Imagenes!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Aqui os pongo un par de fotitos mu chulas para los que las quieran, como suelen haber mas chicas que chicos las pondre mas del gusto de ellas!! :P , es lo que tiene... :P

Imagen

Imagen

Imagen

Esta que viene a continuacion es para que la pongais de fondo del messenger, lo que teneis que hacer es darle a "guardar como" y la guardais donde vosotros querais con el nombre de lvback, y luego le dais a copiar el archivo y os vais a las carpetas del messenger(yo lo hago tanto en la carpeta vieja del messenger como en la nueva), y alli le dais a pegar(os dira que si quereis sustituir un lvback por otro, decis que SI), y ya esta, cuando volvais a reiniciar el messenger tendreis la imagen puesta, tal y como os muestro dos fotos mas abajo!! :wink: (el fondo es de cosecha propia, asi que no lo podreis encontrar por ahi!) :wink:

Imagen
Asi os quedara!!

Imagen

Y ya esta todo, ya me dais vuestra opinion y sois libres de colgar mas imagenes!!;-)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

dan un poco de miedo,noooo
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

bueno, ahora que las miro bien...si que puede ser que den un poco de miedo...jeje, pero bueno, estan mu chulas...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ay,vale,yo creia k solo lo pensaba yo y no me atrevia a decirlo,pero ami no es k me den miedo,pero resultan 1 poko tetricas,algunas estan guays de las k estan en diario compartido,pero otras son como k te kieren asustar,ji,ji.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Gonza »

:oops: :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

no gonza,pero algunas estan muuuy chulas :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Están muy bien hechas pero realmente son muy tristes. Ningún personaje presenta una sonrisa en los labios.
Creo que no es el regalo apropiado para una persona a la que quieras animar, no sé, transmiten tristeza.
Pero técnicamente, guay!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Estoy viendo como queda mi nuevo avatar, un pequeño pinguino. Y estoy subiendo una imagen también a manera de prueba.Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

gonza a mi me gusta mucho la chica del paraguas y la otra que esta sentada me las voy a copiar.
muchas gracias gonza eres un artista.
yo no se :cry: :cry:
es que tengo poco tiempo internet y no se bajarme cosas
gonza estuvo enseñandome pero nada no hay manera. :oops: :oops: Imagen

aqui pongo a mi animal preferido a ver si por fin sale. :? :?
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Gonza »

Tranquila xilap, que como parece que hay mucha gente que no sabe ya pondre alguna especie de tutorial para que nadie tenga escusas para no poner fotos suyas!!

Ese es tu gato?o quieres decir que los gatos son tus animales preferidos?

A.Si es tu gato, la proxima reunion de valencianos la hacemos en tu casa,eh!!y mientras vosotros hablais yo me paso el rato jugueteando con elgatito.
B.Si son tus animales preferidos tu y yo nos vamos a llevar mu bien!jeje, me encantan los gatossss!pero mis padres nunca me han dejado tener!!En cuanto tenga mi propio piso... :P

Y la frase que tienes puesta de..."No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa" esta muy bien tambien, esta me la apuntare,que me gusta mucho.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

yo le tengo fobia a los gatos.ver uno es como ver una rata y siento la comparacion pero es lo k siento.cuando los veo en fotos son entrañables y me gustaria k no me dieran esa grima k me dan,porque mi hija esta loka por uno.pero es superior a mi!!!!si me tocan me da mucha grima,ademas me dan muchisimo miedo y no me inspiran confianza.tenia una compañera k tenia una gata y era horrible ir a su casa,ademas k la gata sentia lo mismo por mi y se erizaba al verme.la tenia k encerrar.ahora mi madre tiene uno y si ya era dificil ir a su casa ahora ni te cuento.estoy nerviosa,lo suelta por ahi y no estoy trankila pensando k se me acerca :cry: en definitiva k en fotos son monos,pero muuuyyyy lejos de mi,por fi.si se me cruza uno por la calle me muero del miedo y si es un gato negro con lo supersticiosa k soy para algunas cosas,ya tengo el dia cruzado. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

gonza eres super simpatico y tu tambien monika :D :D :D
estais invitados los dos a mi casa aunque hay alguien que no vendra :cry: :cry:
bueno Gonza lo dicho cuando quieras vienes a mi casa y a disfrutar sera por gatossss

mis animales preferidos son los gatos, los perros y los delfines
este es mi marido a que esta gracioso??
Imagen


tambien me gustan las orcas
Imagen

y este es mi gato Jacki es adorable lo recogi en la calle muerto de frio pobrecito :( :(


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

me apasionan las tortugas.tengo una k la compre enanita y ya esta como la palma de mi mano.es enorme :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Hace unos dos meses iba caminando cerca de mi casa y me encontré a este simpático animalito. Los insectos no son mucho de mi agrado (y los arácnidos menos) pero era la primera vez en mi vida que veía uno de estos. Por suerte llevaba mi cámara y le tomé dos fotos. Le iba a tomar más pero se movió y se puso en posición como de saltar hacia mí. No se si las mantis pican pero no me esperé a averiguarlo. Esta mantis macho (las hembras son como cafés) medía apenas unos tres centímetros, me dicen que las grandes llegan a medir bastante más. Si llego a ver una de ellas espero poder tomarle una foto. Pobres mantis, las hembras les van a cortar la cabeza. Como siempre las féminas tan fatales.

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

no se la cortan.se la comen y despues de tener relaciones sexuales :lol: pero supongo k tendran algun motivo consistente para hacerlo.la naturaleza es sabia :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje