DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#871

Mensaje por Selena »

Mine, lo siento por lo de tu empeoramiento , ya verás en dos semanitas encuentras mejoría, no pienses en las cándidas; por lo menos intenta llevar estos días una dieta sana para que las cándidas no se reproduzcan.

Yo me siento muuucho mejor :d no me lo creo ni yo, me ha costado 8 meses sentirme mejor, pero ahora ya stoy viendo resultados y de que manera, no quepo de felicidad :D [-o<
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#872

Mensaje por Mine »

Gracias de todo corazon por vuestros animos y el apoyo que siempre me brindais! sois de lo mejor! :D

He empezado con las gotas nuevas, el arandano rojo me da miedo porque empeore despues de tomarlo, muchas tiriteras y ganas de vomitar, pero la verdad es que esta mañana la micción era mucho más limpia y menos dolorosa. Lo que me duele un monton son los riñones, encima en el trabajo no puedo estar muy cómoda y eso no me favorece. Se que estaría mejor tumbada en casa, pero no estoy en condiciones de cogerme una baja...Me molesta mucho el aturdimiento que tengo, pero ahora es cuando más tengo que sacar fuerza y superar esto rápido.

La dieta la estoy cuidando, me da pánico coger candidas. Sin embargo, si fuera así, ya se como eliminarlas :wink: Tengo muchas molestias intestinales, pero es que es normal, los antibioticos son una bomba.

Lo curioso es que yo me las solia coger muy a menudo cuando menstruaba, seguro tiene relacion, no he cogido una en años, pero es que tampoco he tenido regla! #-o

Selena escribió:Mine, lo siento por lo de tu empeoramiento , ya verás en dos semanitas encuentras mejoría, no pienses en las cándidas; por lo menos intenta llevar estos días una dieta sana para que las cándidas no se reproduzcan.

Yo me siento muuucho mejor :d no me lo creo ni yo, me ha costado 8 meses sentirme mejor, pero ahora ya stoy viendo resultados y de que manera, no quepo de felicidad :D [-o<
Me alegro muchisimo! la constancia es lo mas importante, y ya vas teniendo tu recompensa! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#873

Mensaje por skamada »

pues sí, hay dos factores: muchas mujeres tienen diarreas durante el SPM o durante la menstruación, con lo que es más fácil el autocontagio, y además durante la menstruación el PH de nuestra vagina cambia, llevamos objetos extraños cerquita de la zona (que si el roce del salvaslip) y andamos más bajas de defensas en general, así que caldo de cultivo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#874

Mensaje por Mine »

Ya estoy mejor, aunque sigue dando guerra. El tratamiento que me puso mi terapeuta me ha ido genial, creo que ha acelerado bastante la recuperacion. Aun asi, sigo bastante fastidiada, y hasta el martes sigo con los antibioticos que me tienen atolondrada. Las tripas estan mucho mejor y la dieta la estoy cuidando mucho, aunque no he dejado de comer chocolate :mrgreen: el cafe si, porque es irritante para la vejiga y ya bastante tiene la pobre.

Me han mandado analisis para la semana que viene de orina, cuando termine el antibiotico me los hare
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#875

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho,Mine,verás k en unos días estás como un roble,esto ha sido un bajoncillo sin importancia,cosillas k nos ocurren porque somos humanos,pero tu eres una campeona.
A ponerse buena del todo y a disfrutar del chokolate.
Un besito Mine,cuidate mucho.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#876

Mensaje por Mine »

Gracias Monikka, lo que me tiene mosqueada es que en el analisis que me hicieron di bastante leucocitos y proteinas en la orina, ademas de la sangre. Lo cierto es que la semana pasada me estuve notando mucho dolor lumbar, pero no pense que fueran los riñones ni le di importancia. Ya sabes lo que pasa, las personas que estamos acostumbradas a pasar por tanto estamos echas de otra pasta, hasta que rebentamos!

Ya hasta el lunes no curro, y me viene peor, porque se me ha relajado el cuerpo y todo me duele mas. No paro de beber agua y comiendo a ratitos, pq en estos dias perdi cerca de 3 kilos con tanto trajin y la infeccion. Espero poder salir de esto pronto y que no traiga consecuencias [-o< [-o<

Gracias por estar siempre ahi! :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#877

Mensaje por Ritay »

Hola Mine, espero que mejores muy pronto. Supongo que los leucocitos son altos por la infección no? de todas formas la semana próxima te vuelven a hacer análisis y a ver si estás curada de esta infección. ¿Te sigue en este caso el médico de cabecera verdad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#878

Mensaje por monikka »

Bueno,si estás malita es normal k hayas perdido peso,tambien estás pasando por cosas chungas y sumandole k estabas casi perfecta,ahora un bajoncillo parece k fastidia mas,pero verás k es pasajero,yo creo k vas a salir de esta y vas a continuar bien,lo k pasa es k ahora tienes k pasarlo,un mesecito te doy para verte escribir k estas renovada otra vez :D esperemos k te dice el médiko,por cierto,espero k tu suegro vaya yendo bien,un beso para ti y tu familia,deseo k todo salga bien y pase pronto.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#879

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Hola Mine, espero que mejores muy pronto. Supongo que los leucocitos son altos por la infección no? de todas formas la semana próxima te vuelven a hacer análisis y a ver si estás curada de esta infección. ¿Te sigue en este caso el médico de cabecera verdad?
Si, supongo que todo es por la infeccion, tambien lo de las proteinas. Me sigue la de cabecera, y tambien se lo comentare a la de medicina interna cuando vaya a mediados de junio.
monikka escribió:Bueno,si estás malita es normal k hayas perdido peso,tambien estás pasando por cosas chungas y sumandole k estabas casi perfecta,ahora un bajoncillo parece k fastidia mas,pero verás k es pasajero,yo creo k vas a salir de esta y vas a continuar bien,lo k pasa es k ahora tienes k pasarlo,un mesecito te doy para verte escribir k estas renovada otra vez :D esperemos k te dice el médiko,por cierto,espero k tu suegro vaya yendo bien,un beso para ti y tu familia,deseo k todo salga bien y pase pronto.
Mi suegro ya empezo la quimio, estuvo 8 horas en el hospital poniendosela, ahora tienen que pasar 20 dias hasta la proxima, pero se encuentra bien, solo fatiga y falta de apetito. Lo gracioso es que a mi madre le dio el jueves un colico nefritico, y mi padre tambien se puso chungo ayer y tuvieron que llamar al 061, yo no se que nos pasa a todos ultimamente...

He retomado el tratamiento de mi terapeuta y me siento peor, supongo que llevo demasiadas sustancias en el cuerpo...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#880

Mensaje por Ritay »

Maldito teclado que tengo. Te he escrito un gran post y se ha borrado ](*,)
Bueno, decía que si quieres mi consejo, deberías de llevar al médico de cabecera toda la bolsa de suplementos que estás tomando. Aunque sean naturales, no quiere decir que sean inocuos, eso lo sabes muy bien. Estás tomando demasiadas cosas, y podría haber interacción con el tratamiento médico y mejor si informas el médico de todas las substancias que estás tomando, enseñándole las cajas (sino no sabrán nunca de que se trata..).
Un amigo mío nefrólogo me dijo una vez una frase que se me queedó grabada: el mejor tratamiento preventivo para los riñones es no darles ningún tratamiento. Hay que tener en cuenta que todo lo que tomamos se tiene que filtrar por los riñones y si los saturamos con muchas substancias diferentes podemos llegar a tener por ejemplo infecciones..
¿No podrías preguntar tu terapeuta para ver si tienes que seguir con su tratamiento a pesar de tener infección o no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#881

Mensaje por monikka »

Bueno Mine,es k cuando vienen,vienen todas juntas :? las k estais pasando :| Al menos dentro de todo tu suegro se encuentra bien,paciencia y animo,k verás k todo pasa.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#882

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Maldito teclado que tengo. Te he escrito un gran post y se ha borrado ](*,)
Bueno, decía que si quieres mi consejo, deberías de llevar al médico de cabecera toda la bolsa de suplementos que estás tomando. Aunque sean naturales, no quiere decir que sean inocuos, eso lo sabes muy bien. Estás tomando demasiadas cosas, y podría haber interacción con el tratamiento médico y mejor si informas el médico de todas las substancias que estás tomando, enseñándole las cajas (sino no sabrán nunca de que se trata..).
Un amigo mío nefrólogo me dijo una vez una frase que se me queedó grabada: el mejor tratamiento preventivo para los riñones es no darles ningún tratamiento. Hay que tener en cuenta que todo lo que tomamos se tiene que filtrar por los riñones y si los saturamos con muchas substancias diferentes podemos llegar a tener por ejemplo infecciones..
¿No podrías preguntar tu terapeuta para ver si tienes que seguir con su tratamiento a pesar de tener infección o no?
Ritay, tu como siempre preocupandote tanto por mi, eres un sol mujer! :) En esta semana me he comunicado varias veces con mi terapeuta, incluso me ha llamado varias veces para averiguar como iba, he estado hasta hoy sin tomar ningun suplemento hasta que el me ha asegurado que no me pasaria nada. Me he sentido muy aturdida pero ya mejor, el cuerpo se tiene que ir acostumbrando al pelotazo que le meto con tantas cosas. Varias veces he llevado a los medicos todo lo que me tomo, incluso los datos de quien me trata, y siempre me han dicho que no hay peligro, aunque yo siempre he tenido mis dudas por las reacciones que tengo. Como siempre me fio de el, nunca me ha fallado y el ha sido el primero en aconsejarme que me tome los antibioticos, creo que si se pusiera mi salud en juego, no me diria que puedo estar tranquila.

La verdad es que tengo una teoria sobre como he pillado la infeccion. Esuve el finde en casa de un familiar que tenia un gato muy enfermo, tenia diarrea cronica y la casa infectada, el olor era horrible y me picaba todo con solo estar alli, los ojos se me irritaban una barbaridad. Hoy he sabido que el animal se murio ayer por una insuficiencia renal, y no paro de darle vueltas pensando que me ha pegado algo, porque no se separaba de mi. Ademas es la tipica familia que deja al animal subirse donde quiere este como este, y ya sabeis lo propensa que soy a pillarme todo lo que circule. Es solo una teoria, pero es demasiada casualidad...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#883

Mensaje por Ritay »

Pues sí Mine. Estás ahora mismo tan fragil que es muy posible. Y sin ser frágiles también pillamos los resfriados de otros. Así que quien sabe! no dejes de comentarlo al médico, te dirá lo que opina. O quizás el veterinario del gato sabría decirte si era algo contagioso o no.
Y si te digo la verdad, estaba a punto de llamarte hoy, para saber como andas. Me alegro de saber que lo tienes todo bajo control. Un besazo!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#884

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Pues sí Mine. Estás ahora mismo tan fragil que es muy posible. Y sin ser frágiles también pillamos los resfriados de otros. Así que quien sabe! no dejes de comentarlo al médico, te dirá lo que opina. O quizás el veterinario del gato sabría decirte si era algo contagioso o no.
Y si te digo la verdad, estaba a punto de llamarte hoy, para saber como andas. Me alegro de saber que lo tienes todo bajo control. Un besazo!
Al animalito en cuestion lo han tenido que sacrificar de como se puso, yo creo que me lo ha pegado y que a el lo ha terminado de matar. Ahora mismo mas que la infeccion, los que me estan fastidiando son los ganglios, me duelen mucho los oidos y uno de ellos se mueve si lo toco, me tiene muy mosqueada. No creo que tenga nada en los oidos, sino que mi cuerpo esta concentrando alli a las bacterias para matarlas. Me estoy tomando esto con calma y cuidandome mucho, ojala pase pronto ya!

Y tu como vas? tu me llamas cuando quieras!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#885

Mensaje por Ritay »

Buenos los ganglios también son otro síntoma de infección. Pero como ya sabes que tienes infección no tiene porque mosquearte. Digo yo..
Aunque lo suyo es que te vea el médico. ¿Que día te ve? no me refiero al internista, me refiero al de cabecera que te tiene que vigilar esta infección. Necesitas seguimiento médico...

Yo estoy muy bien, salvo que la muela no se ha curado y tengo cita el martes para extraerla. :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje