Despues de un año.... otra vez

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amigos y amigas despues de un año sin apenas sintomas solo por las mañanas al despertarme muchisimos gases con su correspondiente dolor pero despues todo el dia bien , anteayer estando de vacaciones y fui a comer a un Italiano, pedi unos macarrones y tenian una salsa muy fuerte o eso o estaba mala por que el sabor era muy fuerte como muy salada, el caso es que dos dias despues aqui me encuentro tirado en la cama con una diarrea muy grande y yo me pregunto ¿ppodra haber sido de los dichosos macarrones y su maldita salsa? o sera que vuelve el SII en todo su explendor.
saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Yimih,cuanto tiempo.Seguro k lo k te pasa es algo pasajero y si te sabian raros los macarrones vete tú a saber si no son los culpables junto con esa salsa,yo es k no como salsas,no me gustan,y si salgo por ahí menos,osea k pudiera ser,pero ya veras k no te vuelve el sii en todo su esplendor,tu pasas largas épokas perfectamente y seguro k este malestar es algo pasajero probablemente por lo k comentas.Te han sentado mal los macarones.
K te mejores y ya nos contaras como te vas sintiendo.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#3

Mensaje por yimih »

A ver a ver monikka, esperemos que tengas razon, por cierto a ver cuando quedamos.
un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Ahora cuando te pongas bueno hacemos un hueco y kedamos una tarde,k no nos hemos vuelto a ver :shock:
Cuidate!!! :wink:
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#5

Mensaje por Isidoro »

yimih escribió:Hola amigos y amigas despues de un año sin apenas sintomas solo por las mañanas al despertarme muchisimos gases con su correspondiente dolor pero despues todo el dia bien , anteayer estando de vacaciones y fui a comer a un Italiano, pedi unos macarrones y tenian una salsa muy fuerte o eso o estaba mala por que el sabor era muy fuerte como muy salada, el caso es que dos dias despues aqui me encuentro tirado en la cama con una diarrea muy grande y yo me pregunto ¿ppodra haber sido de los dichosos macarrones y su maldita salsa? o sera que vuelve el SII en todo su explendor.
saludos
si pasaste un año apenas con síntomas y comiste algo que notaste muy fuerte seguramente fue solo eso que te cayó mal

arriba!
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#6

Mensaje por yimih »

Hola a tod@s
Pues ya van tres dias y esto sigue igual, no se que hacer pues ya me como el coco pensando que tengo algo chungo.
Hacia mu cho tp que no tenia diarrea asi
saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje