imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5101

Mensaje por salamanca »

Julia escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Ponla, Julia; yo puse una con mi bikini rojo... 8)
Me vas a perdonar que no la ponga, sería bastante complicado para ti salir airosa comparándote conmigo. :mrgreen:
Ponla como yo, que no se veía nada... :P :P :P Mejor insinuar que enseñar...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5102

Mensaje por alayna »

a ver mis compis por donde empiezo..

Spycat muchas gracias, y anímate cielo y pon una. quiero verte!!! :D :D

maxton pon una prontito!!!!!!

wolf, gracias, pero no seas exagerado!!!!. para mí m queda mejor morena y largo, porque corto m hace la cara mas de nenita, a ver si m animo a poner la q m saqué hoy, jijijijij. bueno menos mal q crece, porque m cortaron mucho!!!! :evil:



y a todas las mujeres de este foro, qtal la foto de maxton???
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5103

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:Salamanca, ¿donde esta la del bikini rojo? :?: :?:
Desapareció por arte de magia :roll: :roll: :roll:

:idea: Si pones la tuya, pongo el bikini rojo.

Pero pon una actual, eh? Con el pelo corto y sonriendo a la cámara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes 24 horas. Empieza la cuenta atrás... tic tac, tic tac, tic tac...

Venga, anímate hombre, si es un momento. Y piensa en lo felices que nos vas a hacer a todas :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5104

Mensaje por alayna »

aki os pongo la fotito de una de las tartas, mas bien el link porque todavía no m sale como poner la foto!!!!! :evil: :evil: , jajajajj

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 760ie.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5105

Mensaje por salamanca »

Julia escribió:Hay Wolf, me rio contigo, porque vas buscando a las mozuelas desesperadamente, jaja. Gracias por lo de mozuela, Julia :D

La del biquini rojo no se ve la cara, está muy bien, no porque no se vea la cara eh? Yo también te quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que guapa lo es y bastante, me refiero a que se aprecia mejor otra parte del cuerpo. :D Mujer, dicho así, parece cualquier cosa... a ver si va a venir la Madre Superiora y me va a encerrar para siempre en el convento!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5106

Mensaje por salamanca »

Spycat escribió:Alayna qué bonita eres!! Qué carita tan linda!

Yo aun no me atrevo a subir una mía :oops:
Anímate Spycat, así nos conocemos. A mí me gusta poneros cara :)

Bueno, a Julia no sé que le pondré si pone la del tanga... cara no... a no ser que se ponga el tanga por sombrero, claro :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5107

Mensaje por salamanca »

alayna escribió:aki os pongo la fotito de una de las tartas, mas bien el link porque todavía no m sale como poner la foto!!!!! :evil: :evil: , jajajajj

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 760ie.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jo, que buena, yo quiero un cachitoooooo... :cry:

Tu madre cumple 46 años? Que madre más joven!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5108

Mensaje por salamanca »

alayna escribió:y a todas las mujeres de este foro, qtal la foto de maxton???
Tá güeno.

Joven para mí, pero tá güeno. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5109

Mensaje por maxton »

jajaja esta salamanca que joia es gracias nena pero....joven?? pues no lo soy tanto tengo ya 33 tacos

oye alayna esa eres tu la foto que has puesto ultima?? porque entonces estas para comerte muhahahaha

mañana caerá alguna foto pero se autodestruirá en 24h lo aviso que luego me decis que no la visteis
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5110

Mensaje por salamanca »

maxton escribió:jajaja esta salamanca que joia es gracias nena pero....joven?? pues no lo soy tanto tengo ya 33 tacos te echaba alguno menos. De todas formas, a mí me gustan los cuarentones, como yo :P

oye alayna esa eres tu la foto que has puesto ultima?? porque entonces estas para comerte muhahahaha

mañana caerá alguna foto pero se autodestruirá en 24h lo aviso que luego me decis que no la visteisTe veo mañana entonces
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5111

Mensaje por alayna »

salamanca, mi mami es muy jovencita y con 3 hijas y un nieto!!!!. q yo tengo 27 años, mis hermanas son mas pequeñas, están en la edad del pavo. :D :P
maxton es joven para ti??, mija q mas da la edad cuando la calidad es güena??. :D

oye maxton eso no es asi, todos ls dejamos tu tb deberías. a ver q es eso!!! :x :x
y sí maxton la última q puse soy yo, pero no soy apta para celiacos, ni intolerantes a la lactosa, jajajajjaja. :P :P
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5112

Mensaje por Spycat »

mañana va a haber foto de maxton??? tendremos que estar atentas :shock: , que luego las quita!

Os pongo una foto mía disfrazada de lara croft ( :mrgreen: no penséis que voy así normalmente por la vida):
Adjuntos
DSCN1839 (m).jpg
DSCN1839 (m).jpg (125.75 KiB) Visto 718 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5113

Mensaje por monikka »

K lograda!!!guapaaaaa :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5114

Mensaje por Ritay »

Impresionante nuestra Spycat!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5115

Mensaje por Julia »

Guapísima Lara, esto... digo Spycat. :D

Salamanca
A ver muchacha, qué quieres que Macu cierre el foro?, pues no que luego me culpa por ello.
Era una broma cielito lindo, no soy portadora de ciertos atributos, por eso ni con un saco me veréis, menos ahora que he vuelto a engordar. :? #-o
Vosotros seguir disfrutando poniendo las vuestras que yo os miro. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje