TERREMOTO EN LORCA (MURCIA)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Pues como quizás ya sabréis, ha habido un terremoto en Lorca (Murcia) .. ya están confirmados 7 muertos aunque parece que habrá más ... :(

DENCANSEN EN PAZ

Espero que tod@s l@s forer@s murcian@s y sus familias estén bien .. ánimo para la comunidad murciana y esperemos que no vuelva a temblar la tierra.. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Qué pena. No cabe duda de que el planeta ha estado muy nervioso, pero cuando hay víctimas de estos fenómenos es muy doloroso.

Esperemos que no se repita pero que tomen sus precauciones hasta donde sea posible porque suele haber réplicas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Me he acordado de Yesi,no sé en k zona está ella,espero k esté bien :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No me he enterado de nada, consecuencias de no ver la tele y no oir la radio más q por la mañana, q es cuando leo el periodico tb...

Q pena, espero q no haya sido muy catastrófico... justo hoy he leido una noticia q decía q en Roma estaban asustados porq un terremoto iba a hundir la ciudad, según no se q profecía, casualidades... la tierra ha temblado... q miedo dan estas cosas... incontrolables...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Yo he estado en contacto con Yesi esta tarde, le he pedido que saliera a la calle como habían aconsejado, al final así ha hecho. Justo en el primer terremoto lo ha puesto en el facebook.
"mi sofa esta al lado del balcon, se ha movido un monton, si se repite me muero que miedooo" como veis estaba muy asustada, pero en el segundo ha sido más fuerte, estaba en el face, crujían las paredes y han temblado, y a punto ha estado de caerse el televisor. Ahora está bastante nerviosa, decía que iba a intentar dormir, aunque le era muy dificil.
Por ahora han dicho que hay 10 víctimas, esperemos que no vaya a más.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

La_Gata_con_Botas escribió:No me he enterado de nada, consecuencias de no ver la tele y no oir la radio más q por la mañana, q es cuando leo el periodico tb...

Q pena, espero q no haya sido muy catastrófico... justo hoy he leido una noticia q decía q en Roma estaban asustados porq un terremoto iba a hundir la ciudad, según no se q profecía, casualidades... la tierra ha temblado... q miedo dan estas cosas... incontrolables...
Precisamente estábamos hablando de ello en el face, y ha sido al rato cuando ha pasado el primer terremoto, ya ves parece que la profecía iba un poco mal encaminada. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Hasta Madrid han llegado a sentirse, por esta zona sureste de la Comunidad.

http://noticias.es.msn.com/noticia.aspx ... =157434965" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuerdo hace como dos años, que hubo uno en Granada y mi casa tembló de lo lindo, sobre todo la cocina que parecía que los muebles se venían abajo, la puerta del tendedero no podía abrirla, parecía como si alguien la estuviera sujetando desde fuera, eso que el epicentro estaba en Granada. Después en televisión salió esta localidad como la que más lo había sentido, hubo algunos casos de caerse lámparas, y cacharros que caían de los muebles.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Acabo de leer q de momento son 8 muertos y dos heridos graves, q piden ayuda, mantas, alimentos, lo q sea.

Hace poco hubo uno en mi ciudad, no muy fuerte, las compañeras de trabajo de mi chico lo notaron, sin embargo yo no noté nada, luego cuando me enteré flipé... por Granada suele haber más, no? será la zona, las placas de allí...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

gracias a todos, al final sali a la calle pitando, muy asustada, no he dormido bien la verdad,
pero bueno, esperemos que no se repita, por lo menos tan fuerte,
se movian hasta las paredes.. ufff

un besazo y gracias a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Animo yesi!!me alegra k estés bien y ojalá no se repita,besos!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

madre mia el de españa directo casi lo aplasta el campanario y el tio tan tranquilo hablando

todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte para todos los murcianos y murcianas,estamos con ellos

un beso en especial para yesi y mucho animo
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#12

Mensaje por cactus »

Hola. Yo también quisiera dar mis condolencias a todos los murcianos por estos momentos tan duros en los que algunos ven destrozadas sus casas, sus pertenencias y la situación de angustia, miedo e inseguridad que están viviendo y lamentándolo mucho las pérdidas personales que es lo mas importante.
Me alegra saber que Yesi está perfectamente aunque con el susto en el cuerpo, claro.
He leído que el terremoto ha llegado a notarse en Albacete y hasta en algunas zonas de la provincia de Jaén.
En Granada son muy frecuentes los microseísmos pero algunos se llegan a notar bastante como el último que hubo hace poco y nos pilló durmiendo. Impresiona bastante notar que la tierra se mueve, notas la pequeña sacudida, hace un ruido...y en mi caso noté el tintineo de las copas de la vitrina como si de campanillas se tratara.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#13

Mensaje por yesama »

uffffffffff mi apoyo a los murcianos dicen que aqui en valencia se noto pero yo no note nada vaya desastre,lo peor los muertos,y luego los que se han quedado sin casa que?terrible un beso para todos los murcianos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Mi solidaridad con todos los afectados, y mis condolencias a las familias de las víctimas. Un abrazo para todos ellos.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

gracias a todos, en Valencia alguna vez se ha movido, pero lo de ayer fue ya increible, eso que Lorca no está muy lejos de Murcia,
un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje