YO YA NO SE QUE HACER

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

AGGGGGGG ,yo ya no se que hacer, no se si ir al medico o no, hace unos dias andaba con diarrea, tome agua con limon, casi dos litros y se me corto pero ahora me dan ganas de ir al baño y no hago nada solo enturbio el agua con unos hilillos (perdon por ser tan explicito) como si tuviese extreñimiento pero lo poquito que hago lo hago sueltisimo ¿lo creeis normal eso en el colon irritable? ¿os sucede a alguno de vosotros? me gustaria me lo dijeseis.
un saludo forer@s
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo si creo q es normal, en eso consiste el intestino irritable, deposiciones anormales, diarreas, o estreñimiento o ambos. Gases, mucosidad, dolor...

Al principio es inevitable darle vueltas a la cabeza, y pensar en mil cosas. Pero ya sabes, cuanto más le des vueltas peor será
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola yimih,es normal,no te preocupes,ademas si has cortado la diarrea con agua y limon,al ser nosotros siid ,puede k sea eso lo k te produce dificultad para ir al baño y k tus heces salgan asi...has cortado la diarrea de golpe y es normal,al menos a mi me tiene pasado.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por yimih »

gracias guapetonassssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje