Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Para completar una primi estaria bien,iria justo al año k estaba separada k bien!!! :D millonety mi krispy y yo y mi ex dandose cabezazos :| igual era buena y le daba un pellizco y ahora estaria en la sexta casada con miami 8) oseaaaaaaaaa :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por laura32 »

Por supuesto que si, sin duda volveria para decirle a la pequeña laura que ella no tiene la culpa, que no llore mas...y que armara de valor para contar su secreto a sus padres...si me hubiera atrevido muchas cosas en mi vida hubieran cambiado....
He cometido muchos errores,y algunas cosas las cambiaria...ojala volviera atras...con la madurez de ahora....
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#18

Mensaje por salamanca »

Yo volvería de visita, para abrazar a personas que ya no están. Pero sobre todo para revivir los momentos más divertidos de mi vida. Esos en los que me he muerto de la risa y he llorado y me ha dolido la tripa de tanto reir.

Y para copiar a Monikka: yo también le pegaría una patada (o más) en sus partes nobles a mi ex pero no saldría corriendo, me quedaría a disfrutar viéndole sufrir. Sin rencor, eh? :lol: :lol: :lol:

No cambiaría nada porque gracias a las decisiones que he tomado, a las vivencias que he tenido y a las personas que he conocido, hoy en día soy como soy: trabajadora, sincera, divertida, honesta, desinteresada, comprensiva, cariñosa, ... más maja!!!!

Y en cuanto a la primitiva... la verdad es que soy pobre pero feliz. Conozco gente con mucha pasta que está realmente amargada de la vida. Y que no tiene amigos. Y que se siente muy sola.

Mmmmm, no sé, no sé. Sí, ya sé que todos estáis pensando que mejor feliz y además millonetis. Pero como no se puede tener todo: elijo ser feliz!!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Dulton »

Jaja, me ha gustado este tema.

Pues si poseyera una maquina similar a la de Rod Taylor en la peli del tiempo en sus manos haría lo mismo, pero a la inversa.

Imagen

Vamos, que cogería la máquina y tiraba la palanca con fuerza hacía el pasado. Una vez allí, no la rompía, pero intentaría guardarla en un lugar seguro por si acaso.

Buf, yo despues de conocer la vida que he llevado hasta ahora, losiento pero no... En mi infancia me hiceron siempre la vida imposible y despues de los 13 con el SII este las cosas no fueron tampoco muy para mejor que digamos.

No he viajado nunca, y me he pasado toda mi vida practicamente entre 4 paredes.

A excepción de mis padres y mis abuelos, los cuales echaría de menos, intentaría colarme en la época de mi padre o mejor dicho los años 50.

Los 60 tampoco estaría mal. Me hubiera encantado vivir de lleno los años 60-80 y cagarme con los 90 y toda la mierda que le sigue.

Si he dicho 50, es mas que nada para que hoy en día me pillara ya viejo y no llegará a conocer mucho toda la subnormalidad que cada vez va mas en aumento.

Joer, es que para mí los 60-80 lo tienen todo: música, coches, motos, cine, moda,fiesta, primeras recreativas etc. Vamos que de hoy en día sólo hubiera echado de menos los ordenadores, y alguna cosa mas.

Ademas, solo con pensar que no se oía hablar del SII y la cantidad de enfermedades nuevas de hoy en día, pues me parece que para mí ya es suficiente.

Yo soy de 1986, pero nunca me he "acoplado" a las nuevas tendencias que digamos: no me molan las discotecas; he sido siempre solitario; no me gusta la música makina; odio el hardcore, el reggeton y tonterías similares; paso de los músculos, ir como un bogavante o imitar a un golem; me da asco que hoy en día todo se quede anticuado enseguida o no seas "cool"; detesto la chulería, arrogancia, soberbia y vanidad que desprende mucha gente al mas estilo Jersey Shore ; me da asco la tele y la basura que tiran empezando por Telecirco y sus Reality Shows (por Dios, que le prendan fuego ya a la casa de Gran Hermano con todos dentro); detesto que se fomente el consumismo puro; la falta de ideas en el cine con remakes malos, guiones mediocres y absurdos y películas que la gente solo va a ver por el tip@ sin camisa o efectos especiales; la cara dura de la gente, la poca humildad, y la avaricia; la comida basura y la que nos comemos sin darnos cuenta; los cinturones con luces de leds que pone "sexy", "cool" o gilipolleces similares en vez de poner "idiot" "very stupid" o "snoob"; el marujeo, las difamaciones, las calumnias, las habladurías y la prensa rosa (no me importa una mierda la vida de esa gente) y un sinfin mas cosas que no me acuerdo porque me esta cogiendo sueño.

Así que en resumen, si tuviera que ir al pasado, antes de mi nacimiento, y si tuviera que arreglar algo de mi infancia sin pensarlo lo haría.

Sobre la primitiva que comentáis, mientras haya pasta para pasar, lo primero la salud y ser feliz.

Jeje, perdón por si me he alargado demasiado!

Saludos!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Hola Dulton, rebienvenido seas.
Chico tu lo que eres un misántropo en toda su amplitud. :shock:
Vale que no estés de acuerdo con muchas cosas de esta sociedad, pero con pasar de ello, sin necesidad de desear el mal para nadie, pues ya está no? Me refiero con el tema de prender fuego y bla bla bla. Con no poner las cadenas que no te gusten está todo arreglado, que yo no me considero todo lo que tu has dicho, y a mi me gusta el Gran Hermano, me lo paso bien, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en esta vida no? Si todos fuéramos como tu, o como yo, pues que aburrimiento, y que decepción de esta vida.
No hay que ser tan sumamente negativo, comprendo que te hayan hecho daño, pero todos de una u otra manera hemos sufrido lo nuestro, y no por eso vamos a odiar e ir en contra del mundo.

Te dedico unas palabritas:

Recluido en su guarida
pasa horas relatando
de esta vida que podrida
la sociedad va marcando.

Nada quiere saber de ella
falsedades y traiciones
no son buenas consejeras
para un mundo de ilusiones.

Odio hacia la humanidad
que permite que seamos
monigotes que por hilos
ellos van manipulando.

Él en su guarida sigue
apartado de este mundo
seguro así sobrevive
a la guerra de los burdos.

Esto es solo una parte de un poema que parece escrito para ti.
Te aconsejo que dejes ese rencor hacia el mundo, y salgas a vivir tu vida, piensa que habrá muchos otros que no estén de acuerdo con tu tipo de vida tampoco. Cada uno somos un mundo, y debemos de respetarlo, siempre y cuando no nos haga daño directamente o a la sociedad.
Maxton siento haberme desviado del tema, pero no podía dejar pasar la oportunidad para dar mi opi´nión sobre esto. :roll:

Sigamos:

Yo como dije volvería a ciertos momentos, pero como espectadora, momentos bonitos, y para volver a ver a gente que ya no está.
También si pudiera aunque de espectadora poder ir aconsejando en momentos difíciles y decisivos en mi vida sería perfecto, pero claro. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Yo tengo una similitud con Dulton,deberia molar vivir los 60,los guatekillos y la musika chachi,a mi me encanta esa epoka!!!luego ya no soy muy de su pensar porque he tenido camisetas k ponian SEXY :shock: :? ahora si,lo de tener k depilarse tanto lo llevo muy mal :|
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

veis como al final a todos os pica el gusanillo de volver aunque sea en algo?

este tema es una de las cosas que mas obsesiona al ser humano ya veis como desde hace siglos el hombre solo piensa en viajar en el tiempo,vale...en el sexo tambien pero eso ya se sabe :lol: :lol: ,la especie humana lleva mucho tiempo queriendo controlar el tiempo,evidentemente tiene muchos peligros conseguir eso,imaginaos que aparece hitler otra vez o otro que nos pilló mas cerca....pero tambien tiene su parte mas buena y es esa el poder volver a ver y encontrate con algun familiar tuyo muy querido que falleció hace años y aun hoy echas de menos,tu padre por ejemplo murió en un accidente de trafico,pues os dan la oportunidad de volver a ese dia y evitar que tu padre coja el coche y asi poder tenerlo hoy vivo,es un ejemplo,no me digais que esto ultimo no sería impactante.este caso parecido salia en la pelicula Frequency esa del que hablaba por radio con su padre no se si la habeis visto.

Pero lo que os he dicho a vosotros os sientan en la maquina y os dicen,recuerda el dia que mas feliz fuiste con alguien o haciendo algo,pon la fecha a la que quieres volver en la maquina y dale al boton,estaras alli y podras volver a vivirlo como pasó ese dia,todo absolutamente real,y seguro que muy pocos de vosotros se resistiria.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#23

Mensaje por espagueti »

Dulton escribió:.........los cinturones con luces de leds que pone "sexy", "cool" o gilipolleces similares en vez de poner "idiot" "very stupid" o "snoob"......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por Dulton »

Julia escribió:Hola Dulton, rebienvenido seas.

Jeje, gracias Julia

Chico tu lo que eres un misántropo en toda su amplitud. :shock:

Hombre, no te lo discuto, algo misántropo soy.

Vale que no estés de acuerdo con muchas cosas de esta sociedad, pero con pasar de ello, sin necesidad de desear el mal para nadie, pues ya está no? Me refiero con el tema de prender fuego y bla bla bla. Con no poner las cadenas que no te gusten está todo arreglado, que yo no me considero todo lo que tu has dicho, y a mi me gusta el Gran Hermano, me lo paso bien, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en esta vida no? Si todos fuéramos como tu, o como yo, pues que aburrimiento, y que decepción de esta vida.

Claro que tiene que haber de todo, pero la putada, es que por lo menos en mi zona el 95% son de la casa que he comentado. Losiento, de veras, pero es que no puedo con semenjante tipo de programas.

No hay que ser tan sumamente negativo, comprendo que te hayan hecho daño, pero todos de una u otra manera hemos sufrido lo nuestro, y no por eso vamos a odiar e ir en contra del mundo.


Te dedico unas palabritas:

Recluido en su guarida
pasa horas relatando
de esta vida que podrida
la sociedad va marcando.

Nada quiere saber de ella
falsedades y traiciones
no son buenas consejeras
para un mundo de ilusiones.

Odio hacia la humanidad
que permite que seamos
monigotes que por hilos
ellos van manipulando.

Él en su guarida sigue
apartado de este mundo
seguro así sobrevive
a la guerra de los burdos.

Umm, si me gusta la soledad, pero no creas que por ser tan negativo, soy el tipico que me manipulan como a un bobo.

Esto es solo una parte de un poema que parece escrito para ti.
Te aconsejo que dejes ese rencor hacia el mundo, y salgas a vivir tu vida, piensa que habrá muchos otros que no estén de acuerdo con tu tipo de vida tampoco. Cada uno somos un mundo, y debemos de respetarlo, siempre y cuando no nos haga daño directamente o a la sociedad.
Maxton siento haberme desviado del tema, pero no podía dejar pasar la oportunidad para dar mi opi´nión sobre esto. :roll:

Claro que habrá un montón de gente que no este de acuerdo conmigo, eso es de cajón.
Buf, pero sigo creyendo que cuando llego el año 2000 y hablaban del efecto 2000 en los ordenadores, los que se desconectaron no fueron ellos, sino el cerebro de algunos


Sigamos:

Yo como dije volvería a ciertos momentos, pero como espectadora, momentos bonitos, y para volver a ver a gente que ya no está.
También si pudiera aunque de espectadora poder ir aconsejando en momentos difíciles y decisivos en mi vida sería perfecto, pero claro. :lol:
Hombre eso del espectador que aconseja tampoco estaría nada mal
monikka escribió:Yo tengo una similitud con Dulton,deberia molar vivir los 60,los guatekillos y la musika chachi,a mi me encanta esa epoka!!!luego ya no soy muy de su pensar porque he tenido camisetas k ponian SEXY :shock: :? ahora si,lo de tener k depilarse tanto lo llevo muy mal :|
Jaja Moni, que en una camiseta se chica ponga Sexy es de lo mas normal y evidentemente no tengo nada contra ello. Sobre lo que hablaba yo es de chicas que en verano las he visto con cinturones y camisetas de leds de distintos colores que parecían un arbol de navidad. Dios, moda ridicula donde las haya. Suerte que creo que ya paso.

Jeje, por lo menos a Espagueti tampoco le molan mucho :D


Jeje, sigamos con el tema de maxton sip
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, yo sigo diciendo q no, ni por volver a ver el día más feliz de mi vida, ni por lo q fuera, no quiero volver al pasado, y realmente deseo q nunca lo consigan ni volver ni ir al futuro, que nunca el ser humano tenga ese poder, porq no sabremos controlarlo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Desde luego si pudieramos volver seria un caos,pero yo creo k eso es imposible,en mi cabeza cuadrada no cabe lo pasado ya no esta,paso y punto y el futuro no llego asi k dudo k se pueda volver,pero seria triste sin duda,porque cada uno k volviera cambiaria algo y estariamos sucesivamente viviendo distintas vidas,por ejemplo de pronto estoy con Elo se va al pasado su madre le kita el movil para k ese dia k nos conocimos no me llame y ya me cambia mi vida :? entonces vuelvo yo para devolverle el movil y asi sucesivamente???? :shock: kiero decir k cambiar tu presente no solo depende de uno mismo,si alguien k tenga relacion contigo,ex,primos,hermanos....decide cambiar algo de su vida en la k estas involucrada ya podria cambiartelo a ti,ademas de lo sospechoso k nunca haya bote en la primi #-o seria una lokura :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Vale, ok. Vuelvo al pasado pero sin tocar nada. Aunque sea un par de semanitas intesivas :D . Dónde hay que firmar??!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

macu escribió:Vale, ok. Vuelvo al pasado pero sin tocar nada. Aunque sea un par de semanitas intesivas :D . Dónde hay que firmar??!!
date cuenta macu que si te sale mal un monologo podrias volver y arreglarlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Moni cariño al pasado regresarías tu, no tu suegra ni los que no quisieras saber nada de ellos, entonces vaya negocio. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Yo quiero volver unos días atrás, echar la primi que tocó la semana pasada y dejársela escondida a mi chico en algún rinconcito de la casa. Al volver le diría: "uy, mira lo que he encontrado, echaste la primitiva y se te olvidó comprobarla. Mira a ver no te haya tocado lo echado y se te pase el plazo de cobrarlo".

Después de eso ya me plantearía si volver a abrazar a seres queridos y esas cosas :lol:
Responder