DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#886

Mensaje por Mine »

Que fastidio con la muela! bueno, por lo menos te la van a sacar y dejara de molestarte, ya se te quito lo de la garganta?

Me sigue la de cabecera, el martes acabo el antibiotico, tengo que dejar de pasar unos dias y hacerme el analisis de orina. Me gustaria que se me quitase ya lo de los ganglios porque me molestan los oidos y me da pinchazos, me da panico de pensar que sea otra infeccion y tener que meterme otro chute de antibioticos. La garganta me molesta un poco, pero vaya, con lo hinchados que estan es logico que sea de la infeccion.

Os mantengo informadas! :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#887

Mensaje por Selena »

Ritay, espero que todo salga bien con la extracción de la muela, :) ya verás que tranquila te quedas cuando te la quiten.
A mi se me hincha la lengua pero una barbaridad, creo que no tolero ni los multivítaminicos, esto es un suplicio, no se qué le pasa a mi cándida...
Mine, tienes alguna molestia a nivel intestinal o estomacal?, cuidate de esa infección, toma líquidos calentitos para que así rebaje más pronto, y para los ganglios inflamados lo que va genial es la vitamina c en comprimidos, a mi me los rebaja en unos días :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#888

Mensaje por Mine »

Os comento que he decidido no tomar ningun suplemento hasta que me vea mi terapeuta porque no me encuentro nada bien desde que ayer empece a tomarlos, me siento como drogada, veo mal, me pican los ojos y los ganglios estan inflamados, si los toco se mueven. Voy a seguir con el antibiotico y a darle un descanso al cuerpo, me encuentro agotada y no puedo ir a trabajar con tanta sustancia en el cuerpo. Creo que estoy haciendo lo mas adecuado, me da miedo buscarme algo peor por forzar el cuerpo.

Noto que tengo mucha fatiga y ganas de vomitar, pero la barriga no me duele, solo los primeros dias estuvo mas revolucionada, ahora lo que me dan por las mañanas son ardores y el malestar que os comento.Me siento intoxicada, por eso que creo que ya tengo bastante con el antibiotico que terminare el martes por la noche.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#889

Mensaje por Ritay »

Selena, gracias por tus palabras. ¿No te pueden mirar si tienes alergias? el hecho de que se te hinche la lengua podría venir de allí no?

Mine, creo que haces bien. Pero cariño, ¿porque no vas mañana al médico? no tienes porque estar así aguantando y esperando el miércoles para ir a repetir los análisis. Cada día tienes más síntomas. No sabemos si son los suplementos, si es la infección, si es el gato así que lo mejor es contar todo esto a un médico.

¿Me harás caso y llamaras al médico de cabecera mañana? o vete al hospital que te miren.
Me tienes preocupadita..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#890

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine, yo creo q con el antibiotico tu cuerpo tiene ya suficiente para procesar, para qué hacerle trabajar más, si notas algún síntoma digestivo quizá un probiotico o unos simples yogures de sin lactosa. Espero q vaya bien!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#891

Mensaje por Mine »

Hola chicas, contaros que he amanecido muchisimo mejor, la cabeza mucho mas despejada y casi que se me ha ido la fatiga y las ganas de vomitar, estoy convencida de que tanto suplemento+antibiotico me estaba matando. Me he levantado hasta con apetito! eso si, los ganglios siguen bien gordotes.

Hasta que no me vea mi terapeuta, no pienso tomarme nada.

Ritay, por lo menos me tengo que esperar mas dias para el analisis, me dijo que habia que de dejar unos dias.

Gata

Estoy tomando mis yogures caseros como hago habitualmente, y comiendo sano. Si me encontrara peor, pues ya me trataria con algo mas

Un besoooooo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#892

Mensaje por Ritay »

Me alegro Mine de que te encuentres mejor hoy! quizás tuviste alguna interacción entre las 18 pastillas de suplementos diarios + antibióticos. O simplemente que tus riñones quieren descansar..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#893

Mensaje por monikka »

Me alegro mine!!!eso ha sido un bajonazo pasajero seguro,así k ahora a terminar de recuperarse.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#894

Mensaje por Ritay »

Mine, ¿cómo andas? que tal los análisis post-antibióticos? espero que te encuentres mejor.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#895

Mensaje por Mine »

Hola chicas,

El analisis de orina me lo hacen la semana que viene, habia que esperar una semanita para comprobar que este todo correcto. Sigo sintiendome debil y los ganglios de la garganta muy inflamados, me molestan mucho los oidos, noto calor por dentro y sensaciones raras, no es todo el rato, es a ratos, asi que supongo sera de la inflamacion. La semana que viene me hacen la gammagrafia tambien, a ver que tal...

Me estoy tomando por mi cuenta extracto de arandanos rojos para prevenir, nada mas hasta que vea mi terapeuta. Ademas me da susto tener reacciones extrañas en el trabajo, mi ocupacion actual me exije estar al 100% y no puedo permitirme estar mas aturdida de lo que he estado con los antibioticos.

Y tu que tal vas Ritay?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#896

Mensaje por Ritay »

Dicen que los arándanos van bien para prevenir las infecciones urinarias.
¿Que te ha dicho la médico sobre los gánglios?
Yo bien, mañana iré al dentista para que me mire como está la cosa. Me sigue doliendo y está la cara hichadita.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#897

Mensaje por Ritay »

Mine, que tal andas??
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#898

Mensaje por Mine »

Hola!bueno ya estoy mucho mejor,aunque la cosa parece k son piedras,el sabado estuve en urgencias y me dijeron k tenia toda la pinta.el lunes me hicieron la gamma grafia y me tuvieron metida unos 40 minutos en la resonancia,k aburrimiento!ayer me hice el analisis de orina y tarda 12 dias.solo estoy tomando los arandanos rojos, me dijeron k lops ganglios estaban tan hinchados por la infeccion,y k vigilase lo d las piedras.k tal andas tu?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#899

Mensaje por monikka »

Me alegra mine,hoy me acorde de ti porque tuve k ir con mi krispy a urgencias,bueno no digo nada k kiere entrar ella y contarlo :-# miedo me da :? :D pero mira,llevamos casi un año pasando de nosotros los médikos y voy un día a urgencias y la ha visto hasta el ginecologo!!!estoy muy contenta,le han descartado endometrosis.
Espero k te recuperes del todo,guapa.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#900

Mensaje por Ritay »

Hola Mine, me alegro de que todo esté bien. Si son piedras es algo "normal". Me preocupaba que fuera algo raro sin solución. Pero con las piedras no pasa nada :wink:
Ya nos contarás los resultados de los análisis. Yo estoy bien. Gracias por preguntar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje