ARRIBA EL FORO!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Yo tampoco, sigo aquí al pie del cañón.
Alguien tendrá que hacer guardia no? :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Estoy contigo, Julia
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#18

Mensaje por Dolors »

Sí señor, arriba el foro!!!! no sé que habrá pasado por aquí últimamente porque ando un poco despistada.... pero este foro hay que mimarlo y cuidarlo mucho ya que para muchos de nosotros es como un "oasis", un desahogo, un calmante, un sitio increíble para compartir,... en fin que una servidora anima a este foro que tanto la ha ayudado.

Por cierto, por fin he podido conocer a alguien del foro en directo y hechar un ratillo de charla!!! el otro dia quedé con Anna Nectarina, fui a su pueblo que lo tengo muy cerquita y allí estuvimos compartiendo experiencias; fue muy muy grato!!! creo que esto de las quedadas o mini quedadas, es muy positivo.

Ahí os mando un fuerte abrazo para tod@s!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

K guay Dolors,Ana ya me comento k os visteis,me alegro mucho...conocernos entre nosotros es mas k satisfactorio :D
Arriba el foro SII!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Que guay. Tu Dolors de donde eres? Porque vamos de catalunya fijo que si XD. Que parte?

Yo vivo cerca de barcelona.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#21

Mensaje por Dolors »

Si Monikka es muy muy satisfactorio. Ther soy de un pueblo cerca de Vilafranca del Penedès, te suena?

Un abrazo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Pues como que si. Porque yo iba a ese pueblo, que le denominado, el pueblo maldito porque iba a hacer las pruebas para el examen de conducir. POr tanto finalmente, el examen. jajaja
yo soy de st.andreu de la barca.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#23

Mensaje por Mamba_negra »

viva el foroooooooo SII!!
Es una alegria que haya sitios como estos que puedas contar tus penas y tus alegrias por supuesto!!
gracias a la gente tan maja que hay por aqui y que cada dia me ayuda a sobrellevar esto y a ver que no estamos solos!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
un besazoooooooooooo para todos!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#24

Mensaje por Siivarianza »

¡¡vamos vamos
ForoSII
vamos vamos a Ganar
que esta barra.........liera...
que esta barra
quilombera..

no te deja no te deja
de alentar!!!
Adjuntos
aleqm5ij020tcmdvxmzqfchkm5khlim2aw.jpg
aleqm5ij020tcmdvxmzqfchkm5khlim2aw.jpg (62.83 KiB) Visto 750 veces
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#25

Mensaje por maryalmoguera »

este foro es lo mejorrrr!!!! a pesar de que se cuenten penas creo que es una gran ayuda para muchos de nosotros, nos facilita vivir el dia a dia con nuestros problemas y con nuestra enfermedad entre todos nos damos consejos, apoyo, remedios, recomendaciones, etc. creo que entre todos hacemos una buena terapia de grupo qeu nos permite desahogarnos y exponer de una manera mas libre todo aquello que nos ocurre y que por h o por b con muchos de nuestros familiares o de las personas que nos rodean no podemos hablarlo.....
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#26

Mensaje por luvi!!! »

estoy de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Spycat »

Yo nunca he ido a una quedada del foro, aunque he sabido que las hacéis... me gusta la idea, pero es que soy una persona más bien arisca, un poco como un gato; soy muy abierta y no soy nada tímida, me gusta conectar con la gente... lo malo es que me gusta conectar a veces, no siempre, y claro, eso no es plan (no es plan para la gente). No sé por qué, realmente siempre he sido así y entre eso y que soy muy sincera y muy franca para decir las cosas, la verdad es que la gente suele creer que soy una borde. Yo creo que fijo que si tuve vidas anteriores, en todas ellas fui gato, por eso de ir a mi bola de este modo. Aunque es mi personalidad, aun a dia de hoy me inquieta un poco ser así, pero ¿qué le vamos a hacer? :roll: (a ver, no os creáis ahora que soy una lunática... tan sólo imaginad a un gato y sabréis a lo que me refiero).

Ther, yo soy de cerca de Barcelona tb, vivo en Sabadell. Estaría bien conocerte, pues en cierta forma ya siento que sé muchas cosas de ti. Es lo que tiene esta vida, a veces conoce uno más a los compañeros de un foro que al vecino de enfrente.
Ya sabes, si algún día te apetece, nos vemos las caras :D

Me gusta cuando leo que algunos usuarios del foro son amigos... por ejemplo, sé que Elisa y Monikka se han hecho coleguitas y se ven y tal. Es bonito ver esas cosas... incluso hace que el dolor de barriga que nos ha unido no parezca tan malo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Uy,ya kisiera yo ver a elisilla,si la tengo lejos,lejos...solo la he visto en las dos kedadas,pero tambien he conocido a los davides,a dinky,a alfredo,a susana,jajja,k nos llevabamos muy mal y resulta k es una gran tia..nos faltaba conocernos en persona,a macu,juli,xila,paloma....vaya,todos los de las kedadas!!!me keda gente k kisiera conocer pero como vivo en el kinto carallo...tambien he conocido a anita,pero como se me ha ido de palencia :( :( pues por vigo no nos hemos vuelto a ver mas..he conocido a yimih,k es de vigo y ahora en septiembre espero conocer a Esther de aacicat,k esta aki,pero tiene un problema con una pierna y creo k nos podremos ver para el mes...
Pero vaya,k para mi ha sido toda una experiencia las kedadas,agotadoras por el viaje,pero siempre lo dire k fue muy gratificante,como estar en familia y si k me kedaron grandes amigas de la experiencia y otras grandes compañeras,el foro en sii te hace conocer gente grande aunke no los hayas visto mas k en imagenes :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje