: :lol: :lol:
No he parado de reírme con los comentarios :lol: :lol: no tienen desperdicio ninguno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#126

Mensaje por Paima »

maxton escribió:=D> =D> =D> =D> gracias paima me encanta sales estupenda como siempre
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pero vamos que si pones mas yo encantado e? :mrgreen: :mrgreen:
mañana pondré otra :^o :wink:
Besis maxtiton
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#127

Mensaje por Paima »

Anuska escribió:Oye, Maxton, no entrenáis antes de hacer el camino? o es que ya os mandáis así a lo loco!
Por el famoso no voy a esperar, aquí los protas son los del foro, los otros... pa la tele, ande!

Me gustaría saber que significa la sonrisita verde que puso colon el terrible, como que no lo pillo, me lo explique, pooooorfa.

Paima, guapa y guapa! #-o a veces pienso en cambiarme de acera :-$
jajjajajajajjaa :lol: :lol: :lol: me parto con esta niña! Gracias Anuska!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#128

Mensaje por maxton »

hasta mañana alayna que sueñes con los angelitos y si estan en pelotas mejor :mrgreen: :mrgreen:

que te ha hecho tanta gracia paima??

yo tengo mas fotos para subir y si quereis pongo otra con otro famoso pero esta vez no en el rocio,peeeeero hasta que no pongan los demas fotos no subo ni una mas [-X

otro para ti paimita
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#129

Mensaje por Paima »

maxton escribió:
Anuska escribió:Oye, Maxton, no entrenáis antes de hacer el camino? o es que ya os mandáis así a lo loco!Paima, guapa y guapa! #-o a veces pienso en cambiarme de acera :-$
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues a la cola que antes voy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperad, que tengo que consultar mi agenda :-" :lol: :lol:
no entrenamos la verdad pero se llega
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#130

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Ahh mira! estás mucho más guapo tu! claro, es lo que decía Paima, el que está bueno no es el famoso!!!
Ya no te lo explico, no, Ritay?? :lol: :lol: :lol:
¿Este es de los Moranco no?
Sate dice que se llama Cadaval, es así su apellido?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#131

Mensaje por Paima »

maxton escribió:hasta mañana alayna que sueñes con los angelitos y si estan en pelotas mejor :mrgreen: :mrgreen:

que te ha hecho tanta gracia paima??
Todo, en general. Me parto con los comentarios, ya conociendo un poco la forma de ser de unos y otros, hace más gracia lo que decís :D He empezado a leer en imágenes y luego aquí, y sin desperdicio! :lol:
yo tengo mas fotos para subir y si quereis pongo otra con otro famoso pero esta vez no en el rocio,peeeeero hasta que no pongan los demas fotos no subo ni una mas [-X

otro para ti paimita
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#132

Mensaje por maxton »

por cierto paima ahora que me doy cuenta tu fotos de cuerpo entero no has puesto ni una mmmmmm que nos quieres esconder???
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#133

Mensaje por Paima »

Mi joroba! :lol: :lol:

Pero chiquillo, si en facebook tengo fotos de todo tipo!!
En algunas estoy embarazada y en otras recién dada a luz (había puesto 1º recién parida, pero qué mal suena), pero en otras salgo "de normal"!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#134

Mensaje por maxton »

ya cariño yo tambien las tengo todas en facebook pero las pongo aqui tambien,si no...pues no pondria ninguna aqui porque tu ya las has visto
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Maxton tienes tus fotos en facen¡booK y no quieres dejarlas aqui?. :shock: :mrgreen: perdona que me ha dado risa.
Podías poner o pasarme tu dirección de facebook si quieres claro.
La mia es muy sencilla.

Julia Zapata Rodrigo.
Para el que quiera visitarme allí me-ando. :mrgreen:

Ains perdonar que no os he dicho nada de las fotos, pero me dais asquito, tan guapos, tan buenorras, buenorros, que no, que me las piro que me poneis mala. :^o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje