Alguien con dolor en la boca del estomago?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas Chic@s,como vereis sigo x aqui aunq n scriba mucho,y os comento,sigo fatal,llevo uns dias realmnt mal,con 1 dolor en la boca del estomago,y el dolor en mitad d la espalda,q no se me quita con nada de nada! y nose si a alguien le pasa,esq siempre veo q os duele mas abajo,pero mis dolores son arriba,y bueno,me aliviaria saber q alguien tb le pasa! 1 abrazo a to2,y Feliz 2011.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, estaba releyendo tus mensajes, porq este síntoma del dolor de la boca de estomago lo has puesto ya antes y yo juraría q ya te hemos dicho q es normal, vamos, ese era uno de mis síntomas más asquerosos, un dolor tan grande en la boca del estomago q no podía ni pasarme la mano por encima, ni llevar el mp3 colgado del cuello.
Y lo de la espalda, acabo de releer q tienes contracturas, entonces es SUPER NORMAL q te duela, debes intentar relajarte, ya te están haciendo pruebas, vas en camino de un diagnostico, pues no merece la pena machacarte la cabeza pensando cosas raras. Los médicos te hacen caso, te están haciendo pruebas, ya tienes una biopsia hecha, tienes mucho más q mucha gente q va al médico y no le hacen caso.
Tus síntomas siguen igual, pero no hay nada grave, ni preocupante. Son síntomas normales en estas patologías, intenta estar tranquila y asumir q duele, q es una putada, si, pero duele, ya mejorarás, pero cuánto más te preocupes más te dolerá.

Porq no haces algún deporte para la espalda? natación, yoga, espalda sana, algo q la menee, la fortalezca... q no todo es curar la tripa, cuida tb tu espalda. Date baños de agua caliente para relajarla, vete un día a un spa, hala, date el capricho, metete en un jacuzzi un ratillo, bien relajada. Date masajes. Cuidate! y tranquila, q esos dolores son normales, puñeteros, pero normales.

Si te duele, nunca tomes ibuprofeno, puedes tomar algo para el estomago, omeprazol, motilium.

Animo!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

a mi cuando me entró eso me tomé durante unos dias omeprazol como te ha dicho gata pero si no se te quita ya sabes donde tienes que ir,pero tranquila seguro que no es nada y se te pasa a mi creo que fue en tres dias como nuevo
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#4

Mensaje por juanito_tron »

Vaya, a mí dolores dolores en la boca del estómago no he tenido. Pero sí se me han revuelto las tripas enteras después de una diarrea (y es terrible uffffff).

Como dice Maxton, en esos momentos lo mejor es un omeoprazol, es un protector de estómago, a mí es lo que mejor me viene.
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#5

Mensaje por lercher »

te entiendo yo tengo ese mismo dolor en la boca del estómago, con dolor de espalda; el dolor se me refleja ahí; y el omperazol es un dulce para mi organismo... me alivia más chupar 2 o 3 tums después de cada alimento y comer poco
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si tu tomate omeprazol matinal cada día por la mañan en ayunas. INtenta tranquilizarte y toma alguna pastilla calmante, rollo "ENRELAX, PASIFLORA, AMAPOLA DE CALIFORNIA..."

Es normal ehh, es depende tu estado animico en estos momentos. A mi me dio una temporada que era horrible... también. Un dolor... ufff se pasa fatal y te impide comer muchas cosas o empezar a comer..

Solo te apetecen cosas calientes, bueno piensa en positivo ahora es invierno eso te favorece.

mmm yo también tomo jugo de aloe vera, son sirope de agave de Marnys. YO me lo tomo también junto al omeprazol no se me va bien yo no lo dejo. Bueno hubo un tiempo que tomé un redutrim de Marny's que también me iba bien pero bueno es más caro, vale 18 euros pone que es pra los gases pero en realidad es un pre-pro biotico natural.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#7

Mensaje por helicobacter »

Hola Rubitah, ufff vaya con el dichoso dolor en la boca del estomago :evil: , yo tambien tuve pero era con la helicobacter y tambien me dolia la espalda al digerir como si me ataran una cuerda alrededor del la boca del estomago en esa linia y alguien comenzara a tensar la cuerda, era horrible.

Entré mas que nada pues como a todos, me ha sabido mal que lo estés pasando con dolor, mira coge una bolsa de agua caliente y pontela sobre el dolor con cuidado, yo tambien ahora estoy en ello, ponte un barreño con agua caliente y sal y mete los piececillos ahí, esto relaja mucho y "despistas" el dolor en la boca del estomago.

Muchos animos, niña ( sé que es mas fácil decirlo que hacerlo), pero todo pasará, ya verás.
Besos guapa.
tredador
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2011 7:19 pm

#8

Mensaje por tredador »

hola mira yo tengo colon irritable y ultima mente me dan dolores en la espalda por la parte izquierda inferior y me sube el dolor asta la paletilla igual ke el dolor en el estomago de tenerlo en la boca del estomago también sea trasladado ala parte izquierda eso mean dixo ke es normal pero lo de la espalda se llevo sin un mes pero no se que hacer porque pruebas tengo de todas clases .alguien le pasa lo mismo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Yo tambien tengo dolor en la boca del estomago... aish lo paso más mal. Más muchos ardores.

A mi me duele ultimamente en la parte derecha, hacia arriba siempre estoy con la mano izquierda cogiendome el estomago o tdoa la barriga digamos, sobreotdo despues de comer.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

tredador escribió:hola mira yo tengo colon irritable y ultima mente me dan dolores en la espalda por la parte izquierda inferior y me sube el dolor asta la paletilla igual ke el dolor en el estomago de tenerlo en la boca del estomago también sea trasladado ala parte izquierda eso mean dixo ke es normal pero lo de la espalda se llevo sin un mes pero no se que hacer porque pruebas tengo de todas clases .alguien le pasa lo mismo?
El dolor de espalda,de cabeza,cansancio....son algunos de los sintomas k acompañan a nuestro sii.
Los síntomas del SII son:

Dolor abdominal, distensión abdominal y borborigmos
Diarrea o estreñimiento, episodios alternos
Mucosidades
Una sensación de vaciado incompleto del recto
Náuseas y vómitos
Depresión, ansiedad y el estrés
Otros síntomas posibles que no están relacionados con el intestino incluyen dolor de espalda, cansancio, dolores de cabeza y síntomas urinarios o ginecológicos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

tredador escribió:hola mira yo tengo colon irritable y ultima mente me dan dolores en la espalda por la parte izquierda inferior y me sube el dolor asta la paletilla igual ke el dolor en el estomago de tenerlo en la boca del estomago también sea trasladado ala parte izquierda eso mean dixo ke es normal pero lo de la espalda se llevo sin un mes pero no se que hacer porque pruebas tengo de todas clases .alguien le pasa lo mismo?
¿Cómo sabes que tienes colon irritable? ¿quién te diagnosticó y qué análisis te han hecho?

¿Te han hecho análisis para detectar helicobacter, parásitos, de riñones...?
tredador
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2011 7:19 pm

#12

Mensaje por tredador »

Nicolas escribió:
tredador escribió:hola mira yo tengo colon irritable y ultima mente me dan dolores en la espalda por la parte izquierda inferior y me sube el dolor asta la paletilla igual ke el dolor en el estomago de tenerlo en la boca del estomago también sea trasladado ala parte izquierda eso mean dixo ke es normal pero lo de la espalda se llevo sin un mes pero no se que hacer porque pruebas tengo de todas clases .alguien le pasa lo mismo?
¿Cómo sabes que tienes colon irritable? ¿quién te diagnosticó y qué análisis te han hecho?

¿Te han hecho análisis para detectar helicobacter, parásitos, de riñones...?
mean exo pruebas de todo colonoscopias, ecografias , analisis ,anailisis de ciliaco,radigrafias,lo de la papilla esa .y mean dixo ke es colon iritable.y mi problema es ke aparte del dolor en el lado se refleja en la parte de atras izquierda y sube asta la paletilla ,muy incomodo y claro todo el dia incomodo y comiendome la cabeza aver si noes esto aver si es algo malo jo.estreñimientos cada dos por tres cansancio ,trinstesa por comerme la cabeza.pero no muxo mas no bomito no tengo mareos solo esos sintomas pero el dolor del lado cada ves molesta mas y mas incomodo!!!!saludos .opinem pero no me asusten que vastante me como ya la cabeza.con que sea eso l oque tengo me comformo .que no sea otra cosa!!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

Hola tredator,mira yo estoy como tú,me como muchisimo la cabeza,y lo estoy pasando fatal en realidad,me pasa como ati,a mi no se me quita ni bien ni mal el dolor q se me refleja en la espalda,y nada,aqui seguimos a ver que me dicen,xq yo n puedo seguir asi.un saludo y animo!
tredador
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2011 7:19 pm

#14

Mensaje por tredador »

rubita h13 escribió:Hola predator,mira yo estoy como tú,me como muchisimo la cabeza,y lo estoy pasando fatal en realidad,me pasa como ati,a mi no se me quita ni bien ni mal el dolor q se me refleja en la espalda,y nada,aqui seguimos a ver que me dicen,xq yo n puedo seguir asi.un saludo y animo!
PERO TU TIENES EL COLON IRRITABLE TAMBIEN?ami es que este dolor me empezo en diciembre del año pasado y asta hoy aunque antes era el dolor en la boca del estomago y diarreas,y de repente se me baja al lado izquierdo del estomago y cada dos por tres estreñido y el dolor lateral de espalda cada vez mas .tu eres igual?mi dolor parece que traspasa de delante a detrás como si tuviera algo ay dentro!!!contestame plis
tredador
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2011 7:19 pm

#15

Mensaje por tredador »

tredador escribió:
rubita h13 escribió:Hola predator,mira yo estoy como tú,me como muchisimo la cabeza,y lo estoy pasando fatal en realidad,me pasa como ati,a mi no se me quita ni bien ni mal el dolor q se me refleja en la espalda,y nada,aqui seguimos a ver que me dicen,xq yo n puedo seguir asi.un saludo y animo!
PERO TU TIENES EL COLON IRRITABLE TAMBIEN?ami es que este dolor me empezó en diciembre del año pasado y asta hoy aunque antes era el dolor en la boca del estomago y diarreas,y de repente se me baja al lado izquierdo del estomago y cada dos por tres estreñido y el dolor lateral de espalda cada vez mas .tu eres igual?mi dolor parece que traspasa de delante a detrás como si tuviera algo ay dentro!!!contestame plis
me dicen que por culpa de ponerme nervioso y comerme la cabeza me duele mas por eso sea aprobado el dolor mean mandado terapia porque lo paso fatal porque aunque mean mandado todas las prueba s del mundo y sale todo bien yo creo ke tengo algo malo no me convenzo no se porque cuando mean visto miles de veces y nada de nada!!!!asi que no se si sera por eso que me provoco mas dolor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje