todos perdeis peso?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#91

Mensaje por Mine »

AlexZabala escribió:La simple idea de perder 1 kilo me hace pensar en cancer !! y ahy viene la depresion y la ansiedad =(
Pues mejor te convendria quitarte esos pensamientos tan negativos de la cabeza, pq si tuvieras cancer creeme k ya te lo habrian detectado, por suerte se cuentan con medios muy buenos para detectar una enfermedad asi. Yo pierdo 1kg facilmente segun la actividad k haya tenido o de las veces k haya ido al baño, hay k preocuparse cuando se pierde drasticamente y muy rapido, en 6 meses la ultima vez perdi unos 12kg, y aqui sigo, vivita y coleando, como el resto de los foreros k han experimentado algo asi

Arriba esos animos!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#92

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como te dice Mine ya puedes ir cambiando de pensamiento, yo he perdido 10 kilos con todo esto y ahora sigo perdiendo por un problema q no tiene nada q ver con mi estomago y por supuesto nada q ver con el cancer. Cuando una persona está enferma suele comer menos porq se quitan las ganas y si encima lo afectado es el estomago ya ni te digo. Hazte las pruebas pertinentes y si pierdes peso ya lo recuperarás cuando estés mejor.
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#93

Mensaje por AlexZabala »

Todos me dicen que eso solo son gramos :D y aparte que eh introducido en mi dieta cambios para ayudar a contrarestar los sintomas ahora cuido mas lo que como me dicen tambien que si fuera cancer estubiera raquitico!!
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#94

Mensaje por luvi!!! »

ke es pausedal?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#95

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

luvi!!! escribió:ke es pausedal?
Perdona, pero este no es el post más apropiado para preguntar eso, yo al principio ni siquiera sabía a q te referías, creía q era algo q había nombrado alguien.
Sería mejor q lo pongas en Tratamientos y medicación, hay q tener el foro bien ordenado, porq luego si alguien quiere buscar sobre este medicamento q recuerdan q leyeron por aquí no creo q se metan en este post.
:wink:

Poniendolo en google verás q te enlaza a varias páginas q te indican para q sirve, es para la dispepsia (gases, hinchazón, malas digestiones...)

http://www.vademecum.es/medicamento-pausedal_25234

Paso esto a Tratamientos, vale?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#96

Mensaje por maryalmoguera »

yo llevo 10kg en 7 meses!!!!!
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#97

Mensaje por AlexZabala »

Es dificil cambiar de pensamiento soy una persona algo obsesiva!! cada vez que se me presenta un diarrea que comunmente son una vez a la semana detallo no tenga sangre gracias a dios no eh visto ni una gota de sangre hasta la fecha tambien cuando presento un dolor abdominal me invaden unos miedos horribles!! :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#98

Mensaje por Colon_Cabreado »

Alex cambia el chip, a mi me ocurre como a ti pero hay que intentar no convertir el WC en una placa de microscopio, yo casi lo hago :oops: tampoco pasar olímpicamente, pero no obsesionarte, se que es difícil (por mi) pero se puede conseguir.
Con pruebas cada año u 2 pues debes estar tranquilo, lo consigues.

Suerte y saludos :mrgreen:
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#99

Mensaje por AlexZabala »

Ya este año me ize examenes de sangre de heces de orina colesterol trigliceridos y todos normal no me evalue los intestinos xq el internista no lo considero necesario ya que solo tengo 18 años!! mi peor enemigo es el internet ahy tanta informacion ahy tantas enfermedades que tu crees que alguna de ellas debes padecer! entrar al foro me ayuda mucho ya que me doy cuenta que ahy muchos mas como yo y que no soy un bicho raro aislado del mundo :D
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#100

Mensaje por lluvia »

hola, yo stoy igual, siempre he pesado 55 aprox. y ahora stoy entre 50 y 52 y pico, se q no es algo significativo pero kda vz q me encuentro con alguien q me dice q stoy mas dlgada me entran las paranoyas mentales ademas tambien me asusta muxo el dolor, no pasa un solo dia sin q me duela, a mi el estomago no me duele, es la barriga en la part izquierda. hac menos d 1 año q me hicieron colonoscopia y analitikas, todo staba bien y qde tranquila pero ahora stoy otra vz igual, muy molesta, nerviosa y obsesionada. Como con miedo d q me siente mal pero por otro lado quiero recuperarme en el peso. Animo y tranquilidad necesitamos todos. 1ABRAZOTE
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#101

Mensaje por AlexZabala »

No solo el cancer me da miedo me da miedo esos adenomas vellosos y poliposis y todo eso!! nada mas basta con leer un pequeño articulo en internet relacionado con el tema para ponerme muy mal en fin estoy en psicoterapia no eh ido fui a un internista cuando empeze con los sintomas y me dijo que en la exploracion fisica no encontraba nada anormal que mas bien me veia muy sano!! alguien sabe el rango de la perdida de peso y sangre en la heces que presenta una persona afectada por lo que antes mencione osea el cancer , poliposis , adenomas vellosos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#102

Mensaje por Ther »

Yo solia pesar 58-60 entre 61 a 62 para otoño navidad sobretodo despues de ésta.

Ahora peso a penas 50kg. INcluso a veces he visto en el abascula, 48.6 kg o asi... pero hoy ya por ejemplo no. Esto fue el jueves creo, despues de ir inexplicamente al baño. Perdi un 1 kilo. Ahora mirad me acabo d epesar y pone la bascula de casa, 49.2kg.

NO hago deporte, no me muevo... de hecho exceptuando ayer que sali a por unos recados nada de tiempo... no he salido ni a caminar. Podria haber ido hoy a caminar o a la piscina del gym al que estoy apuntada pero me da pereza. Encima no me encuentro muy bien hoy del estomago...

No como chuletones, como dice mi padre, pero no por comer chuletones te teines que engordar. Como mis 5 comidas, aun sin tener hambre. Me tomo hasta la leche aun sin tener ganas, como hoy, y por eso me siento mal ahora. Vamos que hago lo que puedo. Pero mi estomago no me acompaña. Ya paso y como tengo que estar fuerte, tomo de todo frutos secos, no se... pero si he perdido peso. Ultimamente no pierdo, rondo los 50, excepto en agosto o verano no se que pesaba 52 y poco porque me hizo pesar mi madre para decirselo al medico y que me enviaran a los dietistas.

El medico dice que no tengo nada, que todo es psicologico... que ni soy intolerante a la lactosa y que nada no tengo nada. Manias...

YO como le digo a mi madre, no me estoy 6 dias sin ir de vientre y cuando voy provocandolo, porque esté de huelga!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#103

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, el otro día andaba pensando en tí, antes del accidente, tenías más masa muscular? es q claro, al leer tu blog comentabas q habías estado mucho tiempo en reposo, puede ser q hayas pasado de tener músculo a ser todo "carne fofa y blandurria" q esa carne pesa menos? Aparte q hayas podido adelgazar, pero claro, si dices q no haces nada de ejercicio, tb serás toda blanducha, no? no has pensado intentar ganar un poco de masa muscular?

Yo por ejemplo pesaba lo mismo q una amiga q se vé q está más delgada, no mucho más, pero si se la vé más escualida, pero es q ella tiene más músculo q yo, q soy toda fofa, y eso q una vez me hicieron un estudio y salió q tenía un 31% de músculo, q según me dijo la doctora estaba muy bien para ser mujer (no se de donde salía tanto músculo si soy un colgajo :lol: )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#104

Mensaje por Ther »

Antes del accidente pues pesaria 60-61 kg. MI peso habitual.
si me adelgacé en la UCI mogollón, dice mi madre que 43 kg o algo así. LUego fui recuperando y me lo comia todo jajaja. Me empezaron a dar la pastilla maldita que por fin me ha quitado hace nada, y hacia que engordase aun asi llegué a 64.5 kg estando sentada todo el dia y sin moverme. Mi familia es de ser delgada por tanto no hubiera engordado más porque no se... somos así. Claro ahi yo en plan jupe no me la cabe la ropa, etc. Y ahi cuidandome proque claro no hacia nada de ejercicio solo con las muletas. Luego se me pasó el efecto de la pastilla y ya con mis 61kg. A partir de ahi pues he ido bajando...

No estoy fofa, en el sentido que no tengo ni celulitis ni estrias, ni carnes blanduchas. Como mucho el culete que antes lo tenia super para arriba de hacer step o natacion y claro ahora de estar tanto tiempo sentada pues está más blando XD.

Efectivamente, tengo que hacer ejercicio. Pero o no tengo tiempo o si lo tengo como este finde, me ha entrado que estaba super cansada y no he tenido ganas de salir de casa... además como parece que viene el frio pues lo máximo que h hecho ha sido unos 10 minutos de bici estatica que tienen mis padres arriba al nivel entre 2 y 3.

Si hiciera deporte, enseguida mi cuerpo se adapta y coge musculo a saco. De hecho tengo el brazo derecho más musculoso que el izquierdo de llevar el portatil. Asi que imaginate...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#105

Mensaje por aroa »

yo creo que si se pierde algo de peso por lomenos los del sii-d por que por mi, porlo menos yo, todo lo que cmo lo hecho enseguida y parece que no me alimenta bien!! pero eso es cada uno,no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje