imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5326

Mensaje por Sate »

Me uno a los piropos para Julia .. estás guapísima y definitivamente ese es el corte de pelo que mejor te va.. lo llevas un poco más largo que otras veces pero también te queda genial.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5327

Mensaje por colon el terrible »

Cada vez tiene más pinta de celbrity. Y se la ve contenta en la foto. Eso es bueno.y lo de que va a destinar un porcentaje de sus ganancias a los foreros más castigados por la crisis tambien.
Un abrazo pa la menda y para nuestra Monikkiña otro, esté como y donde sea.(que sea bien claro)
rosa-en-el-libro.jpg
rosa-en-el-libro.jpg (15.9 KiB) Visto 770 veces
pongo imagen ya que este hilo va de ello, y el tema literario relacionado con lo que se habla y me voy pirando que es la hora del
aperitivo.
Paz Herman@s 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5328

Mensaje por Julia »

Me habéis dejado alucinada, jajaja. Muchas gracias.
Spycat ese silbido? :lol:
Me ha hecho gracia lo que decís del pelo, y os cuento por qué.
Me tenía que haber teñido, y pasé de hacerlo el día anterior, además quería cortármelo para llevarlo de punta como siempre porque así es imposible, y como no hice ninguna de las dos cosas, pensé bueno pues esta tarde que me peine mi hija, pero... se fue temprano, asi que dije Juli ya sabes, después de ducharte, te peinas como siempre totalmente para atrás, y después me echo gomina en las manos y a revolver el pelo al máximo, sin ningún cuidado, a saco, y ese es el resultado. A mi no me gusta, tampoco me disgusta mucho, pero bueno.
Nada más comenzar la presentación, les di las gracias a todos los asistentes por haber ido y pedí disculpas, porque me había levantado de la siesta y se me había olvidado peinarme con las prisas. :oops: Los que me conocían sabían cómo lo decía, pero los que no, se quedarían pensando... qué tia mas cochina. :mrgreen:

Gata, es una librería, lo que pasa que la mujer hace muchos trabajos manuales, y además se dedica también lleva mucha decoración, pijaditas para la casa, yo cada vez que voy me quedo flipando, ayer vendió por la mañana un cuadro que estaba precisamente en esa pared a la derecha arriba que lo hizo ella, pero algo precioso, a ver si me lo pasa por el móvil y os lo enseño. Yo que quería que saliera en las fotos y qué casualidad. :(
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5329

Mensaje por macu »

Pues yo opino igual que mis compis, Julita, te sienta de maravilla dormir la siesta :wink:

Se te ve muy bien, no sé, mu feliz, mu pletórica, mu espectacular. Te sienta de maravilla esto de salir de casa y presentar tus libros.

Me alegro muchísimo por tu éxito, campeona =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5330

Mensaje por Julia »

Gata pongo estas para qué veas un poco lo que tiene la tienda.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5331

Mensaje por Julia »

Macu llevo días que después de lo mal que te dije que estaba, pues me siento muy bien del colon, y ayer tenía la adrenalina al límite, no te puedes imaginar, conocí personalmente a una amiga que llevaba año y medio manteniendo una amistad por internet. No paraba de hablar, cuando estoy así que debo decir que hacía años que no lo sentía, estoy super dicharachera y suelto cada morcilla alucinante, la gente se lo pasó muy bien, mis amigas alucinaban porque llevo mucho tiempo echa mierda, y algunas ni siquiera conocían esta faceta de mi, y yo estaba feliz. :D
Pero como le dije a mi amiga, esto tiene que bajar, y lo temo. No he podido acostarme hasta las 5 de la mañana estaba como la Maggie de los Simpson cuando le dieron cafeína que se subía por las cortinas del baño, pero no entiendo por qué, porque ni me tomé nada, del colon estaba bien y a dieta estoy con lo cual no comí ni bebí nada. Esta mañana no me podía levantar, como si tuviera una tremenda resaca, eso es lo que temía, pero bueno ahora a pesar de mi agotamiento diario me encuentro biennnnn.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5332

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Disfruta de los subidones!!!! y recuerdalos, olvida los "chungos". Q bien q lo pasases tan bien, disfrutases tú e hicieses disfrutar, eso siempre sube la moral.
La tienda preciosa, aunque quizá un poco recargada!!!! pero muy bonito!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5333

Mensaje por Nicolas »

Qué bien, Julia, que sigan las presentaciones.

Y qué cosas tan bonitas en la tienda. Yo quiero aprender a hacer todo eso, nunca he estudiado pero a ver si me animo y me apunto a un curso :D .
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5334

Mensaje por adcolon »

Ehhhhhhhh la July :D :D :D
Repito lo dicho, sigue dejándote el cabello sin peinar después de la fiesta (perdón, la siesta).
Y que el colon siga portándose bien con la dueña, qué trabajo le cuesta ser dócil.
Que sigan las dosis naturalmente naturales de endorfinas-adrenalina bien canalizada y todo lo que te permita disfrutar la vida y tener esos momentos intensos y alegres y además compartidos, que mejor, muchos días de esos, creo que valen la pena la crudilla después, no es así? porque eso de sentirse mal y gratis [-X [-X [-X [-X [-X
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Abrazos
guapa - alegre - campeona - encaminada a la fama - fututa mecenas de coloncillos y cia......................
:wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5335

Mensaje por alayna »

muy guapa julia. =D> =D> =D>
de q es el libro???, m encantan los libros. :mrgreen: :mrgreen:

muchos besos guapa y sigue con esa alegría tan wena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5336

Mensaje por adcolon »

colon el terrible escribió:........... y me voy pirando que es la hora del
aperitivo.
Paz Herman@s 8) 8) 8) 8)
aperitivo refrescante.jpg
aperitivo refrescante.jpg (8.15 KiB) Visto 745 veces

8) 8)
pal aperitivo.png
pal aperitivo.png (88.77 KiB) Visto 745 veces
No dejes que el tarrón se ponga triste [-X [-X [-X

:P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5337

Mensaje por Julia »

Gata:
Cierto que está algo recargada la tienda, pero es una enamorada de todas estas cosas y entre lo que hace y lo que compra pues ya ves.
Nicolás:
A mí me gusta verlas y comprarlas, pero no me llama la atención hacerlas, pero admiro a quien tiene esa paciencia para hacerlas y ese arte. Yo que tu, me apuntaría a un curso de esos, mi suegra está siempre mandando cosas chulas de todo lo que va aprendiendo.
Adcolon:
Muchas gracias guapa, por las cosas tan bonitas que me dedicas, pero de famosa nada, este mundo es más complicado de lo que parece. Tan solo escribo y transmito, con eso por ahora me basta.
Vaya cosas que pones, que abre el apetito a cualquiera. :lol: Y yo a dieta.
Alayna:
Gracias por los ánimos cielo.
Si te gusta la lectura, te paso el link del post donde hablo de mis libros.
Uno es de poesía y prosa, y el otro es una novela.
Alma perdida y Luna de otoño.

He subido los post para que los veas y que el resto que no los conozca tenga esa posibilidad.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... &start=165" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5338

Mensaje por Spycat »

Julia, el silbido es de FIU FIU!!! De tía buena! En mi opinión ese peinado te sienta fenomenal, a mí me encantan los peinados desenfadados, y la gente que los lleva suele tener un carácter muy jovial, muy cordial, con buena energía. Tú me pareces una de esas personas, y no lo digo solo por el pelo. Besos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5339

Mensaje por adcolon »

musica emoc.jpg
musica emoc.jpg (19.34 KiB) Visto 720 veces
musica emoc2.jpg
musica emoc2.jpg (16.47 KiB) Visto 720 veces
musica emoc3.jpg
musica emoc3.jpg (17.85 KiB) Visto 720 veces
Tranquilos, aqui van imágenes para que se pueda seguir platicando sin jalones de orejas :mrgreen:

A mí me parecieron interesantes
:-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5340

Mensaje por Julia »

Spycat gracias guapa por ese silbidito, jeje animas a cualquiera. :)

Adcolon son imágenes muy interesantes tienes razón. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje