estoy harto, ya no aguanto los sintomas del sii

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

pues eso k estoy arto de esta mierda de enfermedad k haria cualquier cosa para que se fueran los sintomas, es una lata que haga lo que haga, siempre vuelve, siempre esta ahi como una maldicion a veces me dan ganas de colgar la toalla...en fin solo queria desahogarme.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Nos pasa a todos, Gabriel :cry:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Que vamos a hacer, nos toca resignarnos con esta asquerosa y repugnante enfermedad.

Estamos todos igual.

Salu2
gino29211
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:21 am
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

#4

Mensaje por gino29211 »

gabriel, se por lo que pasas, cada dia me encierro mas en mi casa sin saber si esto tiene solucion. realmente admiro a las personas de este foro que pueden llevar una vida normal con esta enfermedad, pero yo no he podido. a mis 24 años me siento muy triste y aveces tengo recaidas sin razon aparente. me esperanza un poco el leer por ahi de algunas cirugias que se estan realizando en España y espero que si en verdad funcionan lleguen muy pronto a sur america porque aca es muy poco lo que se conoce del tema.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

jooooo.hoy es un dia gris del todo.el cielo esta gris,no dormi nada esta noche,tuve un dia horrible y me di un golpe en la cabeza en la calle contra una cosa de hierro k habia pegada a la pared k casi me mato.tengo un chichon horrible y esta mañana he llorado porque ya no trabajo y creo k no puedo adaptarme a otro trabajo.me da panico,tengo mucho miedo trabajar y k me pasen estas cosas,pero no puede ser.no puedo sentarme a llorar y a pensar porque sino no levanto cabeza y me hundo.para mi tambien es todo una mierda sobre todo en dias como hoy,pero se k mañana ya lo vere de otra forma y,bueno,ahora a buscar fuerzas,a meterme un chute de positivismo k seguro k encuentro 1 trabajo y puedo hacerlo,estare muy contenta y os lo contare a todos.arriba esos animos chicos k me deprimo mas y para eso estamos todos,para k esto llegue a una solucion.seguro k no tarda y cuando nos pongamos bien hacemos todos una kedada y nos comemos y nos bebemos todo lo k keramos,ji,ji.seria guay :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

ya no curras en la bocateria?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

no.pero no digo nada porque es 1 rollo.a lo mejor me vuelven a llamar,o no.ya hace un par de semanas k no voy.estaba un poko agobiada y de verdad kiero cambiar y hacer otra cosa pero no encuentro el perfil adecuado para mi.ji,ji.osea,yo echo curriculums pero ayer fui a echar uno a una empresa e hice,glub.no encontre baños,si tengo k salir corriendo,tardo 10 minutos por lo menos en estar fuera,hay mas hombres k mujeres(no es por despreciar ni nada pero con chicas estoy mas comoda y no me pregunteis porque)el super me da miedo por lo k me paso hace años y sera por super aki,las gasolineras tienen una cabina enana,solo pensar en estar dentro de esa tienda chikitilla...ademas casi todas tienen los baños pegados a la tienda,solo uno y es pekeño.y con mis posibilidades no creo k encuentre mucho mas,porque casi no tengo.bueno,me keda las empresas de limpieza pero no tienen turno de tarde :cry: asi k tendre k mentalizarme,k me estoy yo sola haciendo una pelicula y a lo mejor no lo paso tan mal.en un ultimo recurso vuelvo a la bocateria(si me dejan)pero no creo k sea sano para mi.perdi mogollon de peso en dos meses :cry: ay,la leche!!ya pensare algo para retomar las riendas del asunto.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

hola gabriel animo seguro que tienes muchos motivos para no tirar la toalla piensa en ello . tus amigos, tu familia y por supuesto el foro, sabes lo que soñe anoche que eramos todos super amigos y nos reuniamos y nos haciamos unas juergasssss.
no te has dado cuenta que somos gente estupenda sera que el pasarlo mal nos ha hecho mejores personas piensa en eso. anda que no hay mala gente por ahi que no vale la pena.
cuando te vengan los malos pensamientos di¨para¨ respira lentamente y piensa que estas en un sitio que te gusta mucho veras como se te pasa.
muchos besos Gabriel :D :D :D
y monikka animo tambien a ti que ers estupenda y simpatica como no te van a contratar seguro que encuentras algo rubia. besazos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Gonza »

Solo tengo una cosa que decir gabriel y es esta: ...(sin comentarios...grrr)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

gonza no entiendo el mensaje
que pasa con vosotros :shock:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Bueno Gabri. Animo, que todos sentimos lo mismo, y hemos tenido ganas de tirar la toalla. En los malos momentos, piensa en tu chica. Espero que te vaya bien con ella, ya nos contarás. Y al resto, pues lo mismo. En cuanto al curro, bueno, aquí donde trabajo a veces hay sustituciones o salen plazas. Si quereis os doy un toque.

Saludos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

es horrible cuando pasamos una mala epoca :( ,yo en mi vida normal no lo llevo mal del todo,mi panico son los viajes,jooooo que pena me da cuando voy por ahi con mis amig@s y se inchan a comer y yo nada de nada :cry: y tienes un hambre que te mueres,bueno que os voy a contar...........no voy a seguir que nos deprimimos mas
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#13

Mensaje por pixar »

animo grabiel..... :wink:

la verdad es que veo que estamos todos así..... :evil: .......yo por lo menos tambien estoy hasta los mismisimos eggs.... :(

esto es una puñetera mierda,y no entiendo como no se dan cuenta los medicos...etc,de lo mal que lo estamos pasando.que triste... :cry:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#14

Mensaje por Gabriel »

gracias a todos, me anima ver que ustedes tambien la estan pasando tan mal como yo. jejeje
no la verdad es k estaba muy estresado con todo esto y desde el viernes k no salia de casa y eso me ponio muy mal, ayer le hable a mi novia y le dije que estaba muy mal y que si queria terminar conmigo por ello lo entendia, me dijo que no sea tonto, que me queria asi, y pues eso me animo mucho.

de nuevo les agradezco sus comentarios y espero que pronto se encuentre solucion para esta vaina.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

Pues nada, os voy a "animar" mas.............primero, resulta que enbreve tengo una celebracion de boda de un primo de mi novio, el problema???, que se le ha ocurrido hacerlo en una "tipica bodega castellana", lease al culo de Valladolid, asi que alá, a viajar..........y por si no fuera poca la presion del viaje resulta que es la primera celebracion con su familia, vamos, que os podeis imaginar lo que voy a comer...NADA, eso, si fortasec con ganas........es el día 28, asi que ya os contaré.

Y si eso os parecia poco resulta que unos de los momentos mas importantes y maravillosos de mi vida se ha hecho realidad y en microsegundos a pasado a ser panico.......mi novio me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos........hasta ahí todo bien, sino fuera porque es en Madrid, lo que supone buscar trabajo y sobrevivir en la capital, asi que me ha dado un ataque de panico sólo de pensarlo que no veais................Alfredo vete preparandome una guia de wc´s madrileños, porfi!!!!!!

Venga animaros........... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje