imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4831

Mensaje por adcolon »

Gracias Gata, Salamanca, Nico, Juli, Espa, Anuska, Monikka, que amabilidad de su parte :lol: :lol:
Sate, jjmmm así como tranquila, tranquila :roll: lo locuelo sale a la menor provocación y empiezo a decir una sarta de boberías, que a veces la única que se divierte soy yo :oops: :P pero que importa :lol:

Espero no haber olvidado a alguno #-o
La verdad que casi diario ando sin pintarme(o maquillarme, como digan) [-X ando con mis ojeras y mi palidez al "natural" :roll:

yesama ahora te toca subir una tuya, o dime si ya lo hiciste para localizarla.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4832

Mensaje por yesi »

que fotos mas bonitas , a ver si nos animamos y ponemos alguna en plan sexy jajaja..
muackkkkkkk
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4833

Mensaje por maxton »

yesi escribió:que fotos mas bonitas , a ver si nos animamos y ponemos alguna en plan sexy jajaja..
muackkkkkkk
en plan sexy?? os vale esta que me hice?? es lo suficientemente sexy??

ooooh se cumplió el plazo...lo siento pero la foto ya desapareció
Última edición por maxton el Mar May 10, 2011 11:17 pm, editado 2 veces en total.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4834

Mensaje por yesama »

muy guapo maxton jeje puedo permitirme el lujo de decirte guapo porque podia ser tu madre ahhhhhhhh esa es la ventaja que tenemos las que somos mas mayores venga un saludillo :)
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4835

Mensaje por yesama »

adlocon si quiero subir una mia pero me da un poco de corte esque soy algo timida pero bueno subire una que tengo reciente puffffff no estoy muy bien porque yo soy rubia y me he teñido de morena y me he cortado el pelo ,bueno subire las dos y me decis con que pelo estoy mejor jajajjajajaj.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4836

Mensaje por monikka »

Guapoooooooooooooooo!!!!!!!!!!como yo también podría ser su madre :roll: :mrgreen:
K ponga más,k ponga más!!! 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4837

Mensaje por maxton »

gracias mamis! jejeje,habeis visto que metrosexual total?? con mi pechito depilado y mi gimnasio?? jajaja

bueno no suelo enseñarle a nadie estas fotos mias tan sugerentes en plan anuncio de calvin klein pero como aqui se que hay muchas bellezas y no solo por fuera os he hecho este pequeño regalito pero ojo que a las 11 y no a las 12 se convierte en calabaza.....

ahora espero que pongais mas fotos vosotras y oye si las poneis asi de sugerentes yo encantado jajaja

por cierto no tengo michelines e? es que como estoy agachado y el pantalon es apretadito parece que tengo barriga pero no no estoy liso como la tabla de planchar,bueno hasta que llega un poco mas abajo y........jajajaja

besitosssss
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4838

Mensaje por Paima »

Yo no podría ser su madre porque debo tener la misma edad más o menos, pero una cosa no quita la otra... guapo!! :D
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4839

Mensaje por yesama »

a ver esta soy yo con mi pelo largo y mi color mañana os pongo como estoy ahora y me decis jeje
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4840

Mensaje por maxton »

pues de rubia estas estupenda yesama una mujer muy guapa de morena seguramente tambien lo estes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4841

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué guapa, Yesama ..¡¡¡... A ver cómo estás de morena, mañana te decimos .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4842

Mensaje por Julia »

Pues si la foto desaparece esto también. :wink:
Yesama se me olvidó comentar tu foto, me gusta, se te ve una mujer interesante. :)
Última edición por Julia el Mié May 11, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4843

Mensaje por monikka »

jajaja,k bruta la juli.
Yesama,estás muy guapa,de morena imagino k también lo estarás,porque la k es guapa es guapa siempre :D
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4844

Mensaje por yesama »

a ver buenos dias esta foto esta hecha con el movil quiero opiniones para dejarmelo largo el pelo y de mi color o como esta en esta foto de hace unos cuatro o cinco meses
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4845

Mensaje por Julia »

A mi personalmente me gustas más así estás muy guapa, de tu color y largo también estás muy bien, pero aqui yo te veo "Très jolie" :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje